ES
35
Causa posible
• Solución
No hay alimentación.
• Compruebe que el cable de alimentación del equipo SLA5500 esté conectado
correctamente y que el equipo esté encendido.
El equipo SLA5500 no es reconocido en la red.
• Compruebe que la dirección MAC del equipo SLA5500 se haya introducido
correctamente en el control de acceso MAC de la red inalámbrica. Apague el
Receptor musical inalámbrico y vuelva a encenderlo.
Internet no disponible.
• Compruebe que la estación base de Internet tenga una conexión activa a Internet.
Red inalámbrica configurada incorrectamente.
• Abra la utilidad para PC Wireless Music Receiver del equipo SLA5500 y
seleccione el enlace musical inalámbrico que tiene el problema. Haga clic en el
botón ‘Profiles’ y compruebe que el perfil activo esté correctamente configurado
para su red. Encienda el equipo SLA5500 y asegúrese de que se haya seleccionado
el perfil correcto en Perfiles de red.
Esto puede ser producido por retardos en la red al transmitir solicitudes UPnP.
• Asegúrese de que el equipo SLA5500 esté conectado a la fuente de alimentación y
que las baterías del mando a distancia sean nuevas y estén colocadas
correctamente. Espere unos segundos y pruebe de nuevo. Si el problema persiste,
desactive el Enlace musical inalámbrico y vuelva a activarlo.
No hay archivos musicales en la biblioteca musical Philips Media Manager.
• Siga las instrucciones indicadas en la Sección ‘Instalación de Philips Media Manager’
para agregar archivos a la biblioteca musical.
Philips Media Manager no funciona.
• Inicie el servidor Philips Media Manager haciendo clic en el icono Media Manager a
la derecha de la barra de tareas de Windows en su ordenador.
El archivo ha sido borrado o cambiado de lugar pero el enlace se mantiene en la
biblioteca Media Manager.
• La biblioteca Media Manager guarda un enlace a un archivo musical, no el archivo
propiamente. Si cambia de lugar o borra el archivo musical y no lo borra o
reselecciona en la biblioteca Philips Media Manager, el equipo SLA5500 no podrá
localizar el archivo. Abra Philips Media Manager y elimine y/o agregue la canción
desde la ubicación correcta del archivo.
Los permisos de archivo en el archivo musical son incorrectos.
• Compruebe que tiene acceso de lectura al archivo musical en el ordenador donde
está guardado. Si está almacenado en un ordenador, distinto al ordenador del
servidor UPnP, compruebe que la conexión de red entre estos dos ordenadores
esté activa.
Hay limitaciones con relación a las presintonías, dependiendo de la herramienta de
servidor para PC utilizada (por ejemplo, Philips Media Manager, EZ Server, Intel,
Mediabolic).
•El software de servidor de PC podría no ser totalmente compatible con la
especificación UPnP. No hay otra solución que volver a almacenar las presintonías.
Solución de problemas
Problema
No se muestra la fecha/hora cuando
se enciende el equipo SLA5500.
El equipo SLA5500 no reacciona a
los comandos del mando a distancia y
se bloquea en la estructura del menú
UPnP.
Imposible examinar los archivos
musicales.
Imposible reproducir el archivo
musical
Las presintonías ya no funcionan
después de extraer archivos de un
CD o cuando se ha hecho un reset al
servidor.
Código de error del equipo SLA5500
La pantalla LCD del equipo SLA5500 podría mostrar la siguiente código de errror en caso de producirse algún problema.
Explicación del código de error
Lista completa. La Dynamic Playlist está limitada a 20 elementos. Sustituya un elemento existe con un
elemento nuevo. Consulte la Sección ‘Sustitución de elementos en la lista de
reproducción dinámica’ para obtener los detalles.