Trendnet TE100-P1U Quick Installation Guide

Categoría
Impresoras de etiquetas
Tipo
Quick Installation Guide

Trendnet TE100-P1U es un servidor de impresión que permite conectar una impresora a una red para que pueda ser compartida por varios ordenadores. Es compatible con la mayoría de impresoras USB y puede conectarse a una red cableada o inalámbrica. El TE100-P1U también tiene un puerto USB para conectar una unidad de almacenamiento externa y compartir archivos con los ordenadores de la red.

Trendnet TE100-P1U es un servidor de impresión que permite conectar una impresora a una red para que pueda ser compartida por varios ordenadores. Es compatible con la mayoría de impresoras USB y puede conectarse a una red cableada o inalámbrica. El TE100-P1U también tiene un puerto USB para conectar una unidad de almacenamiento externa y compartir archivos con los ordenadores de la red.

TE100-P1U
V2
Guía de instalación rápida
Table of Contents
Version 08.02.2010
Español 1
4.
Troubleshooting
1. Antes de iniciar 1
2. Cómo se instala 2
3. Configuración del servidor de impresora 3
Añadir la impresora a su PC 5
7
1
1. Antes de iniciar
Contenidos del paquete
Requisitos del sistema
?
?CD-ROM herramienta y guía del usuario
?Guía de instalación rápida multilingüe
?Adaptador de alimentación (5V DC, 2.5A)
TE100-P1U
( )
?
?Enrutador
?Un servidor DHCP disponible, los enrutadores tienen por lo general un servidor
DHCP integrado
Una unidad de CD-ROM
PS Utilidad/PS Asistente Requisitos
Windows 7 (32/64-bit), Vista (32/64-bit), XP (32/64-bit), 2003 Server, 2000, ME,
98SE
?
Compatible con
sistemas operativos
CPU
Memoria
Windows 7 (32/64-bit)
Windows Vista (32/64-bit)
Mac OS X (10.6)
Windows
2003 Server / 2000 / ME / 98SE
XP (32/64-bit) /
1GHz o superior
800MHz o superior
Intel Processor
300MHz o superior
1GB RAM o superior
512MB RAM o superior
1GB RAM o superior
256MB RAM o superior
Mac OS X (10.5)
Mac OS X (10.4)
Mac OS X (10.1-10.3)
867MHz o superior
333MHz o superior
300MHz o superior
512MB RAM o superior
256MB RAM o superior
256MB RAM o superior
4. Encienda la impresora.
Nota: Por favor apague todas las impresoras antes de conectarlas al servidor de
impresoras. A continuación, encienda cada impresora después de realizar todas sus
conexiones de hardware.
1. Conecte el cable de red RJ-45 del
conmutador/enrutador al puerto LAN del
servidor de impresión.
2. Conecte el USB de la impresora al puerto USB
del servidor de impresión.
3. Conecte el adaptador de alimentación AC al
servidor de impresión y luego a una toma de
corriente.
2
2. Cómo se instala
1. Introduzca el CD-ROM del controlador y de la
herramienta en la unidad de CD-ROM de su
PC.
Nota: El servidor de impresión puede gestionarse a través de la Herramienta-PS o de
un navegador Web. Para usuarios de MAC, cambie la dirección IP de su PC
a 192.168.0.X (en el que X es un número disponible del 2-254). Dado que la dirección
IP por defecto del servidor de impresión es 192.168.0.1, compruebe que ningún otro
dispositivo de red tenga asignada la dirección IP 192.168.0.1. Luego, introduzca
http://192.168.0.1 en su navegador Web para acceder a la herramienta Web del
servidor de impresión.
Para usuarios de Windows
2. Haga clic en Run autorun.exe
(sólo para Windows Vista).
3
3. Configuración del servidor de impresora
3. Haga clic en Install Utility (Instalar
herramienta) ? PS Utility (Utilidad PS).
La configuración del servidor de impresión ha finalizado.
4
6. Clic en OK.
4. Siga las instrucciones del InstallShield Wizard
(Asistente de Instalación). Haga clic en Finish
(Finalizar).
5. Haga clic en el servidor de impresión y luego
en Change IP Address (Cambiar dirección IP).
Escriba manualmente la Dirección IP del
servidor de impresión y después pulse OK.
Nota: La dirección IP debe coincidir
con el mismo segmento de red que
el de su PC.
7. Haga clic en Show Web Setup.
(Mostrar configuración Web).
Nota: Para las instrucciones de Windows ME, 98SE y Mac OS X consulte la Guía del
usuario que se incluye en el CD-ROM de la herramienta.
Windows 7/Vista/2003 Server/XP/2000
5
4. Añadir la impresora a su PC
2. Seleccione el servidor de impresión, luego el
puerto deseado y después haga clic en Add
Printer (Añadir impresora)
3. Haga clic en Select from manufacturer list
(Seleccionar de la lista de fabricantes).
Seleccione el controlador apropiado para su
impresora, y después haga clic en Next.
1. Haga clic en PS Wizard (Asistente PS) y
después haga clic en Windows 7/Vista/XP/
2000.
8. Vuelva a repetir los pasos del 1 al 7 para añadir
la impresora a los PC en la red.
7. Haga clic en Finish (Finalizar).
6
El proceso de añadir la impresora ha finalizado.
Para más información sobre la configuración y las opciones de configuración avanzadas del
TE100-P1U, consulte la Guía del Usuario que se incluye en el CD-ROM del controlador y de
la herramienta o en el sitio Web de TRENDnet en www.trendnet.com
Registre su producto
Para asegurar los más altos niveles de servicio y apoyo al cliente, registre su producto
en línea en: www.trendnet.com/register
Gracias por elegir TRENDnet
5. Haga clic en Print Test Page
(Imprimir página de prueba).
4. Haga clic en Next.
6. Clic en OK.

Transcripción de documentos

Guía de instalación rápida TE100-P1U V2 Table of Contents Español 1. Antes de iniciar 2. Cómo se instala 3. Configuración del servidor de impresora 4. Añadir la impresora a su PC 1 1 2 3 5 Troubleshooting 7 Version 08.02.2010 1. Antes de iniciar Contenidos del paquete TE100-P1U ? ? CD-ROM (herramienta y guía del usuario) ? Guía de instalación rápida multilingüe ? Adaptador de alimentación (5V DC, 2.5A) Requisitos del sistema Una unidad de CD-ROM ? ? Enrutador ? Un servidor DHCP disponible, los enrutadores tienen por lo general un servidor DHCP integrado Compatible con sistemas operativos CPU Memoria Windows 7 (32/64-bit) 1GHz o superior 1GB RAM o superior Windows Vista (32/64-bit) 800MHz o superior 512MB RAM o superior Windows XP (32/64-bit) / 2003 Server / 2000 / ME / 98SE 300MHz o superior 256MB RAM o superior Mac OS X (10.6) Intel Processor 1GB RAM o superior Mac OS X (10.5) 867MHz o superior 512MB RAM o superior Mac OS X (10.4) 333MHz o superior 256MB RAM o superior Mac OS X (10.1-10.3) 300MHz o superior 256MB RAM o superior PS Utilidad/PS Asistente Requisitos Windows 7 (32/64-bit), Vista (32/64-bit), XP (32/64-bit), 2003 Server, 2000, ME, ? 98SE 1 2. Cómo se instala Nota: Por favor apague todas las impresoras antes de conectarlas al servidor de impresoras. A continuación, encienda cada impresora después de realizar todas sus conexiones de hardware. 1. Conecte el cable de red RJ-45 del conmutador/enrutador al puerto LAN del servidor de impresión. 2. Conecte el USB de la impresora al puerto USB del servidor de impresión. 3. Conecte el adaptador de alimentación AC al servidor de impresión y luego a una toma de corriente. 4. Encienda la impresora. 2 3. Configuración del servidor de impresora Nota: El servidor de impresión puede gestionarse a través de la Herramienta-PS o de un navegador Web. Para usuarios de MAC, cambie la dirección IP de su PC a 192.168.0.X (en el que X es un número disponible del 2-254). Dado que la dirección IP por defecto del servidor de impresión es 192.168.0.1, compruebe que ningún otro dispositivo de red tenga asignada la dirección IP 192.168.0.1. Luego, introduzca http://192.168.0.1 en su navegador Web para acceder a la herramienta Web del servidor de impresión. Para usuarios de Windows 1. Introduzca el CD-ROM del controlador y de la herramienta en la unidad de CD-ROM de su PC. 2. Haga clic en Run autorun.exe (sólo para Windows Vista). 3. Haga clic en Install Utility (Instalar herramienta) ? PS Utility (Utilidad PS). 3 4. Siga las instrucciones del InstallShield Wizard (Asistente de Instalación). Haga clic en Finish (Finalizar). 5. Haga clic en el servidor de impresión y luego en Change IP Address (Cambiar dirección IP). Escriba manualmente la Dirección IP del servidor de impresión y después pulse OK. Nota: La dirección IP debe coincidir con el mismo segmento de red que el de su PC. 6. Clic en OK. 7. Haga clic en Show Web Setup. (Mostrar configuración Web). La configuración del servidor de impresión ha finalizado. 4 4. Añadir la impresora a su PC Nota: Para las instrucciones de Windows ME, 98SE y Mac OS X consulte la Guía del usuario que se incluye en el CD-ROM de la herramienta. Windows 7/Vista/2003 Server/XP/2000 1. Haga clic en PS Wizard (Asistente PS) y después haga clic en Windows 7/Vista/XP/ 2000. 2. Seleccione el servidor de impresión, luego el puerto deseado y después haga clic en Add Printer (Añadir impresora) 3. Haga clic en Select from manufacturer list (Seleccionar de la lista de fabricantes). Seleccione el controlador apropiado para su impresora, y después haga clic en Next. 5 4. Haga clic en Next. 5. Haga clic en Print Test Page (Imprimir página de prueba). 6. Clic en OK. 7. Haga clic en Finish (Finalizar). 8. Vuelva a repetir los pasos del 1 al 7 para añadir la impresora a los PC en la red. El proceso de añadir la impresora ha finalizado. Para más información sobre la configuración y las opciones de configuración avanzadas del TE100-P1U, consulte la Guía del Usuario que se incluye en el CD-ROM del controlador y de la herramienta o en el sitio Web de TRENDnet en www.trendnet.com Registre su producto Para asegurar los más altos niveles de servicio y apoyo al cliente, registre su producto en línea en: www.trendnet.com/register Gracias por elegir TRENDnet 6
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Trendnet TE100-P1U Quick Installation Guide

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Impresoras de etiquetas
Tipo
Quick Installation Guide

Trendnet TE100-P1U es un servidor de impresión que permite conectar una impresora a una red para que pueda ser compartida por varios ordenadores. Es compatible con la mayoría de impresoras USB y puede conectarse a una red cableada o inalámbrica. El TE100-P1U también tiene un puerto USB para conectar una unidad de almacenamiento externa y compartir archivos con los ordenadores de la red.

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