Storex SB-10 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Smart Band
INFORMACIONES DE SEGURIDAD
Este dispositivo esta diseñado y fabricado de manera a poder asegurar su seguridad.
Los mecanismos de seguridad integrados al dispositivo les servirán a condición de
respectar las siguientes instrucciones de instalación, uso y reparación.
Es necesario leer atentamente y respectar las instrucciones a continuación antes de
manipular e instalar el producto.
Conserve estas instrucciones con el fin de poder usarlas más adelante.
Algunas personas son susceptibles de sufrir ataques epilépticos o pérdida de la
conciencia al mirar ciertas luces parpadeantes en el entorno cotidiano. Estas
personas se exponen a estos ataques al ver cierto tipo de imágenes en la televisión
o jugando a ciertos videojuegos.
Estos fenómenos pueden producirse incluso si la persona no tiene antecedentes
médicos o que nunca se ha enfrentado a un ataque. Si alguna vez has tenido
síntomas relacionados con la epilepsia (ataques o pérdida de consciencia) al
exponerse a luces parpadeantes, consulte a su médico antes de usar el producto.
GENERALIDADES
No agitar el producto para evitar dañarlo.
Usar sólo las piezas y accesorios (fuente de alimentación...) especificados por el
fabricante.
Las imágenes de los productos pueden variar del producto real.
SEGURIDAD
Para evitar incendios o descargas eléctricas, no coloque el dispositivo cerca de
objetos llenos de líquido.
Si un objeto pesado o líquido cae sobre el producto, hágalo revisar por un
profesional antes de volver a usarlo.
En funcionamiento, la superficie de la carcasa genera calor; por lo tanto, no cubra ni
coloque ningún objeto sobre el producto.
LIMPIEZA
Nunca abra el producto para limpiarlo, cancelaria la garantía.
Desenchufe el producto de la corriente antes de limpiarlo.
Limpie el exterior del aparato con un paño suave y seco. Nunca utilice estropajos
abrasivos, detergente en polvo ni disolventes, como alcohol o gasolina.
REPARACIÓN
La reparación del producto debe ser realizada por un profesional calificado. Se debe
consultar el servicio técnico cuando el aparato ha sido dañado de cualquier manera
que sea, o si el alimentador de corriente está dañados, si se derramó líquido sobre
el producto, se introdujo de algún objeto pequeños en el producto, se expuso a la
lluvia o la humedad...
SEGURIDAD MEDIOAMBIENTE
El producto STOREX ha sido probado en el laboratorio; cumple con las directivas
europeas relacionadas con el marcado CE en vigor en el momento de su
lanzamiento.
Se hizo trazabilidad de los componentes del producto STOREX; demostrando que el
producto cumple la directiva medioambiental (RoHS) en vigor en el momento de su
lanzamiento.
En fin de vida del producto, no tirarlo en la basura, pero dejarlo en un lugar
especializado en el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos,
electromecánicos y electrónicos (RAEE).
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Anti-pérdida: Cuando la pulsera se aleja a una cierta distancia del teléfono, este
suena y la pulsera vibra, luego la conexión Bluetooth se corta.
Notificaciones de llamadas: Cuando hay una llamada telefónica, un ícono de
llamada entrante aparece, si la llamada es perdida, el ícono de llamada perdida
aparecerá hasta que el histórico sea consultado.
Notificación SMS: Cuando se recibe un SMS, un icono de mensaje aparecerá. El
icono quedará en pantalla hasta que el mensaje sea consultado.
Consejos: Las operaciones siguientes son necesarias con una conexión Bluetooth
estable. Los dispositivos iOS no soportan las notificaciones de llamadas y alertas de
SMS.
CONFIGURACIÓN MÍNIMA
Bluetooth 4.0 BLE.
Android 4.3 o superior.
iOS 6 o superior.
INSTRUCCIONES
FUNCIONES BOTÓN:
Pulsación corta: enciende la pantalla; comprobar la notificación cuando el
dispositivo está vibrando; Gire a la siguiente función;
Pulsación longa: encendido/apagado; ir a la interfaz principal; confirmar/entrar
INSTALACIÓN DEL APLICACIÓN:
Los datos de sus actividades pueden ser sincronizados desde el dispositivo a su
smartphone inalámbricamente y automáticamente si instala la aplicación
SMARTGEAR en su smartphone. La aplicación SMARTGEAR puede ser descargada en
el App Store, Google Play o escaneando el código QR abajo:
1. Encienda su pulsera.
2. Atibe el Bluetooth en su smartphone.
3. Cargar en SMARTGEAR en su smartphone para iniciar la aplicación y empezar la
configuración inicial.
4. Registro: Entrada de tu email y contraseña para crear tu cuenta.
5. Maridaje: Toque en el icono ->Ble device, Luego aparece la lista de
dispositivos Bluetooth SMARTGEAR;
Seleccione su dispositivo 'pulseras inteligentes' y luego pulse el icono '+' para
conectar. El ícono de banda cambiará a verde cuando está conectado. Si toca el
icono de la banda verde, hará vibrar el dispositivo si está conectado.
También puede comprobar si el dispositivo está conectado en debajo de maneras:
Si este valor de la señal
de BT se mostró y
cambiar, significa que
está conectado el
dispositivo Ble y señal de
BT es válida.
BT icono es rojo significa
smartphone es conectar
con el dispositivo Ble.
6. Pulse en el -> peronal Info para ingresar su información personal y pulse
band sincronizar inteligente.
Nota: La longitud de zancada por defecto es de 70cm. Para medir la longitud de
zancada, usted puede caminar diez pasos, medir la distancia y dividir por diez.
7. Objetivos: Introducir su personal metas de pasos, distancia, calorías y tiempo
para dormir.
8. Sincronizar: aprovechar este artículo para sincronizar los datos de sueño.
FUNCIONES:
La primera vez que usted conecte el aparato:
En la esquina superior derecha del menú de periféricos Bluetooth, presione el icono
« Bluetooth - Encuentre periférico », presione el último ícono a la derecha del
aparato, la conexión Bluetooth ha sido establecida.
Sincronización de datos:
En la esquina superior derecha de la barra de menú, presione sobre « sincronizar »
los datos, para los dispositivos iOS, presione sobre « periférico Bluetooth »
conectado directamente sobre el ícono de sincronización de datos.
Modo sueno:
Cambie al modo « sueño ». Presione nuevamente para cambiar al modo normal.
Active el control audio:
ntre en la función de control de música, usted podrá controlar la lectura/pausa de
sus archivos de audio. No disponible para iOS.
Activar el control de la cámara:
Entre en la función de control de la cámara, esta función necesita una autorización
de utilización a nivel de la aplicación "foto" de su teléfono.
Consejos: Presione rápidamente para pasar de una función a la otra, mantener
presionado para ejecutar la función deseada.
CONDICIONES DE GARANTÍA
- La duración de la garantía corresponderá al mínimo legal en el país donde el
producto haya sido comprado y deberá ser tramitado en este mismo territorio, la
reparación o sustitución del aparato no prorroga dicha duración de garantía.
- Los accesorios así como las baterías tienen una garantía de 6 meses (mandos a
distancia, cargadores, cables…)
- El producto deberá ser enviado con los accesorios originales, el Servicio Técnico
solo reenviará lo recibido.
- Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos, el
servicio técnico no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera
ocasionarse, de igual manera, el producto deberá venir sin ninguna tarjeta Micro-SD
o SIM insertadas.
- El producto se debe acompañar de la factura de compra, no se podrá realizar
ninguna reparación que no cumpla con este requisito y se tratará como fuera de
garantía.
- El Servicio Técnico se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de
características similares o superiores.
ANULACIÓN DE GARANTIA EN CASO DE:
- Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
- Material dañado por causa de una mala preparación de envío, sin embalaje
adecuado.
- El desgaste, muestra de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato,
golpes, caídas.
- Daños y averías producidas por causas ajenas al dispositivo (fuego, agua, subidas
de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad,…).
En ningún momento el fabricante será responsable de aquellos defectos que el
producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso
mantenimiento.
- Incorrecta configuración o instalación de software/hardware por parte del cliente,
el servicio técnico se reserva el derecho de aplicación de garantía si el producto ha
sido modificado (hardware o software a nivel de sistema)
Si el producto se encuentra fuera de garantía, el Servicio Técnico facilitará el
presupuesto de la reparación vía correo electrónico al cliente. Dicho presupuesto
tendrá validez de 15 días, una vez pasado este período sin respuesta o en caso de
respuesta negativa de parte del cliente, el Servicio Técnico efectuael envío del
producto en el mismo estado.
Nota:
STOREX™ se reserva el derecho de modificar sin previo aviso el manual de
utilización en función a la evolución del producto. Descargue la última versión
del manual en el sitio Web: http://www.storex.es
SITIO WEB STOREX
Diríjase a la siguiente dirección URL http://www.storex.es.
Podrá descargar la última versión completa del manual, así como las actualizaciones
del firmware.
CONTACTOS SERVICIO DE POST-VENTA
En caso de avería, contacte con el soporte técnico STOREX:
soporte@storex.eu
o por teléfono a
Francia: 01 55 85 82 00 (support.fr@storex.eu)
Portugal: 308 800 836 (apoio.pt@storex.eu)
España: 902 110 572 (soporte.es@storex.eu)
Inglaterra: (support.uk@storex.eu)
De lunes a viernes de 10h00 a 17h00.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Storex SB-10 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario