2. En el servidor del dominio, acceda al directorio en el que extrajo el archivo de Dell Power Manager.
3. Abra la carpeta PolicyDefinitions.
4. Copie los archivos .admx de la carpeta PolicyDefinitions a la carpeta predeterminada de Windows PolicyDefinitions;
por lo general, la ruta predeterminada es C:\Windows\PolicyDefinitions\.
5. Copie los archivos .adml en la carpeta PolicyDefinitions\<language>\ (por ejemplo, PolicyDefinitions\En\) en
C:\Windows\PolicyDefinitions\<language>\.
Las políticas de grupo están disponibles en GPMC en Plantillas administrativas.
Personalizar una política de grupo
Dell Power Manager incluye varias opciones de configuración de política de grupo que los administradores pueden personalizar en función
de sus requisitos de entorno y dominio. Para configurar los valores de Directiva de grupo de Dell Power Manager:
1. Abra el Editor de administración de directivas de grupo.
a. Haga clic en Administrador de servidores > Funciones > Administración de directivas de grupo > Bosque:
<DomainName> > Dominios > <DomainName>.
b. A continuación, haga clic con el botón secundario en Política de dominio predeterminada y seleccione Editar.
2. En el panel izquierdo, expanda Configuración del equipo > Políticas > Plantillas administrativas > Sistema > Dell > Command
Power Manager.
3. En el panel izquierdo, seleccione una de las categorías para configurar los valores que desee aplicar al dominio.
Para obtener una lista completa de las opciones de configuración de políticas de grupo disponibles y sus valores, consulte el Editor de
administración de política de grupo en el servidor de dominio.
Cómo aplicar una política de grupo
Los administradores pueden aplicar una política de grupo a sistemas, grupos o usuarios específicos mediante la asociación del objeto de
política de grupo (GPO) con una unidad organizativa de Active Directory (OU) en el editor de administración de políticas de grupo.
1. Creación de un objeto de política de grupo (GPO).
a. En Administración de políticas de grupo para el dominio, expanda Objetos de política de grupo.
b. Haga clic con el botón secundario en el grupo Objetos de política de grupo y cree un GPO.
c. Ingrese un Nombre para el GPO y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Agregue una directiva al GPO nuevo.
a. En Administración de política de grupo para el dominio, haga clic con el botón secundario en el GPO nuevo que creó y
seleccione Editar.
b. En el panel de la izquierda, seleccione Configuración del equipo > Políticas > Plantillas administrativas > Sistema > Dell
Power Manager.
c. Establezca la política deseada.
3. Cree una OU de Active Directory, si no hay una existente.
a. En Active Directory, haga clic con el botón secundario en el dominio y, a continuación, seleccione Nuevo > Unidad
organizativa.
b. Ingrese un Nombre para la unidad organizativa y, a continuación, haga clic en Aceptar.
c. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en la nueva OU y seleccione nuevo.
d. Seleccione el sistema, el grupo o los usuarios a los que se aplica esta política.
4. Enlace el GPO a la OU.
a. Cierre el Active Directory y el Editor de administración de directivas de grupo, si están abiertos.
NOTA: Reinicie el editor de administración de políticas de grupo para ver las nuevas OU.
b. Vuelva a abrir el Editor de administración de directivas de grupo.
c. Seleccione Administración de políticas de grupo > Dominios > <DomainName>
d. Haga clic con el botón derecho del mouse en la OU y seleccione Vincular un GPO existente.
e. Seleccione el GPO creado anteriormente y haga clic en Aceptar.
Política de grupo
19