Además de instalar la GPMC, un administrador debe configurar Active Directory como una función de servidor. En Server Manager, haga
clic con el botón secundario en Funciones y, a continuación, haga clic en Agregar funciones. En la pantalla Funciones del servidor,
seleccione Servicios de dominio de Active Directory y complete el asistente.
Instalación de plantillas de políticas de grupo
Antes de crear, aplicar o cambiar plantillas de políticas de grupo, un administrador debe hacer que las plantillas estén disponibles en la
Consola de administración de políticas de grupo (GPMC).
1. Obtenga y extraiga el DUP de Dell Command | Power Manager.
● Puede descargar el DUP de Dell Command | Power Manager para el sistema en www.dell.com/support.
● Una vez que haya descargado el paquete, ejecútelo y seleccione la opción Extraer para extraer los archivos.
2. En el servidor de dominio, acceda al directorio en el que extrajo Dell Command | Power Manager.en el paso anterior.
3. Abra la carpeta PolicyDefinitions.
4. Copie los archivos .admx de la carpeta PolicyDefinitions en la carpeta predeterminada de Windows PolicyDefinitions;
por lo general, la ruta predeterminada es C:\Windows\PolicyDefinitions\.
5. Copie los archivos .adml en la carpeta PolicyDefinitions\<language>\ (por ejemplo, PolicyDefinitions\En\) en
C:\Windows\PolicyDefinitions\<language>\.
Las Políticas de grupo estarán disponibles en GPMC, en Plantillas administrativas.
Personalización de una política de grupo
Dell Command | Power Manager incluye una cantidad de valores de política de grupo que los administradores pueden personalizar en
función de sus requisitos de entorno y dominio. Para configurar los valores de política de grupo de Dell Command | Power Manager:
1. Abra el Editor de administración de políticas de grupo.
a. Haga clic en Administrador de servidores > Funciones > Administración de políticas de grupo > Bosque: <DomainName>
> Dominios > <DomainName>
b. A continuación, haga clic con el botón derecho del mouse en política de dominio predeterminado y seleccione Editar.
2. En el panel izquierdo, expanda Configuración del equipo > Políticas > Plantillas administrativas > Sistema > Dell > Command
Power Manager.
3. En el panel izquierdo, seleccione una de las categorías para configurar los valores que desee aplicar al dominio.
Para obtener una lista completa de opciones de configuración de políticas de grupo disponibles y sus valores, consulte el Editor de
administración de política de grupo en el servidor de dominio.
Aplicación de una política de grupo
Los administradores pueden aplicar una política de grupo a sistemas, grupos o usuarios específicos mediante la asociación del objeto de
política de grupo (GPO) con una unidad organizativa de Active Directory (OU) en el editor de administración de políticas de grupo.
1. Creación de un Objeto de política de grupo (GPO) nuevo.
a. En la Administración de política de grupo para su dominio, expanda el árbol a Objetos de política de grupo.
b. Haga clic con el botón secundario del mouse en el grupo Objetos de política de grupo y cree un GPO nuevo.
c. Introduzca un Nombre para el GPO y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Agregue una política al GPO nuevo.
a. En la Administración de política de grupo para su dominio, haga clic con el botón derecho del mouse en el GPO nuevo que creó
anteriormente y seleccione Editar.
b. En el panel de la izquierda, seleccione Configuración del equipo > Políticas > Plantillas administrativas > Sistema > Dell
Command | Power Manager.
c. Establezca la política deseada.
3. Cree una OU de Active Directory, si no existe una ya.
a. En Active Directory, haga clic con el botón derecho del mouse y, a continuación, seleccione Nuevo > Unidad organizativa.
b. Introduzca un Nombre para la unidad organizativa y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Administración
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