Leadtek GPS LR9450 Smart Antenna
©2007 Leadtek Research Inc. All rights reserved.
26
P. Mi dispositivo ha sido conectado con éxito, pero ¿por qué no puedo ver las señales GPS en el
navegador y por qué el GPS falla en la posición?
R. Esto puede estar causado por errores en la configuración del puerto COM. La función de
búsqueda automática GPS de los mapas electrónicos generales pueden llevar a fallos en el
posicionamiento GPS. Aconsejamos que ajuste las opciones manualmente.
P. Tras utilizar el navegador para el posicionamiento, ¿por qué no puedo encontrar la antena
GPS en el mapa electrónico?
R. El navegador es una aplicación desarrollada por Leadtek para probar la navegación GPS.
Tras abrir el navegador, si presiona x o va al mapa sin desconectar el programa, ocupará el
puerto COM de la antena del GPS. En ese caso, el mapa no podrá encontrar el dispositivo.
Para resolver este problema, desconecte el navegador antes de salir del programa.
P. ¿Por qué no puedo utilizar el GPS en casa o cerca de la ventana?
R. GPS es sólo para la navegación en el exterior, por lo que su dispositivo no puede recibir
señales GPS en casa. Normalmente se tarda más en navegar cuando utiliza el GPS por
primera vez, asegúrese de estar en un lugar exterior con una buena recepción de la señal.
P. ¿Por qué no puedo instalar el navegador en mi PDA?
R. El navegador puede instalarse en la mayoría de PDAs, pero pueden ocurrir errores en un
pequeño número de PDAs, provocando un fallo en la instalación. Si esto ocurre, copie los
cuatro Navigator.xxx.CAB en cualquier carpeta de su PDA y haga clic en cada uno de ellos en
el PDA para instalarlos.
P. ¿Cuándo necesito ejecutar Cold Start?
R. Recomendamos que ejecute Cold Start en las siguientes situaciones: (1) han pasado dos
semanas desde su navegación anterior; (2) la ubicación que desea posicionar está a más de
500 km de la navegación anterior.
P. ¿Podrían decirme las especificaciones de su producto GPS, como tamaño, versión del chip,
tiempo de arranque inicial, etcétera?
R. Si no encuentra la información deseada en esta Guía de instalación, visite nuestra página web
para más detalles: www.leadtek.com
P. Cuando utilizo Gmonitor por primera vez y ajusto NMEA, la vista del nivel de la señal se
congela o no aparece el nivel de la señal.
R. En la ventana Gmonitor, haga clic en Initialize Data Source. Seleccione Hot Start en Reset
Mode y presione OK. Debería reiniciar la vista de datos.