Peavey JSX Joe Satriani Signature All-Tube Amplifier Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

Felicitaciones en la compra de su amplificador para guitarra Peavey
JSX. El JSX es para el guitarrista su sueño hecho realidad – el
amplificador que le impartirá tanto a su sonido como a cualquiera
que sea su estilo de ejecución, una calidad superior. Sólo los
materiales más finos se han utilizado en crear esta máquina tonal
de gran sonido, resistente, digna de giras, y con una apariencia
única. ¡Espero que este amp le guste tanto como a mí!
ESPAÑOL
Características
Tres Válvulas de preamplificador 12AX7
Cuatro válvulas de amplificador EL34 alimentados por un 12AX7
Amplificador convertible para usar válvulas 6L6GC
Circuito de efectos controlable por pedal con controles independientes de envió y retorno
Resonancia y controles de amortiguación de presencia.
Circuito de portón de ruido en canales Ultra y Crunch completamente ajustables.
Salida de línea con control de nivel
interruptor de impedancia de gabinetes (4, 8, o 16 Ohmios)
Interruptores resistentes de encendido standby y canal
Lámpara clásica indicadora de estatus
Joe Satriani
12
PA N E L F R O N TA L
(1) INTERRUPTOR DE POTENCIA
Este interruptor de dos posiciones aplica corriente a la unidad. La lámpara de estatus roja (3) se
iluminará cuando el interruptor de encuentre en la posición de encendido (ON).
(2) INTERRUPTOR DE STANDBY
Este interruptor de dos posiciones permite poner al amplificador en modo STANDBY. En la posición
STANDBY los bulbos se mantienen calientes pero el amplificador no puede ser operado. Cambiar a la
posición de ON pone al amplificador en modo activo.
(3) LÁMPARA DE ESTATUS DE PODER
Este indicador se ilumina cuando el amplificador recibe corriente.
(4) PRESENCIA
Usado para ajustar precisamente el rango de frecuencias altas de las bocinas a través de la variación
del coeficiente de amortiguación del amplificador para frecuencias altas.
(5) RESONANCIA
Usado para ajustar precisamente el rango de frecuencias bajas de las bocinas a través de la variación
del coeficiente de amortiguación del amplificador para frecuencias bajas.
(6) VOLUMEN MAESTRO
Este control ajusta el volumen general del amplificador. Una vez que se alcanza el balance entre los
tres canales del amplificador, la salida completa del amplificador puede ser incrementada o reducida
al rotar este control. Con las manecillas del reloj el nivel se incrementará; y contra las manecillas se
reducirá.
(7) AGUDOS
Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias agudas del
amplificador. Es un control activo y permite
˜
12 dB de recorte o aumento.
(8) MEDIOS
Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias medias del
amplificador. Es un control activo y permite
˜
12 dB de recorte o aumento.
1
3 5 7 9
11
13
152
4
6 8 10
14
16 10
12
19
20
17
18
13
9) GRAVES
Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias graves del
amplificador. Es un control activo y permite
˜
12 dB de recorte o aumento.
(10) VOLUMEN
Este control, en los tres canales, ajusta el nivel de su respectivo canal.
(11) GANANCIA
Este control, tanto en el canal Ultra como Crunch, controla el volumen de entrada del canal. El rotar la
perilla en dirección de las manecillas del reloj incrementará la cantidad de distorsión y suspensión.
(12) LEDs DE ACTIVACIÓN DE CANAL
Estos indicadores indican el canal que está activo. El canal Ultra ilumina el LED rojo, el canal Crunch el
amarillo y el canal Limpio el LED verde.
(13) INTERRUPTOR DE EXCESO
Estos interruptores de volquete de dos posiciones en los canales Ultra y Crunch modifican las
respuestas de frecuencia bajas del amplificador y tienen un efecto mas notable cuando la guitarra
está “limpiada”, es decir, con el control de volumen de la guitarra hacia abajo. Este control afecta la
tensión del ataque de las notas; el ataque es más enlodado cuando el interruptor está en la posición
de exceso (FAT).
(14) PORTÓN DE RUIDO
Este control está compartido por los canales Ultra y Crunch, y ajusta la efectividad del circuíto del
portón de ruido. El ruido se reduce más según el control se gire en dirección de las manecillas del
reloj. Evite el usar posiciones altas del portón de ruido cuando use posiciones de ganancia baja; ya
que en estas posiciones el decaimiento de la nota se afectará adversamente.
(15) TREBLE
Este control pasivo regula las frecuencias agudas del canal Limpio.
(16) MID
Este control pasivo regula las frecuencias medias del canal Limpio.
(17) BASS
Este control pasivo regula las frecuencias graves del canal Limpio.
(18) ENTRADA DE GANANCIA ALTA
Utilizada por la mayoría de las guitarras eléctricas. Es 6dB más alta que la entrada de Ganancia Baja.
(19) ENTRADA DE GANANCIA BAJA
Provista para los instrumentos que tienen salidas extremadamente altas que tienden a sobreimpulsar
(distorsionar) la entrada de Ganancia Alta. Si ambas entradas son usadas simultáneamente, los
niveles de salida son iguales (ambos son de Ganancia Baja).
(20) INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE CANAL
Este interruptor de tres posiciones permite la selección entre los tres canales del amplificador. La
iluminación de los LEDs (12) indica el canal que está activo. Los canales también se pueden ambiar con
pedal. Ver la sección de PEDAL en este manual para una explicación de su uso. El INTERRUPTOR DE
SELECCION DE CANAL tiene que estar en la posición Ultra para que el pedal funcione correctamente.
14
PA N E L T R A S E R O
(21) NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS
Este control calibrado (0-10) ajusta el nivel de señal que se manda a una unidad externa de efectos o
procesador. La rotación en dirección de las manecillas del reloj incrementa la cantidad de señal que
se manda, contrarreloj la reduce. Para la operación más silenciosa el NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS
debe estar lo más alto posible. Generalmente, los niveles de ENVIO y RETORNO deben ser ajustados
opuestamente. Si el NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS (24) es muy bajo, el NIVEL DE RETORNO DE EFECTOS
debe ser alto. Si se desea incrementar el volumen, ajusta las dos perillas altas.
(22/23) ENVIO DE EFECTOS/RETORNO DE EFECTOS
Estos conectadores mono de 1/4" permiten que la señal sea enviada y regresada de unidades de
efectos externas y/o procesadores. Con cables propiamente aislados mono de 1/4" (TS) tipo phone,
conecta del ENVIO DE EFECTOS (17) a la entrada del procesador externo, y de la salida del procesador
al RETORNO DE EFECTOS (18). Sólo se deben usar procesadores que no incrementen la ganancia de
la señal en este circuito (chorus, delay, reverb, etc.). Si se usa pedalera el interruptor SELECTOR DE
EFECTOS (37) debe estar oprimido para activar el circuito de efectos. Ver la sección de PEDALERA en
este manual para más detalles de operación.
(24) NIVEL DE RETORNO DE EFECTOS
Este control calibrado (0-10) ajusta el nivel de señal que regresa de la unidad de efectos o procesador
externo. La rotación en sentido de las manecillas del reloj incrementará la cantidad de señal que
regresa; la rotación en dirección contrarreloj reducirá la cantidad. Una vez más, los controles de ENVIO
y RETORNO deben usarse de manera opuesta, con el ENVIO alto y el RETORNO bajo para una operación
más silenciosa.
(25) CONTROL REMOTO
Este conectador DIN de 7 agujas se incluye para la conexión de un pedal de control remoto. El cable
del pedal debe ser conectado antes que el amplificador sea encendido. Ver la sección de PEDALERA en
este manual para más detalles de operación.
(26) TERMINALES DE PRUEBA DE BIAS
Estas terminales se incluyen para medir el bias de los bulbos del amplificador. Una perilla detrás de la
parrilla trasera permite su ajuste. El ajuste del biaslo debe llevarse a cabo por uncnico cualificado.
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24 26
21
25
27
2923
28 30
32
31
33
15
(27) INTERRUPTOR DE IMPEDANCIA IMPEDANCIA
Este interruptor de tres posiciones permite seleccionar la impedancia del gabinete de altavoces. Si
se usan dos gabinetes de distintas impedancias, el interruptor debe estar en la mitad de su valor
individual. Por ejemplo, dos altavoces de 16 ohmios necesitan una posición de 8 ohmios, mientras que
dos altavoces de 8 ohmios necesitan la posición de 4 ohmios. La impedancia mínima en altavoces es 4
ohmios.
(28) SALIDAS DE ALTAVOCES
Estos conectores paralelos de 1/4" (TS) se proveen para las conexiones de los altavoces. Una vez más,
la impedancia mínima en altavoces es de 4 ohmios. EL INTERRUPTOR DE IMPEDANCIA DE GABINTES
(27) debe estar de acuerdo con la capacidad de los gabinetes.
(29) NIVEL DE SALIDA DE LINEA
Este control ajusta en nivel de la señal que es mandada por el conector de SALIDA DE LINEA (30).
Puede ser usado para balancear el nivel de poder esclavo de sistemas de amps/altavoces alimentados
por la SALIDA DE LINEA (30) al nivel impedancia alimentados de las SALIDAS DE ALTAVOCES(28).
(30) SALIDA DE LINEA
Este conector de 1/4" (TS) provee una señal post-amplificador para alimentar otro amplificador/
parlante manteniendo el tono del amplificador.
(31) FUSIBLE
Un fusible se localiza dentro de la tapa de fusible. Este fusible tiene que ser reemplazado con
uno del mismo tipo y valor para no dañar el amplificador y cancelar la garantía. Si el amplificador
continuamente vuela el fusible, debe ser llevado a un centro de servicio calificado para su reparación..
CUIDADO: EL FUSIBLE SÓLO DEBE SER CAMBIADO UNA VEZ QUE EL CABLE DE CORRIENTE HA SIDO
DESCONECTADO.
(32) INTERRUPTOR DE POLARIDAD DE TIERRA
Este interruptor de tres posiciones por lo general debe encontrarse en la posición central (0). Si se
escucha hum o ruido de los parlantes, el interruptor puede cambiarse a las posiciones (+) o (-) para
minimizar el ruido. Si el cambio de polaridad no resuelve el problema, consulte a su distribuidor
Peavey autorizado, la fabrica de Peavey o a un técnico capacitado.
(33) CONECTADOR PRINCIPAL IEC
Este es un conectador estándar IEC. Un cable de CA con los conectores y capacidades para el voltaje
de operación es incluido en el paquete. El cable de corriente debe ser conectado al amplificador antes
de conectarse a la fuente de corriente.
CABLE DE CORRIENTE DOMESTICO EN EEUU
El cable de corriente incluido con la unidad es uno de 3 vías con conectador convencional de 120 VAC y
aguja de tierra. Si la fuente no cuenta con entrada de tierra, un adaptador debe ser usado y la tercera
aguja debe ser aterrizada correctamente.
Nunca rompa la aguja de tierra en ningún equipo. Esta está ahí por tu seguridad.
NOTA: REINO UNIDO SOLAMENTE
16
P E D A L
(30) CONECTOR DE CABLE
Este conector tipo DIN de 7 agujas se provee para conectar una pedalera en el CONTROL REMOTO (25)
vía el cable incluido en el paquete. Las conexiones de la pedalera y amplificador deben llevarse a cabo
antes de encenderlo.
(31) SELECTOR ULTRA / CRUNCH
Este interruptor selecciona entre los canales Ultra y Crunch del amplificador. El LED adyacente se
iluminará cuando el canal es seleccionado. Cuando el LED no esté encendido, el canal Crunch está
seleccionado. El SELECTOR LIMPIO (36) tiene que estar en posición BYPASS para activar el canal Ultra
o Crunch.
(32) SELECTOR LIMPIO
Este interruptor selecciona el canal limpio y es activado amén de la posición del SELECTOR ULTRA /
CRUNCH (35). El LED adyacente se iluminará cuando el canal limpio es seleccionado. Este interruptor
tiene que estar en la posición BYPASS, indicado por el LED oscuro, para utilizar los canales el
SELECTOR ULTRA / CRUNCH (35).
(33) SELECTOR DE EFECTOS
Este interruptor activa el circuito de efectos del amplificador (21-24). El LED adyacente se iluminará
cuando el circuito de efectos esté activo
35
37
34
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JSX Diagrama en Bloque
18
JSX
ESPECIFICACIONES
Note: For proper ventilation‚
allow 24" clearance from
nearest combustible surface.
POWER AMPLIFIER SECTION:
Bulbos:
Cuatro tubos EL34 con 12AX7 impulsor
Potencia Nominal & Carga:
120 Wats (Vatios) RMS a 16, 8, ó 4 Ohmios
Capacidad @ Clipping:
Potencial @ Mutilación de Señales
(típicamente @ 5% THD, 1 kHz, línea 120 VAC )
120 Wats (Vatios) RMS a 16, 8, ó 4 Ohmios
Respuesta de frecuencias:
+/- 3 dB, 50 Hz a 20 kHz @ 90 Wats (Vatios)
RMS a 8 Ohmios
Hum y ruido:
Mayor de 76 dB bajo potencia nominal
Consumo de Potencia:
Dostico:
400 Wats (Vatios), 50/60 Hz, 120 V AC
Exportación:
400 Wats (Vatios), 60 Hz, 220-230/240 V AC
PREAMP SECTION:
Válvulas:
Tres tubos 12AX7
Las siguientes especificaciones son
medidas @ 1 kHz con los controles
preajustados como sigue:
Todos los controles EQ @ 5
Volúmenes de los Canales Ultra & Crunch @ 10
Volumen Maestro @ 5
Resonancia y controles de Presencia @ 5
Envío de Efectos @ 0
Devolución de Efectos @ 10
Niveles nominales están con Ganancia @ 5
Niveles mínimos están con Ganancia @ 10
Todos los niveles aumentan por 6 dB si usan
Entrada de Baja Ganancia
Canales limpios
Nivel Nominal de Entrada : -10 dBV, 300 m V RMS
Nivel Mínimo de Entrada: -22 dBV, 80 m V RMS
Nivel Máximo de Entrada: 0 dBV, 1.0 m V RMS
Canal Crunch:
Nivel Nominal de Entrada: -60 dBV, 1 m V RMS
Nivel Mínimo de Entrada: -90 dBV, 0.03 m V RMS
Canal Ultra:
Nivel Nominal de Entrada: -70 dBV, 0.3 m V RMS
Nivel Mínimo de Entrada: -90 dBV, 0.3 m V RMS
Envío de Efectos:
Carga de Impedancia: 47 k Ohmios o mayor
Salida Mínima
-10 dBV, 300 mV RMS
Salida Máxima
0 dBV, 1 V RMS
Devolución de Efectos:
Impedancia: Alta Z, 80 k Ohmios
Entrada de Mínima Sensitividad:
-10 dBV, 300 mV RMS
Entrada de Máxima Sensitividad:
0 dBV, 1 V RMS
Línea de Salida:
Carga de Impedancia: 47 k Ohmios o mayor
Salida Ajustable:
+/- 20 dBV, 0.1V RMS-10 V RMS
Pedal de Interruptor Remoto:
Pedal especial de metal de tres botones con
indicadores LED y cable removible (incluído)
para seleccionar entre tres canales y
sobrepasar efectos circulares.
Zumbido (Hum) & Ruido de Sistema @
Niveles Nominales:
(Canal limpio 20 Hz a 20 kHz descompensado)
Mayor que 74 dB bajo potencia nominal
(Circuito de Portal de Ruido Ajustable para Ultra
& Crunch)
Ecualización:
Ecualización a la medida para graves,
medios, y agudos tipo pasivo EQ en canal
limpio
Separado activo +/-12 dB graves, medios, y
agudos EQ en canales Ultra & Crunch
Interruptores de exceso en Ultra & Crunch
para modificar la respuesta de frecuencia
baja
Resonancia y controles de ecualización de
amortiguación de presencia en amplificador
de potencia
Dimensiones y Peso:
11" (279 mm) H x 26.5" (673 mm) W x
11" (279 mm) D
52 lbs.(23.6 kG)
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Transcripción de documentos

ESPAÑOL ™ Felicitaciones en la compra de su amplificador para guitarra Peavey JSX. El JSX es para el guitarrista su sueño hecho realidad – el amplificador que le impartirá tanto a su sonido como a cualquiera que sea su estilo de ejecución, una calidad superior. Sólo los materiales más finos se han utilizado en crear esta máquina tonal de gran sonido, resistente, digna de giras, y con una apariencia única. ¡Espero que este amp le guste tanto como a mí! Joe Satriani Características • Tres Válvulas de preamplificador 12AX7 • Cuatro válvulas de amplificador EL34 alimentados por un 12AX7 • Amplificador convertible para usar válvulas 6L6GC • Circuito de efectos controlable por pedal con controles independientes de envió y retorno • Resonancia y controles de amortiguación de presencia. • Circuito de portón de ruido en canales Ultra y Crunch completamente ajustables. • Salida de línea con control de nivel • interruptor de impedancia de gabinetes (4, 8, o 16 Ohmios) • Interruptores resistentes de encendido standby y canal • Lámpara clásica indicadora de estatus 12 PA N E L F R O N TA L 4 1 2 3 5 13 6 7 8 10 9 11 14 15 20 16 17 10 18 19 12 (1) INTERRUPTOR DE POTENCIA Este interruptor de dos posiciones aplica corriente a la unidad. La lámpara de estatus roja (3) se iluminará cuando el interruptor de encuentre en la posición de encendido (ON). (2) INTERRUPTOR DE STANDBY Este interruptor de dos posiciones permite poner al amplificador en modo STANDBY. En la posición STANDBY los bulbos se mantienen calientes pero el amplificador no puede ser operado. Cambiar a la posición de ON pone al amplificador en modo activo. (3) LÁMPARA DE ESTATUS DE PODER Este indicador se ilumina cuando el amplificador recibe corriente. (4) PRESENCIA Usado para ajustar precisamente el rango de frecuencias altas de las bocinas a través de la variación del coeficiente de amortiguación del amplificador para frecuencias altas. (5) RESONANCIA Usado para ajustar precisamente el rango de frecuencias bajas de las bocinas a través de la variación del coeficiente de amortiguación del amplificador para frecuencias bajas. (6) VOLUMEN MAESTRO Este control ajusta el volumen general del amplificador. Una vez que se alcanza el balance entre los tres canales del amplificador, la salida completa del amplificador puede ser incrementada o reducida al rotar este control. Con las manecillas del reloj el nivel se incrementará; y contra las manecillas se reducirá. (7) AGUDOS Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias agudas del amplificador. Es un control activo y permite ˜12 dB de recorte o aumento. (8) MEDIOS Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias medias del amplificador. Es un control activo y permite ˜12 dB de recorte o aumento. 13 9) GRAVES Este control, tanto en el canal Crunch como en el Ultra, varia la respuesta de frecuencias graves del amplificador. Es un control activo y permite ˜12 dB de recorte o aumento. (10) VOLUMEN Este control, en los tres canales, ajusta el nivel de su respectivo canal. (11) GANANCIA Este control, tanto en el canal Ultra como Crunch, controla el volumen de entrada del canal. El rotar la perilla en dirección de las manecillas del reloj incrementará la cantidad de distorsión y suspensión. (12) LEDs DE ACTIVACIÓN DE CANAL Estos indicadores indican el canal que está activo. El canal Ultra ilumina el LED rojo, el canal Crunch el amarillo y el canal Limpio el LED verde. (13) INTERRUPTOR DE EXCESO Estos interruptores de volquete de dos posiciones en los canales Ultra y Crunch modifican las respuestas de frecuencia bajas del amplificador y tienen un efecto mas notable cuando la guitarra está “limpiada”, es decir, con el control de volumen de la guitarra hacia abajo. Este control afecta la tensión del ataque de las notas; el ataque es más enlodado cuando el interruptor está en la posición de exceso (FAT). (14) PORTÓN DE RUIDO Este control está compartido por los canales Ultra y Crunch, y ajusta la efectividad del circuíto del portón de ruido. El ruido se reduce más según el control se gire en dirección de las manecillas del reloj. Evite el usar posiciones altas del portón de ruido cuando use posiciones de ganancia baja; ya que en estas posiciones el decaimiento de la nota se afectará adversamente. (15) TREBLE Este control pasivo regula las frecuencias agudas del canal Limpio. (16) MID Este control pasivo regula las frecuencias medias del canal Limpio. (17) BASS Este control pasivo regula las frecuencias graves del canal Limpio. (18) ENTRADA DE GANANCIA ALTA Utilizada por la mayoría de las guitarras eléctricas. Es 6dB más alta que la entrada de Ganancia Baja. (19) ENTRADA DE GANANCIA BAJA Provista para los instrumentos que tienen salidas extremadamente altas que tienden a sobreimpulsar (distorsionar) la entrada de Ganancia Alta. Si ambas entradas son usadas simultáneamente, los niveles de salida son iguales (ambos son de Ganancia Baja). (20) INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE CANAL Este interruptor de tres posiciones permite la selección entre los tres canales del amplificador. La iluminación de los LEDs (12) indica el canal que está activo. Los canales también se pueden ambiar con pedal. Ver la sección de PEDAL en este manual para una explicación de su uso. El INTERRUPTOR DE SELECCION DE CANAL tiene que estar en la posición Ultra para que el pedal funcione correctamente. 14 PA N E L T R A S E R O 31 22 21 24 23 (21) 28 26 25 30 29 27 32 33 NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS Este control calibrado (0-10) ajusta el nivel de señal que se manda a una unidad externa de efectos o procesador. La rotación en dirección de las manecillas del reloj incrementa la cantidad de señal que se manda, contrarreloj la reduce. Para la operación más silenciosa el NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS debe estar lo más alto posible. Generalmente, los niveles de ENVIO y RETORNO deben ser ajustados opuestamente. Si el NIVEL DE ENVIO DE EFECTOS (24) es muy bajo, el NIVEL DE RETORNO DE EFECTOS debe ser alto. Si se desea incrementar el volumen, ajusta las dos perillas altas. (22/23) ENVIO DE EFECTOS/RETORNO DE EFECTOS Estos conectadores mono de 1/4" permiten que la señal sea enviada y regresada de unidades de efectos externas y/o procesadores. Con cables propiamente aislados mono de 1/4" (TS) tipo phone, conecta del ENVIO DE EFECTOS (17) a la entrada del procesador externo, y de la salida del procesador al RETORNO DE EFECTOS (18). Sólo se deben usar procesadores que no incrementen la ganancia de la señal en este circuito (chorus, delay, reverb, etc.). Si se usa pedalera el interruptor SELECTOR DE EFECTOS (37) debe estar oprimido para activar el circuito de efectos. Ver la sección de PEDALERA en este manual para más detalles de operación. (24) NIVEL DE RETORNO DE EFECTOS Este control calibrado (0-10) ajusta el nivel de señal que regresa de la unidad de efectos o procesador externo. La rotación en sentido de las manecillas del reloj incrementará la cantidad de señal que regresa; la rotación en dirección contrarreloj reducirá la cantidad. Una vez más, los controles de ENVIO y RETORNO deben usarse de manera opuesta, con el ENVIO alto y el RETORNO bajo para una operación más silenciosa. (25) CONTROL REMOTO Este conectador DIN de 7 agujas se incluye para la conexión de un pedal de control remoto. El cable del pedal debe ser conectado antes que el amplificador sea encendido. Ver la sección de PEDALERA en este manual para más detalles de operación. (26) TERMINALES DE PRUEBA DE BIAS Estas terminales se incluyen para medir el bias de los bulbos del amplificador. Una perilla detrás de la parrilla trasera permite su ajuste. El ajuste del bias sólo debe llevarse a cabo por un técnico cualificado. 15 (27) INTERRUPTOR DE IMPEDANCIA IMPEDANCIA Este interruptor de tres posiciones permite seleccionar la impedancia del gabinete de altavoces. Si se usan dos gabinetes de distintas impedancias, el interruptor debe estar en la mitad de su valor individual. Por ejemplo, dos altavoces de 16 ohmios necesitan una posición de 8 ohmios, mientras que dos altavoces de 8 ohmios necesitan la posición de 4 ohmios. La impedancia mínima en altavoces es 4 ohmios. (28) SALIDAS DE ALTAVOCES Estos conectores paralelos de 1/4" (TS) se proveen para las conexiones de los altavoces. Una vez más, la impedancia mínima en altavoces es de 4 ohmios. EL INTERRUPTOR DE IMPEDANCIA DE GABINTES (27) debe estar de acuerdo con la capacidad de los gabinetes. (29) NIVEL DE SALIDA DE LINEA Este control ajusta en nivel de la señal que es mandada por el conector de SALIDA DE LINEA (30). Puede ser usado para balancear el nivel de poder esclavo de sistemas de amps/altavoces alimentados por la SALIDA DE LINEA (30) al nivel impedancia alimentados de las SALIDAS DE ALTAVOCES(28). (30) SALIDA DE LINEA Este conector de 1/4" (TS) provee una señal post-amplificador para alimentar otro amplificador/ parlante manteniendo el tono del amplificador. (31) FUSIBLE Un fusible se localiza dentro de la tapa de fusible. Este fusible tiene que ser reemplazado con uno del mismo tipo y valor para no dañar el amplificador y cancelar la garantía. Si el amplificador continuamente vuela el fusible, debe ser llevado a un centro de servicio calificado para su reparación.. CUIDADO: EL FUSIBLE SÓLO DEBE SER CAMBIADO UNA VEZ QUE EL CABLE DE CORRIENTE HA SIDO DESCONECTADO. (32) INTERRUPTOR DE POLARIDAD DE TIERRA Este interruptor de tres posiciones por lo general debe encontrarse en la posición central (0). Si se escucha hum o ruido de los parlantes, el interruptor puede cambiarse a las posiciones (+) o (-) para minimizar el ruido. Si el cambio de polaridad no resuelve el problema, consulte a su distribuidor Peavey autorizado, la fabrica de Peavey o a un técnico capacitado. (33) CONECTADOR PRINCIPAL IEC Este es un conectador estándar IEC. Un cable de CA con los conectores y capacidades para el voltaje de operación es incluido en el paquete. El cable de corriente debe ser conectado al amplificador antes de conectarse a la fuente de corriente. CABLE DE CORRIENTE DOMESTICO EN EEUU El cable de corriente incluido con la unidad es uno de 3 vías con conectador convencional de 120 VAC y aguja de tierra. Si la fuente no cuenta con entrada de tierra, un adaptador debe ser usado y la tercera aguja debe ser aterrizada correctamente. Nunca rompa la aguja de tierra en ningún equipo. Esta está ahí por tu seguridad. NOTA: REINO UNIDO SOLAMENTE 16 PEDAL 34 35 36 37 (30) CONECTOR DE CABLE Este conector tipo DIN de 7 agujas se provee para conectar una pedalera en el CONTROL REMOTO (25) vía el cable incluido en el paquete. Las conexiones de la pedalera y amplificador deben llevarse a cabo antes de encenderlo. (31) SELECTOR ULTRA / CRUNCH Este interruptor selecciona entre los canales Ultra y Crunch del amplificador. El LED adyacente se iluminará cuando el canal es seleccionado. Cuando el LED no esté encendido, el canal Crunch está seleccionado. El SELECTOR LIMPIO (36) tiene que estar en posición BYPASS para activar el canal Ultra o Crunch. (32) SELECTOR LIMPIO Este interruptor selecciona el canal limpio y es activado amén de la posición del SELECTOR ULTRA / CRUNCH (35). El LED adyacente se iluminará cuando el canal limpio es seleccionado. Este interruptor tiene que estar en la posición BYPASS, indicado por el LED oscuro, para utilizar los canales el SELECTOR ULTRA / CRUNCH (35). (33) SELECTOR DE EFECTOS Este interruptor activa el circuito de efectos del amplificador (21-24). El LED adyacente se iluminará cuando el circuito de efectos esté activo 17 JSX™ Diagrama en Bloque 18 JSX ™ ESPECIFICACIONES POWER AMPLIFIER SECTION: Bulbos: Cuatro tubos EL34 con 12AX7 impulsor Potencia Nominal & Carga: 120 Wats (Vatios) RMS a 16, 8, ó 4 Ohmios Capacidad @ Clipping: Potencial @ Mutilación de Señales (típicamente @ 5% THD, 1 kHz, línea 120 VAC ) 120 Wats (Vatios) RMS a 16, 8, ó 4 Ohmios Respuesta de frecuencias: +/- 3 dB, 50 Hz a 20 kHz @ 90 Wats (Vatios) RMS a 8 Ohmios Hum y ruido: Mayor de 76 dB bajo potencia nominal Consumo de Potencia: Doméstico: 400 Wats (Vatios), 50/60 Hz, 120 V AC Exportación: 400 Wats (Vatios), 60 Hz, 220-230/240 V AC PREAMP SECTION: Válvulas: Canales limpios Nivel Nominal de Entrada : -10 dBV, 300 m V RMS Nivel Mínimo de Entrada: -22 dBV, 80 m V RMS Nivel Máximo de Entrada: 0 dBV, 1.0 m V RMS Canal Crunch: (Canal limpio – 20 Hz a 20 kHz descompensado) Mayor que 74 dB bajo potencia nominal (Circuito de Portal de Ruido Ajustable para Ultra & Crunch) Nivel Nominal de Entrada: -60 dBV, 1 m V RMS Nivel Mínimo de Entrada: -90 dBV, 0.03 m V RMS Ecualización: Canal Ultra: Nivel Nominal de Entrada: -70 dBV, 0.3 m V RMS Nivel Mínimo de Entrada: -90 dBV, 0.3 m V RMS Envío de Efectos: Carga de Impedancia: 47 k Ohmios o mayor Salida Mínima -10 dBV, 300 mV RMS Salida Máxima 0 dBV, 1 V RMS Devolución de Efectos: Impedancia: Alta Z, 80 k Ohmios Entrada de Mínima Sensitividad: -10 dBV, 300 mV RMS Entrada de Máxima Sensitividad: 0 dBV, 1 V RMS Tres tubos 12AX7 Las siguientes especificaciones son medidas @ 1 kHz con los controles preajustados como sigue: Todos los controles EQ @ 5 Volúmenes de los Canales Ultra & Crunch @ 10 Volumen Maestro @ 5 Resonancia y controles de Presencia @ 5 Envío de Efectos @ 0 Devolución de Efectos @ 10 Niveles nominales están con Ganancia @ 5 Niveles mínimos están con Ganancia @ 10 Todos los niveles aumentan por 6 dB si usan Entrada de Baja Ganancia Zumbido (Hum) & Ruido de Sistema @ Niveles Nominales: Línea de Salida: Carga de Impedancia: 47 k Ohmios o mayor Salida Ajustable: +/- 20 dBV, 0.1V RMS-10 V RMS Pedal de Interruptor Remoto: Pedal especial de metal de tres botones con indicadores LED y cable removible (incluído) para seleccionar entre tres canales y sobrepasar efectos circulares. Note: For proper ventilation‚ allow 24" clearance from nearest combustible surface. 19 Ecualización a la medida para graves, medios, y agudos tipo pasivo EQ en canal limpio Separado activo +/-12 dB graves, medios, y agudos EQ en canales Ultra & Crunch Interruptores de exceso en Ultra & Crunch para modificar la respuesta de frecuencia baja Resonancia y controles de ecualización de amortiguación de presencia en amplificador de potencia Dimensiones y Peso: 11" (279 mm) H x 26.5" (673 mm) W x 11" (279 mm) D 52 lbs.(23.6 kG)
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Peavey JSX Joe Satriani Signature All-Tube Amplifier Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario
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