Localización de averías
Problema Sugerencia
No hay reacción al mando a • Encienda el SLM5500.
distancia suministrado • Apunte el mando a distancia al SLM5500.
• Inserte las pilas correctamente.
• Inserte pilas nuevas en el mando a distancia.
No hay señal de vídeo en la • Encienda la TV.
pantalla de TV • Ajuste la TV a la entrada externa adecuada.
• Sitúe el interruptor To T V del SLM5500 en la posición correcta.
• Asegúrese de que la TV soporta la señal de vídeo del SLM5500. Pulse el botón verde el mando a distancia suministrado durante
3 segundos para restablecer la señal de vídeo a los valores predeterminados de fábrica.
No hay señal acústica de los • Encienda el sistema de audio.
altavoces del sistema de audio • Ajuste el sistema de audio a la entrada externa adecuada.
• Aumente el nivel del volumen del sistema de audio
No se puede encontrar la red • Encienda los otros dispositivos de la red cableada.
cableada • Utilice un cable de red directo (UTP 5e) para hacer una conexión desde el SLM5500 a la red cableada.
No se puede encontrar la red • Encienda los otros dispositivos de la red inalámbrica.
inalámbrica • Bien - asegúrese de que el nombre de la red inalámbrica de difusión (SSID Broadcast) esté habilitado en la estación base o
router,
O - introduzca el nombre de la red (SSID) manualmente (consulte el manual para el usuario que se encuentra en el CD de
instalación). Copie el nombre de la red de la estación base o router.
No se puede conectar a la red • Introduzca el código de seguridad correcto (WEP o WPA). Copie el código de seguridad (WEP o WPA) de la estación
inalámbrica base o router.
• Asegúrese de que los firewalls de la red inalámbrica den al SLM5500 acceso a la red inalámbrica. Por ejemplo, permita o
desbloquee la dirección MAC del SLM5500 en la red.
No se puede encontrar el • Inicie el Philips Media Manager.
ordenador • Conecte el SLM5500 a la red correspondiente.
• Asegúrese de que los firewalls de la red den al Philips Media Manager acceso a la red. Por ejemplo, permita o desbloquee el
Philips Media Manager en la red.
No puede acceder a archivos de • Asegúrese de que Philips Media Manager comparta los archivos de contenido con el SLM5500 (consulte 3A).
contenido (música, imágenes
o películas)
No se puede reproducir un • Asegúrese de que el SLM5500 soporta el formato de archivo (consulte el manual para el usuario que se encuentra en el CD
archivo de contenido de instalación).
• Asegúrese de que Philips Media Manager comparta el archivo de contenido con el SLM5500.
• Cuando reproduzca un archivo de contenido protegido por primera vez, el SLM5500 debe estar conectado a Internet.
No se puede reproducir el • Inténtelo más tarde. El servicio de Internet puede estar interrumpido temporalmente.
contenido de Internet • Asegúrese de que el SLM5500 soporta el formato de Internet (consulte el manual para el usuario que se encuentra en el CD
de instalación).
• Asegúrese de que los firewalls de la red den al servicio de Internet acceso a la red.
Cuando tenga un problema, asegúrese de que el SLM5500 tenga el firmware más reciente. Consulte www.philips.com/support si desea más información.
Garantía - Consulte el manual para el usuario que se encuentra en el CD de instalación (d).