Diamond FreshFit S28VTOP3722OPL Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA
LAVABO, ZOCLOTRASEROY ZOCLO LATERAL
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL LAVABO
1. Coloque el lavabo sobre la base del gabinete verificando la ubicación correcta de la trampa y el drenaje.
2. Remueva el lavabo e instale las llaves de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante.
3. Ajuste manualmente el tubo del drenaje con una llave apropiada. Tenga cuidado de no sobre apretar el
tubo del drenaje pues ello puede ocasionar quebraduras en el lavabo.
4. Aplique una capa delgada de silicón alrededor de la base del gabinete y coloque cuidadosamente el
lavabo. Remueva cualquier exceso del compuesto sellador con un trapo húmedo.
5. Conecte las líneas de agua a las llaves, posteriormente la trampa y el drenaje.
INSTALACIÓN DE ZOCLO TRASERO/ZOCLO LATERAL
1. Aplique una capa delgada de silicón en la parte trasera del zoclo trasero/zoclo lateral.
Colóquelo cuidadosamente y remueva el exceso de pegamento. Fíjelo al lavabo y a la pared.
2. Una vez que esté asegurado en la pared, aplique silicón a la unión entre el lavabo y el zoclo.
Deje reposar hasta que seque.
zoclo trasero zoclo lateral
¿Preguntas, problemas, piezas faltantes? Antes de volver a la tienda, llame a nuestro
Departamento de Servicio al Cliente al 1-844-614-0002 (EE. UU.), 1-800-465-4003
(CAN), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., hora estándar del Este, y los sábados de
9 a.m. a 1 p.m., hora estándar del Este.
CUIDADO Y LIMPIEZA
Su lavabo permanecerá en su estado original si lo mantiene y limpia correctamente. Limpie la superficie con limpiador de vidrios o cualquier otro
limpiador que no contenga cloro. Evite usar limpiadores abrasivos ya que pueden dañar la superficie del lavabo
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Lo siguiente es un resumen general de lo que incluye y excluye la Garantía limitada, además de otras limitaciones y exenciones de responsabilidad
importantes. Si desea obtener la versión completa de la Garantía limitada, que incluye todas las exclusiones, limitaciones y exenciones de
responsabilidad, llame al 1-844-614-0002 (EE. UU.), (CAN).
El Producto tiene garantía de no presentar defectos en el material y la mano de obra bajo uso normal, desde la fecha de compra y durante todo el
tiempo que el comprador original posea y viva en la casa donde se instaló el Producto por primera vez. Esta Garantía limitada solamente es para
uso residencial en los Estados Unidos, Canadá o México y termina cuando el comprador original transfiere la propiedad o deja de ocupar la casa.
En el caso que se presenten defectos en el material o la mano de obra durante este periodo, el Vendedor reparará o reemplazará, sin costo alguno
y a su criterio, el Producto. Como ejemplo, la Garantía limitada no cubre daños o fallas provocados por maltrato, mal uso, vandalismo, negligencia,
accidentes, desgaste normal, instalación inadecuada, limpieza o mantenimiento inadecuados (como el uso de limpiadores abrasivos, limpiadores
que contienen cloro, esponjas para restregar o lana de acero), condiciones ambientales que afecten el color o el aspecto del producto con el tiempo
(como la luz del Sol, el humo, temperaturas o humedad extremas, otras condiciones atmosféricas), incendios, inundaciones o desastres naturales.
La Garantía limitada NO cubre ningún daño indirecto o resultante producido por los defectos, ni por cargos por mano de obra para la instalación o el
retiro, ni por cargos de envío para devolver el Producto si el Vendedor lo requiere; en ningún caso la responsabilidad del Vendedor superará el
precio de compra del Producto. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SE RECHAZAN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS IMPLÍCITAS
O EXPRESAS, LO QUE INCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. La
Garantía limitada otorga al comprador derechos legales específicos, pero es posible que el comprador también tenga otros derechos que varían
según el estado o la provincia. Si desea obtener información adicional, llame al Servicio al Cliente al 1-844-614-0002 (EE.UU.), 1-800-465-4003
(CAN.).

Transcripción de documentos

INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA LAVABO, ZOCLO TRASERO Y ZOCLO LATERAL ¿Preguntas, problemas, piezas faltantes? Antes de volver a la tienda, llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-844-614-0002 (EE. UU.), 1-800-465-4003 (CAN), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m., hora estándar del Este, y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m., hora estándar del Este. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DEL LAVABO 1. Coloque el lavabo sobre la base del gabinete verificando la ubicación correcta de la trampa y el drenaje. 2. Remueva el lavabo e instale las llaves de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. 3. Ajuste manualmente el tubo del drenaje con una llave apropiada. Tenga cuidado de no sobre apretar el tubo del drenaje pues ello puede ocasionar quebraduras en el lavabo. 4. Aplique una capa delgada de silicón alrededor de la base del gabinete y coloque cuidadosamente el lavabo. Remueva cualquier exceso del compuesto sellador con un trapo húmedo. 5. Conecte las líneas de agua a las llaves, posteriormente la trampa y el drenaje. INSTALACIÓN DE ZOCLO TRASERO/ZOCLO LATERAL 1. Aplique una capa delgada de silicón en la parte trasera del zoclo trasero/zoclo lateral. Colóquelo cuidadosamente y remueva el exceso de pegamento. Fíjelo al lavabo y a la pared. zoclo trasero zoclo lateral 2. Una vez que esté asegurado en la pared, aplique silicón a la unión entre el lavabo y el zoclo. Deje reposar hasta que seque. CUIDADO Y LIMPIEZA Su lavabo permanecerá en su estado original si lo mantiene y limpia correctamente. Limpie la superficie con limpiador de vidrios o cualquier otro limpiador que no contenga cloro. Evite usar limpiadores abrasivos ya que pueden dañar la superficie del lavabo GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO Lo siguiente es un resumen general de lo que incluye y excluye la Garantía limitada, además de otras limitaciones y exenciones de responsabilidad importantes. Si desea obtener la versión completa de la Garantía limitada, que incluye todas las exclusiones, limitaciones y exenciones de responsabilidad, llame al 1-844-614-0002 (EE. UU.), (CAN). El Producto tiene garantía de no presentar defectos en el material y la mano de obra bajo uso normal, desde la fecha de compra y durante todo el tiempo que el comprador original posea y viva en la casa donde se instaló el Producto por primera vez. Esta Garantía limitada solamente es para uso residencial en los Estados Unidos, Canadá o México y termina cuando el comprador original transfiere la propiedad o deja de ocupar la casa. En el caso que se presenten defectos en el material o la mano de obra durante este periodo, el Vendedor reparará o reemplazará, sin costo alguno y a su criterio, el Producto. Como ejemplo, la Garantía limitada no cubre daños o fallas provocados por maltrato, mal uso, vandalismo, negligencia, accidentes, desgaste normal, instalación inadecuada, limpieza o mantenimiento inadecuados (como el uso de limpiadores abrasivos, limpiadores que contienen cloro, esponjas para restregar o lana de acero), condiciones ambientales que afecten el color o el aspecto del producto con el tiempo (como la luz del Sol, el humo, temperaturas o humedad extremas, otras condiciones atmosféricas), incendios, inundaciones o desastres naturales. La Garantía limitada NO cubre ningún daño indirecto o resultante producido por los defectos, ni por cargos por mano de obra para la instalación o el retiro, ni por cargos de envío para devolver el Producto si el Vendedor lo requiere; en ningún caso la responsabilidad del Vendedor superará el precio de compra del Producto. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SE RECHAZAN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPRESAS, LO QUE INCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR. La Garantía limitada otorga al comprador derechos legales específicos, pero es posible que el comprador también tenga otros derechos que varían según el estado o la provincia. Si desea obtener información adicional, llame al Servicio al Cliente al 1-844-614-0002 (EE.UU.), 1-800-465-4003 (CAN.).
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

Diamond FreshFit S28VTOP3722OPL Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación