• No use benceno, disolventes, otras sustancias inflamables
ni un paño húmedo.
• Se recomienda un producto de limpieza de SAMSUNG
para prevenir daños en la pantalla.
2) Mantenimiento de la pantalla de panel plano.
Límpiela con un paño suave (franela de algodón).
• No use nunca acetona, benceno ni disolventes.
(Pueden provocar imperfecciones o deformación de la su-
perficie de la pantalla.)
• El usuario tendrá que pagar los costes y los gastos rela-
cionados por la reparación de los daños causados.
Síntomas y acciones recomendadas
Nota
Una pantalla PDP recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún problema
en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, la pantalla PDP se puede quedar en blanco, mostrar colores
deficientes o ruido, no aceptar el modo de vídeo, etc. En estos casos, primero, compruebe el origen del
problema y, a continuación, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado o con su pro-
veedor.
1. Compruebe la conexión del cable de alimentación y de los cables de video conectados al orde-
nador.
2. Compruebe si el ordenador pita más de tres veces en el arranque.
(Si lo hace, consulte con el servicio de asistencia del fabricante de la placa base del ordenador.)
3. Si instala una nueva tarjeta de video o si ensambla el PC, inspeccione si la unidad del adaptador
(video).
4. Compruebe si la frecuencia de exploración de la pantalla de vídeo está configurada en 50 Hz ~
85 Hz.
(Cuando use la máxima resolución no exceda 60 Hz ).
5. Si tiene problemas en la instalación del controlador del adaptador (vídeo), inicie el ordenador en
el Modo Seguro, quite el Adaptador de Pantalla en "Panel de Control → , Sistema →, Dispositivo
de Administración" y luego reinicie el ordenador para reinstalar el controlador del adaptador
(video).
Lista de comprobación
Nota
• La tabla siguiente enumera los posibles problemas y sus soluciones. Antes de llamar al servicio
técnico, compruebe la información de esta sección para ver si puede remediar el problema usted
mismo. Si necesita ayuda llame al teléfono de la sección de información o póngase en contacto
con su proveedor.
• Para obtener más información relacionada con la red, consulte la sección Solución de errores de
MagicInfo.
Solución de problemas