Pasos
1. En la página de inicio de OpenManage Enterprise, haga clic en Plug-ins, seleccione Administración de actualizaciones y, luego,
Repositorio.
2. Haga clic en Crear repositorio.
Aparece la ventana Crear repositorio.
3. En la sección General, proporcione la siguiente información y haga clic en Siguiente.
● Nombre: proporcione un nombre de repositorio único dentro del límite de 255 caracteres y asegúrese de que no tenga caracteres
especiales.
● Descripción: proporcione una descripción para el repositorio y asegúrese de que no supere el límite de 1024 caracteres.
● Nombre de base: el nombre de la base se completa automáticamente como el nombre proporcionado al repositorio. Se recomienda
cambiar el nombre de la base según sea necesario.
● Descripción de base: la descripción de la base se rellena automáticamente como la descripción proporcionada al repositorio. Puede
cambiar la descripción de la base según sea necesario. Asegúrese de que la descripción no supere el límite de 500 caracteres.
● Catálogo básico: seleccione Catálogo de servidores empresariales, Catálogo de índice o Recurso compartido de red en la
lista desplegable.
○ Catálogo de servidores empresariales: contiene todos los BIOS, controladores y firmware de los Dell Update Packages más
recientes para servidores y chasis de Dell EMC PowerEdge. La versión más reciente del catálogo de servidores empresariales está
seleccionada de manera predeterminada.
○ Catálogo de índice: puede acceder a catálogos específicos de solución como pilas validadas de ESXi y MX, además de otras
versiones más antiguas de todos los catálogos de servidores empresariales. Seleccione el tipo de catálogo en la lista desplegable
Grupo de catálogos. La versión más reciente del catálogo está seleccionada de manera predeterminada. La lista desplegable
Catálogo muestra las versiones anteriores del grupo de catálogo seleccionado. Seleccione la versión del catálogo necesaria para el
repositorio.
● Recurso compartido de red: esta opción le permite seleccionar cualquier catálogo empresarial personalizado desde cualquier ruta
de red offline. Seleccione un catálogo desde un recurso compartido de red local mediante la lista desplegable Tipo de recurso
compartido. Los tipos de recursos compartidos compatibles son NFS, CIFS, HTTP y HTTPS.
NOTA:
También pueden usarse catálogos con componentes actualizables creados con Dell EMC Repository Manager o basados
en Dell EMC Server Update Utility (SUU).
NOTA: Los formatos compatibles para Dirección del recurso compartido son IPv4, IPv6 y nombre de host. Los siguientes
son los formatos compatibles para Ruta del archivo de catálogo: /directory/subdirectory/file o directory/
subdirectory/file. Para realizar una validación del esquema, seleccione Probar ahora. Hacer esto garantiza que el archivo
tenga el formato correcto y que no haya datos dañados o no deseados. Ingrese los valores en las opciones de autenticación y
seleccione Probar ahora para probar la conexión al recurso compartido de red.
NOTA: Es posible que el dispositivo deje de responder si no se descarga el catálogo seleccionado. Actualice el navegador para
volver a cargar OpenManage Enterprise.
● Actualizar Catálogo: puede actualizar el catálogo seleccionado de forma manual o automática.
NOTA:
Configure actualizaciones automáticas semanales o diarias utilizando la lista desplegable Frecuencia de actualización.
Seleccione el día y la hora en el campo HH:MM para especificar la hora de una actualización automática.
NOTA: Asegúrese de que las actualizaciones automáticas estén configuradas para comenzar 24 horas después de que se crea
por primera vez el repositorio.
4. Seleccione los dispositivos o grupos necesarios en el repositorio en la sección Dispositivos/Grupos y, luego, haga clic en Siguiente.
Los usuarios con privilegios de administrador de dispositivos solo pueden ver o seleccionar los grupos que el administrador selecciona
en el alcance del usuario cuando crea ese usuario. Se muestra un ícono de candado al lado del nombre del grupo, para los grupos que
no son accesibles para el usuario con privilegios de administrador de dispositivos.
● Todos los dispositivos: selecciona todos los dispositivos en el catálogo seleccionado.
● Dispositivo: seleccione los dispositivos desde una lista de dispositivos en el catálogo seleccionado. Haga clic en Todos los
dispositivos seleccionados para ver los dispositivos que ha seleccionado y, luego, haga clic en Aceptar.
● Grupos: seleccione uno o varios grupos de dispositivos que estén disponibles en el catálogo seleccionado y haga clic en Aceptar.
Los dispositivos y grupos de PowerEdge en los que están arreglados se muestran en el lado izquierdo de las ventanas Seleccionar
dispositivo y Seleccionar grupo. Para restringir la búsqueda, utilice los filtros avanzados.
5. En la sección Resumen, se proporciona el resumen de la información ingresada anteriormente. Haga clic en Finalizar para crear el
repositorio.
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Crear y ver repositorios