Printed in the United States.
Imprimé aux États-Unis.
Impreso en los Estados Unidos.
© 2022 Sony Interactive Entertainment LLC. Impresso nos Estados Unidos.
Reciclaje del producto al final de su vida útil
Cuando el producto llegue al fin de su vida útil, deshágase del mismo de acuerdo con las
leyes y directrices ambientales locales vigentes
PÓLIZA DE GARANTÍA
Se garantiza este producto por un período de un (1) año contra defectos de fabricación
y funcionamiento en todas sus partes y componentes a partir de la fecha de entrega
al consumidor final.
Para hacer efectiva esta garantía, el consumidor podrá llevar el producto y la presente
póliza debidamente sellada, o en su defecto la factura o boleta de compra, al lugar donde
fue adquirido o a un centro nacional de servicio autorizado para realizar servicios
por la garantía, cuyo listado se puede obtener contactando la línea de servicio al cliente
de su respectivo país indicado en esta póliza.
Para obtener más información, visite soporte.latam.playstation.com.
El Garante se compromete a reparar y/o reemplazar el producto según el caso y de
acuerdo a las regulaciones locales del país donde éste fue adquirido sin ningún cargo para
el consumidor.
El tiempo de reposición o reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir
de la fecha de recepción del producto donde pueda hacerse efectiva esta póliza.
El Garante se hará cargo de los gastos de transportación y mano de obra que se deriven
del cumplimiento de esta póliza.
El “Garante” es Sony Interactive Entertainment America Trading LLC, 2207 Bridgepointe
Parkway, San Mateo, California, 94404 para los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia,
Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá,
Paraguay, Perú y Uruguay. En Argentina, el “Garante” es Sony Argentina S.A., con domicilio
en Av. Corrientes 345, (C1043AAD) CABA, Argentina.
Exclusión de la garantía
Esta garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
ˎCuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
ˎCuando el producto no se hubiese operado de acuerdo al instructivo del mismo.
ˎCuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
Aclaración para México
Para hacer válida esta garantía deberá llamar al número de servicio al cliente indicado
al final de esta póliza, en donde recibirá instrucciones para el envío de su producto o para
validar su garantía para obtener los servicios; igualmente podrá solicitar la validación
de la garantía en el lugar en donde adquirió el producto.
Datos del importador y lugar donde puede adquirir periféricos, accesorios, partes,
consumibles y componentes:
S2G MÉXICO LLC. Antonio Dovali Jaime 70, Torre C, Piso 2, Colonia Santa Fe, Álvaro Obregón,
México, Cd. de México, C.P. 01210. Teléfono: 55.5350.1100
Aclaración para Perú
Los gastos de transportación hasta los centros nacionales de servicio autorizados para
obtener servicios por la garantía no serán cubiertos. Las partes de este producto no están
disponibles en Perú actualmente.
Números de teléfono de servicio al cliente
Argentina: 011-5984-4090
Bolivia: 800-10-4614
Chile: 800-004-315; (56)(2) 29884930
Colombia: Bogotá: (57)(1)786-8937
Nacional: 01-800-518-9860
Costa Rica: 800-012-2170
Ecuador: 1-800-70-3777
El Salvador: 2136-8250
Guatemala: 2233-7370
Honduras: 800-2791-6019
México: Interior de la República Mexicana: 01800-286-4458
Desde la Cd. de México: 55-1036-1395
Nicaragua: 001-800-2202549
Panamá: 00-800-203-0457
836-5591
Perú: Lima: (51)(1) 707-1620
Para obtener más información o ayuda con este producto, visite playstation.com/help
Datos del consumidor: Datos del producto
Producto: Cubiertas de la consola
PlayStation®5, Cubiertas de la consola
PlayStation®5 edición digital
Marca: SONY
Fecha de entrega: Modelo: CFI-ZCA1, CFI-ZCB1, CFI-ZCC1
Derechos de autor y marcas comerciales
“ ”, “PlayStation” y “PS5” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas
de Sony Interactive Entertainment Inc.
“SONY” y “ ” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de
Sony Group Corporation.
Las especificaciones y el diseno estan sujetos a cambios sin previo aviso.
Precauciones
Antes de utilizar este producto, lea atentamente este manual junto con la Guía de
seguridad de PS5™, ya que estos documentos contienen información importante sobre
seguridad, manipulación y limpieza. Conserve estas instrucciones en caso de que necesite
consultarlas en el futuro.
Seguridad y manipulación
ˎMantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños.
ˎDespués de apagar la consola PS5 y desconectar el cable de alimentación ca y los demás
cables, espere a que la consola se enfríe antes de poner o retirar las cubiertas. Es posible
que la unidad principal de la consola PS5 siga estando caliente inmediatamente después
su uso, y la manipulación continua de la consola podría provocar quemaduras.
ˎTenga cuidado de no pellizcarse los dedos en los espacios entre las piezas ni lastimarse
las manos o los dedos con las esquinas de las piezas.
ˎNo use la consola sin las cubiertas. Si lo hace, podría provocar un incendio, una descarga
eléctrica, lesiones o un mal funcionamiento. También podría provocar que la unidad
principal de la consola se sobrecaliente.
ˎEl producto y sus piezas están hechos de materiales de metal y plástico. Cuando deseche
el producto, siga las normativas locales respecto a la correcta eliminación de dichos
materiales.
Limpieza
Siga las instrucciones que se indican a continuación para evitar que el exterior del producto
se deteriore o decolore.
ˎLimpie con un paño suave y seco.
ˎNo aplique insecticidas u otras sustancias volátiles.
ˎNo coloque materiales de goma o vinilo en el exterior del producto durante un período
prolongado.
ˎNo utilice disolventes ni otros productos químicos. No limpie con un paño de limpieza con
tratado químico.
Retirar y poner las cubiertas
ˎAntes de poner o retirar las cubiertas, toque un objeto de metal con conexión a tierra
para eliminar la electricidad estática de su cuerpo.
ˎColoque la consola PS5 sobre un paño suave extendido sobre una superficie plana
antes de retirar o poner las cubiertas.
1 Vaya al centro de control y seleccione Encendido > Apagar PS5.
La pantalla queda en negro, el indicador de encendido parpadea en blanco y,
luego, se apaga.
2 Desconecte el cable de alimentación ca y los cables, y espere a que la consola
PS5 se enfríe.
Es posible que la unidad principal de la consola PS5 siga caliente inmediatamente
después de su uso.
3 Retire la base.
4 Retire la cubierta superior tirando de ella ligeramente hacia arriba en
la dirección de la flecha.
5 Para poner la nueva cubierta superior, empújela firmemente en la dirección
de la flecha hasta escuchar un “clic”.
6 Después de voltear la consola PS5, reemplace la cubierta inferior.
Retire la cubierta inferior tirando de ella ligeramente hacia arriba en la dirección de la
flecha ( ); para ponerla, repita los mismos pasos que en el Paso 5 ( ).
Consola PS5
Consola PS5 edición digital
7 Después de poner ambas cubiertas nuevas, fije la base, conecte el cable de
alimentación ca y los otros cables; luego, encienda la alimentación.
Precauções
Antes de utilizar o produto, leia atentamente este manual juntamente com o Guia de
segurança do PS5™, pois esses documentos contêm informações importantes sobre
segurança, manuseio e limpeza. Guarde as instruções para consulta futura.
Segurança e manuseio
ˎMantenha o produto longe do alcance de crianças.
ˎDepois de desligar o console PS5 e desconectar o cabo de alimentação CA e outros cabos,
aguarde até que o console esfrie antes de encaixar ou remover as tampas. A unidade
principal do seu console PS5 pode ainda estar quente imediatamente após o uso, e o
manuseio contínuo do console pode causar queimaduras.
ˎTenha cuidado para não prender os dedos nos espaços entre as peças e não machucar as
mãos e os dedos no canto das peças.
ˎNão use o console sem as tampas. Isso pode causar incêndio, choque elétrico, ferimentos
ou mau funcionamento. Também pode causar o superaquecimento da unidade principal
do seu console.
ˎEste produto e suas peças são feitos de materiais metálicos e plásticos. Ao descartar
o produto, siga as regulamentações locais para garantir o descarte adequado
desses materiais.
Limpeza
Siga as instruções abaixo para evitar que a parte externa do produto seja danificada ou
perca a cor.
ˎLimpe com um pano macio e seco.
ˎNão aplique inseticidas ou outras substâncias voláteis.
ˎNão coloque materiais de borracha ou vinil na parte externa do produto por um longo
intervalo de tempo.
ˎNão use solventes ou outros produtos químicos. Não limpe com panos de limpeza que
contenham produtos químicos.
Remova e encaixe as tampas
ˎAntes de encaixar ou remover as tampas, toque em um objeto de metal aterrado para
remover qualquer eletricidade estática do seu corpo.
ˎColoque o console PS5 sobre um pano macio em uma superfície plana antes de
remover ou encaixar as tampas.
1 Vá para o centro de controle e selecione Energia > Desligar PS5.
A tela fica branca, o indicador de alimentação pisca na cor branca e, em seguida, apaga.
2 Remova o cabo de alimentação CA e demais cabos e aguarde até que o console
PS5 esfrie.
A unidade principal do seu console PS5 pode ainda estar quente imediatamente
após o uso.
3 Remova a base.
4 Remova a tampa superior puxando-a ligeiramente para cima na direção da seta.
5 Encaixe a nova tampa superior empurrando-a firmemente na direção da seta
até ouvir um “clique”.
6 Depois de virar o console PS5, substitua a tampa inferior.
Remova a tampa inferior puxando-a ligeiramente para cima na direção da seta ( )
e encaixe-a como feito na etapa 5 ( ).
Console PS5
Console PS5 edição digital
7 Depois que as duas novas tampas forem encaixadas, conecte a base, o cabo
de alimentação CA e demais cabos e, em seguida, ligue a alimentação.
Reciclagem do produto ao término de sua vida útil
Este produto é fabricado com vários materiais que podem ser reciclados. Quando o produto
chegar ao término de sua vida útil, descarte-o de acordo com as leis e diretrizes ambientais
locais vigentes.
GARANTIA LIMITADA
Este produto possui garantia contra defeitos de fabricação e funcionamento de todas
as peças e componentes por um período de um (1) ano a partir da data de entrega final
ao consumidor. Para que esta garantia tenha efeito, o consumidor deve apresentar
o produto com a devida política de garantia carimbada ou a nota fiscal de compra, no local
onde ele foi adquirido ou em qualquer autorizada da Sony Interactive Entertainment
do Brasil Comércio e Serviços de Marketing Ltda. (“SIEB”) para obter atendimento a esse
produto. Uma lista destes centros pode ser obtida entrando em contato com a Central
de relacionamento da SIEB indicada nesta garantia.
Para obter mais informações, visite nosso website suporte.br.playstation.com.
A SIEB compromete-se a consertar ou trocar o produto conforme necessário e conforme
a legislação local aplicável de onde o produto foi adquirido sem nenhum encargo para o
cliente. O período de troca ou conserto não deverá ultrapassar 30 dias, contados a partir da
data de recebimento do produto em local onde esta política de garantia possa ser efetuada.
Os custos de transporte e mão de obra decorrentes da implementação desta política
de garantia ficam a encargo da SIEB.
Exceções à garantia
Esta garantia não terá validade nos seguintes casos:
ˎO produto foi utilizado em condições anormais.
ˎO produto não foi utilizado segundo as instruções.
ˎO produto foi modificado ou consertado por pessoal não autorizado pela SIEB.
Central de Relacionamento Sony
São Paulo capital e região metropolitana: 011-3351-7090
Demais localidades: 0800 724 8310
Direitos de autor e marcas comerciais
“ ”, “PlayStation” e “PS5” são marcas registradas ou comerciais da
Sony Interactive Entertainment Inc.
“SONY” e “ ” são marcas registradas ou marcas comerciais da Sony Group Corporation.
O design e as especificacoes estao sujeitos a alteracoes sem aviso previo.