23
Garantía
Garantía limitada por 1 año
Tripp Lite garantiza por un (1) año a partir de la fecha de compra inicial que este producto no tiene
defectos de materiales ni de mano de obra. La obligación de Tripp Lite bajo esta garantía está limitada a
la reparación o reemplazo (A su entera discreción) de cualquier producto defectuoso. Para obtener servicio
bajo esta garantía, debe obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de
Tripp Lite o de un centro de servicio autorizado de Tripp Lite. Los productos deben ser regresados a
Tripp Lite o a un centro de servicio autorizado de Tripp Lite con los cargos de transporte prepagados y
deben acompañarse con una breve descripción del problema y un comprobante de la fecha y el lugar de
compra. Esta garantía no se aplica a equipos que hayan sido dañados por accidente, negligencia o mal
uso, o hayan sido alterados o modificados de alguna manera.
EXCEPTO COMO SE INDICA EN EL PRESENTE, TRIPP LITE NO HACE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS,
INCLUIDAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Algunos
estados no permiten la limitación o exclusión de garantías implícitas; por lo tanto, las limitaciones o
exclusiones antes mencionadas pueden no aplicarse al comprador.
EXCEPTO COMO SE INDICA ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO TRIPP LITE SERÁ RESPONSABLE POR
DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DEL USO
DE ESTE PRODUCTO, INCLUSO SI SE ADVIERTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. Específicamente,
Tripp Lite no es responsable por ningún costo, como pérdida de ganancia o ingresos, pérdida de equipos,
pérdida del uso de equipos, pérdida de software, pérdida de datos, costos de sustituciones, reclamaciones
de terceros o de cualquier otra forma.
Información de Cumplimiento con WEEE para Clientes y Recicladores de Tripp Lite (Unión Europea)
Bajo la Directiva de Desechos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) [Waste Electrical and
Electronic Equipment] y regulaciones aplicables, cuando los clientes adquieren un nuevo equipo
eléctrico y electrónico de Tripp Lite están obligados a:
• Enviar el equipo viejo a reciclado en una base de uno por uno, equivalente por equivalente (esto
varía de un país a otro)
• Regresar el equipo nuevo para reciclado una vez que finalmente sea un desecho
No se recomienda el uso de este equipo en aplicaciones de soporte de vida en donde razonablemente
se pueda esperar que la falla de este equipo cause la falla del equipo de soporte de vida o afectar
significativamente su seguridad o efectividad.
Tripp Lite tiene una política de mejora continua. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo
aviso.
1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 EE UU
www.tripplite.com/support
18-08-317-9337E4.indb 23 10/3/2018 1:04:27 PM