![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/868236c790e558a8322ecee9de6376b2/2/000282009.htmlex.zip/bg4c.jpg)
Guía de instalación y de referencia rápida 75
• Controladores más recientes para mi
equipo
• Respuestas a preguntas sobre asistencia o
servicio técnico
• Discusiones en línea con otros usuarios y
asistencia técnica
• Documentación para mi equipo
Sitio web de Asistencia Dell Support
El sitio web Dell Support proporciona varias herramientas en línea,
incluyendo:
• Base de aprendizaje: trucos, consejos y cursos en línea
• Foro para clientes: discusiones en línea con otros clientes de Dell
• Actualizaciones: información sobre la actualización de
componentes, tales como la memoria, la unidad de disco duro y el
sistema operativo
• Atención al cliente: información de contacto, estado de pedidos,
garantía e información de reparaciones
• Descargas: controladores, revisiones y actualizaciones de software
• Referencia: documentación del equipo, especificaciones del
producto y papeles blancos
• Estado de llamadas de servicio
• Asuntos técnicos principales sobre mi
equipo
• Preguntas frecuentes
• Descargas de archivos
• Detalles de la configuración de mi equipo
• Contrato de servicio para mi equipo
Sitio web de Asistencia Dell Premier Support
El sitio web de Asistencia Dell Premier Support está personalizado
para clientes corporativos, gubernamentales y del ámbito educativo.
Es posible que este sitio no esté disponible en todas las regiones.
• Cómo utilizar Windows XP
• Documentación para el equipo y los
dispositivos
Centro de ayuda y asistencia para Windows XP
1 Haga clic en el botón Inicio y luego haga clic en Ayuda y
asistencia.
2 Teclee una palabra o frase que describa su problema y luego haga
clic en el icono de flecha.
3 Haga clic en el tema que describe su problema.
4 Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
¿Qué está buscando? Encuéntrelo aquí