17
2 Para evitar dañar o perder/borrar los soportes o accesorios de almacenamiento
de datos extraíbles, debe extraerlos antes de enviar el producto al servicio de
garantía.
3 Esta garantía no cubre los costes de transporte ni los riesgos asociados al
transporte del producto desde y hasta Sony o un miembro de la red de asistencia
técnica autorizada.
4 Esta garantía no cubre:
el mantenimiento periódico, la reparación o la sustitución de piezas debida al
desgaste
los consumibles (componentes que deben sustituirse periódicamente durante la
vida útil de un producto, como las baterías). Tenga en cuenta que a través de la
presente, Sony garantiza que la batería incluida con el producto Sony en la fecha
original de compra no presenta ningún defecto en los materiales ni en su
fabricación para un período de 6 meses (excepto para República Checa, Eslovenia,
Estonia, Letonia y Lituania), 1 año (para Eslovenia) o 2 años (para República Checa,
Estonia, Letonia y Lituania) a partir de esa fecha
los daños o los defectos causados por el uso, el funcionamiento o el tratamiento
del producto no conformes con un uso doméstico o personal normal
limpieza de los componentes internos del producto
los daños o los cambios producidos en el producto como consecuencia de un mal
uso, incluidos:
negligencia
accidentes, calor excesivo, fuego, inundaciones, líquidos, sustancias
químicas, polvo, otras sustancias, ventilación inadecuada, vibraciones,
subidas de tensión, suministro o voltaje excesivo o incorrecto, radiación,
descargas electrostáticas como por rayos, otras fuerzas externas e impactos
un trato que produzca daños físicos, cosméticos o superficiales, o un cambio
en el producto o daño en las pantallas de cristal líquido
el hecho de no instalar o usar el producto de forma normal o de acuerdo con
las instrucciones de Sony en la instalación o el uso
el hecho de no seguir las instrucciones de la guía del usuario de Sony
el hecho de seguir las instrucciones de normas de seguridad de Sony
la instalación o el uso del producto de forma contraria a la normativa
o legislación técnica o de seguridad en el país en el que se utiliza o está
instalado
ataques de virus o uso del producto con un software no incluido con el
producto o un software instalado incorrectamente
la condición o los defectos de los sistemas junto a los que se utiliza
o incorpora el producto, con la excepción de otros productos Sony diseñados
para usarse con el producto
el uso del producto con accesorios, equipos periféricos y otros productos de
un tipo, una condición y un estándar diferente del indicado por Sony
la reparación o el intento de reparación por parte de personas que no forman
parte de Sony ni de la red de asistencia técnica autorizada