Hercules ePlug 500 Nano
Manual del usuario – 71/73
5. SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde allí
podrás acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las últimas
versiones de controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el problema persiste,
puedes contactar con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules (“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para contactar con nuestro Soporte Técnico por correo electrónico, primero debe registrarse en línea en el
sitio Web http://ts.hercules.com. La información que suministre ayudará a nuestros técnicos a resolver su
problema lo antes posible. Haga clic en Registro del producto y siga las instrucciones ofrecidas en pantalla.
Si ya ha registrado su producto, introduzca sus credenciales en los campos Nombre de usuario y
Contraseña, y luego haga clic en Inicio de sesión.
Por teléfono (si no dispone de acceso a Internet):
Las horas de funcionamiento y los números de teléfono pueden cambiar. En http://ts.hercules.com se puede
obtener la información de contacto de Soporte técnico más actualizada.
6. GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de
Hercules estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de
la fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de garantía, contacte
inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir. Si el defecto se confirma,
el producto debe devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar indicado por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o reemplazado, a
elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la responsabilidad de
Guillemot y de sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la reparación o sustitución del
producto de Hercules. Los derechos legales del consumidor con respecto a la legislación aplicable a la venta
de bienes de consumo no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños como
resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra
causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no cumplimiento de las
instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado por Guillemot, o sea, a
software que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su fabricante.
7. RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
Al terminar su vida útil, este producto no debe tirarse en un contenedor de basuras estándar,
sino que debe dejarse en un punto de recogida de desechos eléctricos y equipamiento
electrónico para ser reciclado.
Esto viene confirmado por el símbolo que se encuentra en el producto, manual del usuario o
embalaje.
Dependiendo de sus características, los materiales pueden reciclarse. Mediante el reciclaje y
otras formas de procesamiento de los desechos eléctricos y el equipamiento electrónico puedes contribuir de
forma significativa a ayudar a proteger el medio ambiente.
Contacta con las autoridades locales para más información sobre el punto de recogida más cercano.
España
901988060
Precio de una llamada telefónica local
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00