Cable VIOLETA: Salida de accesorios
Conecte este cable al cable de accesorios del interruptor de encendido. Este cable tendrá +12 voltios cuando la llave
de contacto se encuentre en las posiciones ACCESSORY (accesorios) y “RUN” u “ON” (encendido) y 0 voltios cuando
la llave de contacto esté en las posiciones “OFF” (apagado) y “START” o “CRANK” (arranque).
CONEXIONES DE CABLEADO: Arnés de entrada / salida de 12 clavijas
Cable NEGRO: Fuente de conexión a tierra del chasis
Conecte este cable a una fuente sólida y limpia de conexión a tierra del chasis.
Cable testigo NEGRO Y BLANCO: Interruptor de control
El cable testigo negro y blanco proporciona control ON-OFF del arrancador remoto.
Cuando se conmuta el cable negro y blanco a una conexión a tierra constante, el módulo de arranque remoto APS-650
RS está operativo. Cuando el cable negro y blanco está en un circuito abierto mediante el interruptor de control, el
arrancador remoto está desactivado.
Conecte el cable testigo negro y blanco a uno de los terminales que se encuentran en la parte de atrás del interruptor
de control. Conecte el otro terminal del interruptor de control a la conexión a tierra del chasis. Siempre trate de montar
el interruptor para que la posición ON (encendido) quede en dirección vertical.
Cable GRIS: Entrada 1 negativa de bloqueo
Conecte el cable GRIS al interruptor de clavija del capó que se provee. Este cable se pasará por el muro contrafuegos
al compartimiento del motor. Es necesario usar un ojal existente al pasar los cables por el muro contrafuegos para
impedir que se produzcan cortocircuitos. Se trata de una importante medida de seguridad del APS 650 RS y si no se
usa se pueden producir lesiones serias. En algunos casos, puede ser necesario usar el soporte provisto para facilitar
el montaje del interruptor de clavija del capó.
Cable testigo GRIS y NEGRO: Entrada 2 negativa de bloqueo
Toda vez que se conecte el cable testigo gris y negro a tierra, el arrancador remoto dejará de funcionar, aun cuando
se reciba la señal del transmisor.
Si el interruptor de la luz de freno del vehículo conmuta la conexión a tierra al circuito de la luz de freno, conecte el cable
testigo gris y negro a la salida del interruptor de la luz de freno. Si este interruptor del vehículo conmuta +12 voltios, no
use el cable gris y negro; véase el cable testigo marrón y negro.
Cable MARRÓN: Entrada 1 positiva de bloqueo
Toda vez que se aplique +12 voltios al cable marrón, el arrancador remoto dejará de funcionar, aun cuando se reciba
la señal del transmisor.
Si el vehículo viene con un interruptor de clavija para el capó ya instalado de fábrica y ese interruptor proporciona +12
voltios a una luz que esté debajo del capó, se puede conectar el cable marrón al interruptor de clavija existente.
Cable testigo MARRÓN y NEGRO: Entrada 2 positiva de bloqueo
Toda vez que se aplique +12 voltios al cable testigo marrón y negro, el arrancador remoto dejará de funcionar, aun
cuando se reciba la señal del transmisor.
Si el interruptor de la luz de freno del vehículo conmuta al circuito de luz de freno, conecte el cable testigo marrón y negro
a la salida del interruptor de la luz de freno. Si este interruptor del vehículo conmuta a tierra, no use el cable marrón y
negro; véase el cable testigo gris y negro.
Cable testigo AMARILLO y NEGRO: Salida de derivación de la alarma de +12 voltios
NOTA: DEBE DESCONECTAR LA ENTRADA DE ENCENDIDO DE LA ALARMA DE CUALQUIER OTRO CABLE AL
QUE ESTÉ CONECTADO ACTUALMENTE EN EL VEHÍCULO.
Este cable proporciona una salida transistorizada de 500 mA +12 voltios cuando se pone la llave de contacto en la
posición “ON” (encendido) y 0 voltios cuando la llave de contacto está en “OFF” (apagado) y cuando el vehículo funciona
bajo el control del arrancador remoto. Este cable debe conectarse a la entrada de encendido del sistema de alarma.
La salida del cable amarillo y negro le permitirá arrancar el vehículo a la distancia, a la vez que deja la alarma activada.
(2) Cables BLANCOS: Destellador de las luces de estacionamiento
Estos cables son los contactos COMMON (común) y NORMALLY OPEN (normalmente abierto) del relé del faro de
estacionamiento. Si las luces de estacionamiento del vehículo están en un sistema conmutado de +12 voltios, conecte
(1) de los cables blancos a una fuente de batería de +12 voltios (15A máx.) con fusible y conecte el segundo cable blanco
al cable de las luces de estacionamiento del vehículo.
Si las luces de estacionamiento del vehículo están en un sistema conmutado de conexión a tierra del chasis, conecte
(1) de los cables blancos a una fuente de conexión a tierra del chasis y conecte el segundo cable blanco al cable de
luces de estacionamiento del vehículo.