Storex U3S-350 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
U3S-350
INFORMACIONES DE SEGURIDAD
Este dispositivo esta diseñado y fabricado de manera a poder asegurar su seguridad. Los
mecanismos de seguridad integrados al dispositivo les servirán a condición de respectar las
siguientes instrucciones de instalación, uso y reparación.
Es necesario leer atentamente y respectar las instrucciones a continuación antes de
manipular e instalar el producto.
Conserve estas instrucciones con el fin de poder usarlas más adelante.
Algunas personas son susceptibles de sufrir ataques epilépticos o pérdida de la conciencia
al mirar ciertas luces parpadeantes en el entorno cotidiano. Estas personas se exponen a
estos ataques al ver cierto tipo de imágenes en la televisión o jugando a ciertos
videojuegos.
Estos fenómenos pueden producirse incluso si la persona no tiene antecedentes médicos o
que nunca se ha enfrentado a un ataque. Si alguna vez has tenido síntomas relacionados
con la epilepsia (ataques o pérdida de consciencia) al exponerse a luces parpadeantes,
consulte a su médico antes de usar el producto.
GENERALIDADES
No agitar el producto para evitar dañarlo.
Usar sólo las piezas y accesorios (fuente de alimentación...) especificados por el fabricante.
Las imágenes de los productos pueden variar del producto real.
SEGURIDAD
Para evitar incendios o descargas eléctricas, no coloque el dispositivo cerca de objetos
llenos de líquido.
Si un objeto pesado o líquido cae sobre el producto, hágalo revisar por un profesional antes
de volver a usarlo.
En funcionamiento, la superficie de la carcasa genera calor; por lo tanto, no cubra ni
coloque ningún objeto sobre el producto.
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DEL PRODUCTO
El alimentador de corriente es específico para el producto. El uso de un alimentador de
corriente diferente podría dañar el producto o causar accidentes.
UBICACIÓN DEL PRODUCTO
Instale el producto lejos de equipos con fuerte atracción como la microondas, altavoces
grandes...
LIMPIEZA
Nunca abra el producto para limpiarlo, cancelaria la garantía.
Desenchufe el producto de la corriente antes de limpiarlo.
Limpie el exterior del aparato con un paño suave y seco. Nunca utilice estropajos
abrasivos, detergente en polvo ni disolventes, como alcohol o gasolina.
REPARACIÓN
La reparación del producto debe ser realizada por un profesional calificado. Se debe
consultar el servicio técnico cuando el aparato ha sido dañado de cualquier manera que
sea, o si el alimentador de corriente está dañados, si se derramó líquido sobre el producto,
se introdujo de algún objeto pequeños en el producto, se expuso a la lluvia o la humedad...
NOTAS IMPORTANTES
Es ilegal descargar música de Internet sin haber comprado los derechos para hacerlo.
STOREX no es responsable de la utilización de un reproductor STOREX con música
descargada ilegalmente.
SEGURIDAD MEDIOAMBIENTE
El producto STOREX ha sido probado en el laboratorio; cumple con las directivas europeas
relacionadas con el marcado CE en vigor en el momento de su lanzamiento.
Se hizo trazabilidad de los componentes del producto STOREX; demostrando que el
producto cumple la directiva medioambiental (RoHS) en vigor en el momento de su
lanzamiento.
En fin de vida del producto, no tirarlo en la basura, pero dejarlo en un lugar especializado
en el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos, electromecánicos y electrónicos
(RAEE).
INSTALACIÓN
1 Conecte el disco CLUB U3S-350 a su PC.
Cuando se conecte mediante USB, aparecerán varias ventanas como éstas:
después el disco será visible como un disco clásico:
PRECAUCIÓN
Para retirar el dispositivo periférico de manera segura, y asegurarse de que no queda en
espera ninguna escritura en caché (lo que podría hacerle perder datos, incluso la partición),
debe utilizar el siguiente icono de supresión de dispositivo periférico, antes de retirar el
disco:
después validar el disco a desconectar:
Una vez hecho esto, puede retirar el disco del puerto USB utilizado sin ningún riesgo.
CONDICIONES DE GARANTÍA
- La duración de la garantía corresponderá al mínimo legal en el país donde el producto
haya sido comprado y deberá ser tramitado en este mismo territorio, la reparación o
sustitución del aparato no prorroga dicha duración de garantía.
- Los accesorios así como las baterías tienen una garantía de 6 meses (mandos a distancia,
cargadores, cables…)
- El producto deberá ser enviado con los accesorios originales, el Servicio Técnico solo
reenviará lo recibido.
- Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos, el servicio
técnico no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse, de igual
manera, el producto deberá venir sin ninguna tarjeta Micro-SD o SIM insertadas.
- El producto se debe acompañar de la factura de compra, no se podrá realizar ninguna
reparación que no cumpla con este requisito y se tratará como fuera de garantía.
- El Servicio Técnico se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de
características similares o superiores.
ANULACIÓN DE GARANTIA EN CASO DE:
- Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
- Material dañado por causa de una mala preparación de envío, sin embalaje adecuado.
- El desgaste, muestra de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes,
caídas.
- Daños y averías producidas por causas ajenas al dispositivo (fuego, agua, subidas de
tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad,…). En ningún
momento el fabricante será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener
debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
- Incorrecta configuración o instalación de software/hardware por parte del cliente, el
servicio técnico se reserva el derecho de aplicación de garantía si el producto ha sido
modificado (hardware o software a nivel de sistema)
Si el producto se encuentra fuera de garantía, el Servicio Técnico facilitael presupuesto
de la reparación vía correo electrónico al cliente. Dicho presupuesto tendrá validez de 15
días, una vez pasado este período sin respuesta o en caso de respuesta negativa de parte
del cliente, el Servicio Técnico efectuará el envío del producto en el mismo estado.
Nota:
STOREX™ se reserva el derecho de modificar sin previo aviso el manual de utilización
en función a la evolución del producto. Descargue la última versión del manual en el
sitio Web: http://www.storex.es
SITIO WEB STOREX
Diríjase a la siguiente dirección URL http://www.storex.es.
Seleccione "Disco duro". Podrá descargar la última versión completa del manual, así como
las actualizaciones del firmware.
CONTACTOS SERVICIO DE POST-VENTA
En caso de avería, contacte con el soporte técnico STOREX:
soporte@storex.eu
o por teléfono a
Francia: 01 55 85 82 00 (support.fr@storex.eu)
Portugal: 308 800 836 (apoi[email protected])
España: 902 110 572 (soporte.es@storex.eu)
Inglaterra: (support.uk@storex.eu)
De lunes a viernes de 10h00 a 17h00.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Storex U3S-350 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario