Advertencia
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El filtro de agua AquaClean está diseñado únicamente para su
uso con agua de grifo potable (cuyo consumo es seguro y está
controlado de acuerdo con las normativas legales) y con agua de
suministros privados aprobada como apta para el consumo. Si las
autoridades advierten de que es necesario hervir el agua, el agua
filtrada también deberá hervirse. Cuando esta indicación deje de
estar vigente, deberá limpiar la cafetera por completo e insertar
un cartucho nuevo.
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Limpie el depósito de agua con regularidad.
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Por lo general, para determinados grupos de personas (por
ejemplo, personas con el sistema inmunológico debilitado y
bebés), se recomienda llenar el depósito de agua con agua
mineral o agua del grifo hervida, incluso aunque el filtro de agua
AquaClean esté instalado.
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Por motivos de higiene, el material del filtro de agua AquaClean
se somete a un tratamiento especial con plata. Una pequeña
cantidad de plata, inofensiva para la salud, podría pasar al agua
filtrada. Este procedimiento cumple las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto al agua
potable.
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Si padece una enfermedad renal, se está sometiendo a diálisis o
sigue una dieta restringida en sodio, tenga en cuenta que,
durante el proceso de filtrado, el contenido de sodio puede
aumentar ligeramente. Le recomendamos que consulte a su
médico antes de empezar a utilizar el agua filtrada.
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Cuando elimine los depósitos de cal de la cafetera, retire el filtro
de agua AquaClean del depósito de agua. Limpie
meticulosamente el depósito de agua y reemplace el filtro de
agua AquaClean.
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Philips no asume responsabilidad alguna en el caso de que no se
sigan las recomendaciones anteriores de uso y sustitución del
filtro de agua AquaClean.
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