1
Español
Identificacion de fallas
SÍNTOMA CAUSA SOLUCIÓN
Bajo débil (vibraciones) ajustes bajos aumente la ganancia del amplificador y/o
eleve el nivel de entrada de la fuente
poco bajo en la fuente muchas grabaciones viejas
no tienen un bajo profundo
La unidad no emite sonidos cables desconectados compruebe el cableado al nivel de los
altavoces
amplificador apagado encienda el amplificador
no hay señal al nivel de línea para compruebe el cableado al nivel de
amplificar línea y la señal
la unidad tiene daños internos comuníquese con servicio al cliente
El sonido tiene un tono la frecuencia de cruce es alta cruce más bajo
demasiado alto demasiado ajuste el punto a 150 Hz
ajuste más bajo a voluntad
sin cruce instale el filtro en línea
Vibraciones no deseadas montaje inadecuado revise las instrucciones de montaje
y corrija los problemas de montaje
se usó asientos que no son para compre asientos dedicados
sala de proyecciones
construcción mala de los asientos aísle el ruido y amortigüe
el punto del asiento que emite el sonido
Deja de funcionar se activó la protección contra permita que se reponga el fusible
sobrecargas (3 a 5 minutos)
baje el ajuste del amperaje
Garantia limitada
El transductor táctil IBeam tiene una garantía de 1 año. Esta garantía cubre sólo al comprador
original del producto Rockford comprado de un distribuidor de Rockford Fosgate autorizado
en los EE.UU. Para recibir servicio, el comprador debe proporcionar a Rockford una copia del
recibo que incluya el nombre del comprador, el nombre del distribuidor, el producto comprado
y la fecha de compra.
Se reparará o cambiará, durante el periodo de garantía, los productos que se determine que
son defectuosos (con un producto que se considere equivalente) a opción de Rockford.
Lo que no está cubierto
1. Los daños causados por accidente, abuso, uso incorrecto, agua, robo, envío
2. Cualquier costo o gasto relacionado con la extracción o reinstalación del producto.
3. Los servicios efectuado por terceros que no son Rockford ni un Centro de Servicio
Autorizado de Rockford Fosgate
4. Cualquier producto en el que se haya distorsionado, alterado o eliminado el número de serie
5. Daños posteriores causados a otros componentes
Límites en las garantías implícitas
Cualquier garantía implícita incluyendo las garantías implícitas de aptitud para el uso y de com-
erciabilidad está limitada en cuanto a la duración del período de la garantía expresa establecida
más arriba. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita,
de manera que es posible que esta limitación no se aplique. Ninguna persona está autorizada
a aceptar otra responsabilidad relacionada con la venta del producto en nombre de Rockford
Fosgate.
Cómo conseguir servicio
Comuníquese con el distribuidor autorizado de Rockford Fosgate del que compró el producto.
Si necesita ayuda, llame al 1-800-669-9899 para hablar con Servicio al Cliente de Rockford
Fosgate.
´
´