Roper RD50CBM1 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Este manual también es adecuado para

Safety information
Roper by Whirlpool Corporation
TM
Dehumidifier Warranty
ONE-YEAR FULL WARRANTY
For one year from the date of purchase, when this dehumidifier is operated and
maintained according to instructions attached to or furnished with the product,
Whirlpool Corporation will replace the product at our discretion in the event of
defects in materials or workmanship.
WHIRLPOOL CORPORATION WILL NOT PAY FOR
A. Service calls to:
1. Correct the installation of your dehumidifier.
2. Instruct you how to use your dehumidifier.
3. Replace house fuses or correct house wiring.
B. Pickup and delivery.
C. Damage to the dehumidifier caused by accident, alteration, misuse,
abuse, fire, flood, acts of God or use of products not mentioned in the
Use and Care Guide and not approved by Whirlpool Corporation.
D. Repairs to parts or systems resulting from unauthorized modifications
made to the dehumidifier.
E. Replacement parts or repair labor costs for units operated outside the
United States.
F. Repairs when your dehumidifier is used in other than normal single-family
household use.
WHIRLPOOL CORPORATION SHALL NOT BE LIABLE FOR INCIDENTAL OR
CONSEQUENTIAL DAMAGES. Some states do not allow the exclusion or limitation
of incidental or consequential damages, so this limitation or exclusion may not
apply to you. This warranty gives you specific legal rights, and you may also have
other rights which vary from state to state.
Outside the United States, a different warranty may also apply. For details,
please contact your authorized dealer.
If you need service, first see the “If you need assistance or service” section of
your Use and Care Guide. After checking “If you need assistance or service,”
additional help can be found by calling the Service Interaction Center telephone
number, 1-800-447-6737, from anywhere in the U.S.A.
1187100
©2003. All rights reserved.
Registered trademark/TM Trademark of Whirlpool, U.S.A. 2/03
Benton Harbor, Michigan 49022 Printed in U.S.A.
Safety information
Garantía del deshumidificador Roper de
Whirlpool Corporation
TM
GARANTÍA TOTAL DE UN AÑO
Durante un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se le dé al
deshumidificador un uso y mantenimiento de conformidad con las instrucciones
adjuntas o provistas con el producto, Whirlpool Corporation reemplazará el producto a
nuestra discreción en caso de tener defectos en los materiales o en la mano de obra.
WHIRLPOOL CORPORATION NO PAGARÁ POR
A. Llamadas de servicio para:
1. Corregir la instalación del deshumidificador.
2. Darle instrucciones sobre cómo usar el deshumidificador.
3. Reemplazar fusibles o para corregir las conexiones eléctricas de la casa.
B. Recolección y entrega de la unidad.
C. Daños al deshumidificador causados por accidente, alteración, uso indebido,
abuso, incendio, inundación, actos fortuitos, o el empleo de productos no
mencionados en la Guía de Uso y Cuidado y que no hayan sido aprobados por
Whirlpool Corporation.
D. Reparaciones de partes o sistemas ocasionadas por modificaciones no
autorizadas del deshumidificador.
E. Costo de refacciones o trabajos de reparaciones para unidades que operan fuera
de los EE.UU.
F. Reparaciones cuando su deshumidificador se use de un modo diferente al
doméstico de una sola familia.
WHIRLPOOL CORPORATION NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O
INDIRECTOS. Algunos estados no permiten la exclusión o la limitación de los daños
incidentales o indirectos, por lo que esta limitación o exclusión podría no ser aplicable a
usted. Esta garantía le da derechos legales específicos, y usted podría tener otros derechos
que varían de estado a estado.
Fuera de los Estados Unidos, podría ser aplicable también una garantía diferente. Para
detalles, póngase en contacto con su distribuidor autorizado.
Si necesita servicio técnico, consulte primero la sección de “Si necesita ayuda o servicio
técnico” del Manual de Uso y Cuidado. Después de hacerlo, puede
obtener ayuda adicional llamando al el Centro de Servicio Interactivo al teléfono
1-800-447-6737, desde cualquier parte de los Estados Unidos.
1187100
©2003. Todos los derechos reservados.
Marca registrada/ TM Marca de comercio de Whirlpool, U.S.A. 2/03
Benton Harbor, Michigan 49022 Impreso en los EE.UU.
Keep this book and your sales slip
together for future reference. You must
provide proof of purchase or installation
date for in-warranty service.
Write down the following information
about your dehumidifier to better help
you obtain assistance or service if you
ever need it. You will need to know your
complete model number and serial
number.
Dealer name ____________________
Address ________________________
Phone number __________________
Model number____________________
Serial number ____________________
Purchase date __________________
Guarde este libro y su comprobante de venta
juntos para referencia futura. Usted deberá
proporcionar evidencia de la compra o una
fecha de instalación para obtener servicio
bajo la garantía.
Escriba la siguiente información acerca de su
deshumidificador para ayudarle mejor a
obtener ayuda o servicio técnico si alguna
vez llegara a necesitarlo. Deberá tener a
mano el número completo del modelo y de la
serie. Encontrará esta información en la
etiqueta con el número del modelo y de la
serie, ubicada en su electrodoméstico como
se ilustra en la sección “Piezas y
características.”
Nombre del distribuidor________________
Dirección ____________________________
Número de teléfono __________________
Número del modelo __________________
Número de serie______________________
Fecha de compra ____________________
  • Page 1 1

Roper RD50CBM1 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Este manual también es adecuado para

en otros idiomas