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• Modificaciones o alteraciones del sistema operativo del dispositivo realizadas
por individuos no autorizados o aplicaciones de terceros;
• Inclemencias meteorológicas, tormentas eléctricas, incendios, humedad,
filtraciones de liquidos o alimentos, productos químicos, descarga de archivos,
golpes, alta tensión, corrosión, oxidación, etcétera.
• La alteración o retirada de las etiquetas del dispositivo o numeros de serie
(IMEI).
• Daños causados por la exposición a agua u otros líquidos, humedad,
temperaturas extremas, condiciones meteorológicas adversas, arena, polvo y
demás condiciones externas.
• Dispositivos rooteados.
• Daños causados por un abuso físico, sin importar la causa.
No existe ninguna otra garantía expresa, ni escrita, ni verbal, ni implícita, además
de esta garantía limitada impresa o la garantía obligatoria determinada por la
jurisdicción o el país del cliente. En ningún caso TCL Communications Ltd o
sus filiales serán responsables de daños imprevistos o consecuentes de ninguna
naturaleza, entre ellos, la pérdida de operaciones o actividad comercial, en la
medida en que la ley permita el descargo de responsabilidad respecto a dichos
daños. Algunos paises o estados no permiten la exclusión o limitación de daños
indirectos, imprevistos o consecuentes, ni la limitación de la duración de las
garantías implícitas, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones
precedentes no se apliquen en su caso.
Cómo obtener servicio técnico: Póngase en contacto con el centro de servicio
al cliente (855-368-0829) o entre a www.alcatelonetouch.com. Disponemos
de una gran cantidad de herramientas de autoayuda para ayudarle a solucionar
el problema sin que tenga que enviarnos el dispositivo. Si su dispositivo móvil
ya no está cubierto por la garantía, puede seguir utilizando nuestras opciones
de reparación.
Cómo obtener Servicio de Hardware dentro de los términos de esta garantía:
Cree un perfil de usuario (alcatel.finetw.com) y un RMA para el dispositivo
defectuoso. Envíe el dispositivo junto a una copia como prueba de compra (p.
ej. la copia original del recibo de compra o la factura), la dirección de devolución
del usuario (no se aceptan casillas de correo), el nombre del proveedor, un
número de teléfono celular al que se le pueda llamar durante el día y un mensaje
de correo electrónico con una descripción completa del problema. Envíe sólo
el dispositivo. No envíe la tarjeta SIM, tarjetas de memoria, o cualquier otro
accesorio como el adaptador de corriente. Empaquete adecuadamente y envíe
el dispositivo inalámbrico al centro de reparaciones. TCL Communications Ltd
no se responsabiliza de los dispositivos que no lleguen al centro de servicio
o se dañen durante el transporte. Se le recomienda contratar un seguro
con comprobante de envio. Una vez recibido, el centro de servicios verificará
el estado de la garantía, lo reparará y devolverá el dispositivo a la dirección
proporcionada en el RMA.