GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO - STOREBOUND, LLC
Se garantiza que su producto StoreBound está libre de defectos de materiales y mano de obra por un
período de un (1) año a partir de la fecha de la compra original cuando se utiliza para el uso doméstico
normal y previsto. Si se descubre algún defecto cubierto por los términos de la garantía limitada dentro
de un (1) año, StoreBound, LLC reparará o reemplazará la pieza defectuosa. Para procesar un reclamo de
garantía, comuníquese con Atención al Cliente al 1-800-898-6970 para obtener más ayuda e instrucciones.
Un agente de Atención al Cliente lo ayudará a solucionar problemas menores. Si la solución de problemas no
soluciona el problema, se emitirá una autorización de devolución. Se requiere que adjunte un comprobante
de compra que indique la fecha y el lugar de compra junto con la devolución. También debe incluir su
nombre completo, dirección de envío y número de teléfono. No podemos enviar devoluciones a un apartado
de correos. StoreBound no será responsable por retrasos o reclamos no procesados que resulten de la falta
la información necesaria provista por el comprador. Los costos de envío deben ser pagados por adelantado
por el comprador.
No existen garantías expresas excepto las enumeradas anteriormente.
LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN SE INDICA EN ESTA GARANTÍA ES DE USO EXCLUSIVO DEL
CLIENTE. STOREBOUND NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE O
DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE ESTE PRODUCTO EXCEPTO
EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO REQUIERA. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O
APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE ESTE PRODUCTO TIENE UNA DURACIÓN LIMITADA A
LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.
Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitaciones
sobre la duración de una garantía implícita. Por lo tanto, es posible que las exclusiones o limitaciones
anteriores no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales especícos y también puede
tener otros derechos, que varían de un Estado a otro.
REPARACIÓN
Bajo ninguna circunstancia intente reparar este artefacto por sí mismo.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente con respecto a reparaciones para este artefacto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
N.º de inventario: FDSB200_20210514_v3
Hecho en China
¡Hola Hawái! Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente de 3 a.m. a 3 p.m.
Y además, Alaska, no dude en comunicarse con nosotros de 5 a.m. a 5 p.m.
GARANTÍA
∙ 7 ∙