4 Para obtener más información, visite global.irobot.com
Roomba
®
Clean Base serie s™ Guía del propietario de la estación de vaciado automático de la suciedad 5
ESES
EE.UU. y Canadá
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la estación de vaciado, póngase
en contacto con iRobot antes de contactar con un minorista.
Para empezar, puede visitar global.irobot.com para ver consejos de asistencia,
preguntas frecuentes e información sobre accesorios. También encontrará esta
información en la aplicación iRobot HOME. Si necesita asistencia adicional,
llame al equipo de atención al cliente de EE. UU. al (877) 855-8593.
Horario del servicio de atención al cliente de iRobot EE. UU.:
• De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (horario de la Costa Este de EE.UU.)
• Sábados y domingos de 9:00 a 18:00 (horario de la Costa Este de EE. UU.)
Fuera de EE.UU. y Canadá
Visite global.irobot.com para:
• Obtenga más información sobre iRobot en su país.
• Obtenga sugerencias y consejos para mejorar el rendimiento delproducto.
• Encuentre respuestas a sus preguntas.
• Póngase en contacto con su centro de asistencia local.
Servicio de atención al cliente
de iRobot
Solución de problemas
La estación de vaciado le avisará si algo no funciona correctamente através del
indicador LED de la parte delantera del contenedor yatravésdela aplicación
iRobot HOME.
Información regulatoria
Indicador LED Error común Como solucionarlo
Rojo fijo Bolsa llena o sin
bolsa
1. Sustituya la bolsa si está llena
onohay.
2. Asegúrese de que ha insertado
labolsa de forma segura.
3. Si el problema persiste, elimine
cualquier suciedad del puerto
de laparte inferior del robot
ylaestación de vaciado.
Rojo
intermitente
Hay una fuga o una
obstrucción en la
ruta de evacuación
de la base
1. Asegúrese de que la tapa del
contenedor esté presionada hacia
abajo y firmemente sellada. Toque
el botón del robot para vaciar
eldepósito de forma manual.
2. Elimine cualquier suciedad del
puertode la parte inferior del
robotyla estación de vaciado.
3. Desconecte la estación de vaciado
de la pared. Colóquelo de lado
y compruebe que el tubo de
evacuación de la suciedad esté
vacío. Si es necesario, retire el tubo
para eliminar la suciedad.
Por la presente, iRobot Corporation declara que este dispositivo
de equipo de radio cumple la directiva 2014/53/EU sobre equipos
de radio de la UE y la directiva 2011/65/EU sobre el certificado
RoHS. El texto completo de la declaración de conformidad de
laUEestádisponible en la siguiente dirección de Internet:
www.irobot.com/compliance.
Este dispositivo incorpora el modelo de módulo de radio Trident de
BYD Precision Manufacture Co., Ltd: AXC-Y1. Trident es una radio de
doble banda que funciona en los anchos de banda de WLAN 2,4GHz
y WLAN 5GHz.
• El ancho de banda de 2,4GHz funciona únicamente entre
2400MHz y 2483,5MHz con una potencia de salida PIRE
máximade 18,48dBm (70,47mW) a 2412MHz.
• El ancho de banda de 5GHz funciona únicamente entre 5150MHz
y 5850MHz con una potencia de salida PIRE máxima de 21,02dBm
(126,47mW) a 5180MHz.
Este símbolo del producto indica que el dispositivo no debe desecharse
junto con la basura orgánica. Como usuario final, es su responsabilidad
desechar el dispositivo al final de la vida útil de una manera respetuosa
con el medio ambiente de alguna de las siguientes formas:
• (1) devolviéndolo al distribuidor al que compró el producto o
• (2) depositándolo en un punto de recogida designado.
Desechar este producto de forma correcta ayudará a conservar
recursos valiosos, así como a evitar cualquier posible efecto negativo
sobre la salud humana o el medio ambiente que podría tener lugar si
se desechase el producto de forma inadecuada. Póngase en contacto
con la autoridad local para obtener más información acerca del punto
de recogida más cercano a su localización. Si estos residuos se eliminan
de forma incorrecta, podrán aplicarse sanciones de conformidad con
la legislación nacional. Puede consultar más información en la siguiente
fuente: http://ec.europa.eu/environment/waste/weee/index_en.htm