SILICON
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL LAVABO
SILICON
INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA
LAVABO, ZOCLO TRASERO Y ZOCLO LATERAL
1. Coloque el lavabo sobre la base del gabinete verificando la ubicación correcta de la trampa y el drenaje.
2. Remueva el lavabo e instale las llaves de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.
3. Ajuste manualmente el tubo del drenaje con una llave apropiada. Tenga cuidado de no sobre apretar el
tubo del drenaje pues ello puede ocasionar quebraduras en el lavabo.
4. Aplique una capa delgada de silicón alrededor de la base del gabinete y coloque cuidadosamente el
lavabo. Remueva cualquier exceso del compuesto sellador con un trapo húmedo.
5. Conecte las líneas de agua a las llaves, posteriormente la trampa y el drenaje.
INSTALACIÓN DE ZOCLO TRASERO/ZOCLO LATERAL
1. Aplique una capa delgada de silicón en la parte trasera del zoclo trasero/zoclo lateral.
Colóquelo cuidadosamente y remueva el exceso de pegamento. Fíjelo al lavabo y a la pared.
2. Una vez que esté asegurado en la pared, aplique silicón a la unión entre el lavabo y el zoclo.
Deje reposar hasta que seque.
CUIDADO Y LIMPIEZA
Su lavabo permanecerá en su estado original si lo mantiene y limpia correctamente. Limpie la superficie con limpiador de vidrios o cualquier otro
limpiador que no contenga cloro. Evite usar limpiadores abrasivos ya que pueden dañar la superficie del lavabo.
zoclo trasero zoclo lateral
Customer Service USA
1(800) 235-7747
Centro de Atención al Cliente México
01 (800) 570-0319
GARANTIA LIMITADA APLICABLE A E.U.A.
El producto ha sido fabricado por WoodCrafters Home Products, LLC y tiene garantía, bajo uso y servicio normales, lo que garantiza al producto por defectos de
materiales y fabricación. Durante este periodo, WoodCrafters Home Products, LLC reparará o reemplazará, bajo su propio costo, cualquier parte o partes
defectuosas, que sean enviadas con gastos de envío pagados, al centro de distribución que se enlista al final de este párrafo. Favor de incluir el recibo original de
compra, que indique la fecha de compra y la causa del problema. No se recibirá mercancía enviada por cobrar. Nuestra garantía no cubre daños, por el uso
inapropiado o abuso que le den al producto, así como ningún cargo de instalación. Esta garantía tiene específicos derechos legales, así como los derechos que
lleguen a cambiar de estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dañada, favor de llamar al Centro de Atención al Cliente, al número de teléfono sin costo,
dentro de los Estado Unidos de América, (800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. tiempo del Centro. Para mayor información relacionada a esta
garantía, favor de comunicarse al Centro de Atención al Cliente.
WoodCrafters Home Products, LLC
2700 Camino de Verdad, Weslaco, TX 78596-1266
GARANTIA LIMITADA APLICABLE A MÉXICO
Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. garantiza este producto a partir de la fecha de compra y durante el tiempo que el comprador original lo posea. Esta
garantía cubre al producto exclusivamente por defectos en los materiales o en su fabricación. Woodcrafters Home Products S. de R.L. de C.V. reemplazara bajo su
propio costo, el Gabinete Completo. En los casos que el modelo este descontinuado, se ofrecerá reemplazar el producto poruno de características similares, que se
encuentre disponible en el mercado. Para hacer valida la garantía, deberá acudir a la tienda de Home Depotdonde realizo su compraincluyendo el artículo a
reemplazar,recibo original o factura de compra que indique la fecha parasu reemplazo.Nuestra garantía no cubre daños por el uso inapropiado o abuso que se
le dé al producto, ni por daños realizados durante la instalación, así mismo, excluye los daños causados por condiciones del ambiente, humedad, limpiadores o
substancias abrasivas. Esta garantía no podrá transferirse. Esta garantía es aplicable sola a los productos fabricados después del 1 de Diciembre del 2010. Para
mayor información, favor de comunicarse al número gratuito 01-800-570-0319 desde el interior de la República Mexicana derechos que lleguen a cambiar de
estado a estado. Si faltará alguna parte o estuviera dañada, favor de llamar al Centro de Atención al Cliente, al número de teléfono sin costo, dentro de los Estado
Unidos de América, (800) 235-7747, en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. tiempo del Centro. Para mayor información relacionada a esta garantía, favor de comuni-
carse al Centro de Atención al Cliente.