Insignia NS-CSPGASP-B Guía del usuario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
Guía del usuario

Este manual también es adecuado para

Antes de usar su producto nuevo, lea este instructivo para prevenir cualquier daño.
GUÍA DEL USUARIO
Altavoz Voice™ de
Insignia Con el asistente
de Google integrado
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
www.insigniaproducts.com
2
Índice
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Instrucciones importantes de seguridad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Contenido del paquete . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Características del Asistente de Google . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Características de Insignia Voice™ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Panel de control . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Vista frontal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Vista posterior . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Configuración de su altavoz . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Asistente de Google . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Google Chromecast integrado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Configuración de Bluetooth . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Activación o desactivación de las funciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Preguntas más frecuentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Localización y corrección de fallas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Avisos legales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14
www.insigniaproducts.com
3
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Altavoz Voice™ de Insignia
Introducción
Felicitaciones por comprar un producto de alta calidad de Insignia. Su producto NS-CSPGASP-B, NS-CSPGASP-BC o
NS-CSPGASP-G representa el más moderno diseño de altavoces Bluetooth y está concebido para brindar un
rendimiento confiable y sin problemas.
Instrucciones importantes de seguridad
1 Lea estas instrucciones
2 Guarde estas instrucciones
3 Preste atención a todas las advertencias.
4 Siga todas las instrucciones.
5 No use este producto cerca del agua, por ejemplo en un sótano húmedo o cerca de una piscina.
6 Limpie únicamente con un paño seco.
7 No bloquee ninguna abertura de ventilación. Instale la unidad de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
8 No instale la unidad cerca de fuentes de calor tales como radiadores, estufas u otros aparatos (por ejemplo
amplificadores) que produzcan calor.
9 No anule el propósito de seguridad del conector a tierra polarizado. Un enchufe polarizado tiene dos clavijas planas,
una más ancha que la otra. Un enchufe del tipo de conexión a tierra tiene dos clavijas planas y una tercera clavija de
tierra. La clavija plana o tercera clavija se proporciona para su seguridad. Si el enchufe proporcionado no entra en el
tomacorriente, consulte con un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto.
10 Evite caminar sobre el cable de alimentación o que este sea aplastado especialmente en los enchufes, los
tomacorrientes y el punto donde éste sale del aparato.
11 Se deben utilizar únicamente los aditamentos y accesorios especificados por el fabricante.
12 Use solamente con carros, bases, trípodes, plataformas, o mesas especificadas por el fabricante o
que se vendan con el producto. Cuando se usa un carro o una rejilla, debe tener precaución al
mover la combinación del carro/equipo para evitar lesionarse si el sistema se da vuelta.
13 Desconecte este aparato durante tormentas de rayos o cuando no se utilice por un periodo de
tiempo extendido.
14 Remita todas las reparaciones a personal calificado. Se requiere mantenimiento cuando el
aparato ha sido dañado de alguna manera. Ejemplos de daños que requieren mantenimiento
incluyen el cable de alimentación o daño del enchufe, derrames de líquidos o caída de objetos en el aparato, el
aparato que no funciona normalmente o aparato que se cae.
15 No instale este equipo en un espacio cerrado, como una estantería o unidad similar y asegúrese de que esté bien
ventilado. No impida la ventilación de la unidad cubriendo las ventanas de ventilación con objetos tales como
periódicos, manteles o cortinas.
16 ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no exponga este aparato a la lluvia o
humedad. Este aparato no se debe exponer a goteo o salpicaduras y no deben colocarse objetos llenos de líquidos,
tal como jarrones, sobre el aparato.
17 ADVERTENCIA: El adaptador de alimentación se usa como dispositivo de desconexión. El dispositivo de
desconexión deberá permanecer fácilmente accesible.
18 El equipo se debe utilizar a una temperatura ambiental máxima de 95 °F (35 °C).
19 ADVERTENCIA: Refiérase a la información en la parte inferior de la caja acerca del voltaje y de la seguridad antes de
instalar y hacer funcionar este equipo.
www.insigniaproducts.com
4
Altavoz Voice™ de Insignia
Contenido del paquete
•Altavoz
Adaptador de alimentación
Guía de instalación rápida
Características
Características del Asistente de Google
Reproduzca y controle música de sus servicios favoritos
Establezca alarmas, agregue elementos a su lista de compras, aprenda sobre sus desplazamientos entre otros
Use la potencia de Google para obtener respuestas en tiempo real a sus preguntas
Conecte productos de hogar inteligente compatibles para apagar las luces o disfrutar entretenimiento en su televisor
Características de Insignia Voice
Transmita inalámbricamente su música desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth a su altavoz
Permite verificar la hora, la alarma, la temperatura, el volumen y el modo con la pantalla integrada.
www.insigniaproducts.com
5
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Panel de control
BOTONES
DESCRIPCIÓN
–+
× Presione para reducir el volumen. Mantenga presionado para disminuir
rápidamente.
× Presione para subir el volumen. Mantenga presionado para aumentar
rápidamente.
× Presione rápidamente para reproducir o pausar el audio.
Mantenga presionado durante cuatro segundos, luego suelte para activar
el asistente de Google.
×× Presione para reducir el brillo de su pantalla. Mantenga presionado para
disminuir rápidamente.
Nota: Utilice los controles de audio para apagar completamente la pantalla
(por ejemplo, diga "Hey Google, apague la luz de la pantalla").
××Presione para aumentar el brillo de su pantalla. Mantenga presionado para
aumentar rápidamente.
×× Mantenga presionado durante cuatro segundos para activar el modo
Bluetooth y emparejar su dispositivo.
Si Bluetooth está activado, presione rápidamente para desactivarlo.
Si Bluetooth está desactivado, presione rápidamente para activarlo.
Asistente de
Google/Estado
del micrófono
Reproducir
/Pausar Botón
Volumen +/-
botones de
Menú / Hora / Alarma
Menú / Temperatura / Volumen / Modo
Vista frontal
www.insigniaproducts.com
6
Altavoz Voice™ de Insignia
Vista posterior
×××Presione durante más de 4 segundos para entrar en el modo de menú.
En el modo de menú, presione – para desactivar una función, + para activarla
u O para pasar a la siguiente opción de menú.
En el modo menú puede:
Active o desactive la función de proximidad.
Encienda o apague la pantalla de temperatura. Cuando está encendido, la
pantalla de temperatura se actualiza cada 20 a 30 minutos.
Mientras esté en el modo de menú, presione los tres botones para salir del
modo de menú. Si no presiona un botón en unos 15 segundos, la barra de
control se cierra.
CARACTESTICA DESCRIPCN
Proximidad
Movimiento rápido de la mano (menos de 1 segundo): ilumina sus
botones y baja el volumen/pospone su alarma.
Sostener la mano por encima: ilumina sus botones.
Toque cualquier botón: levanta su botón a brillo completo y realiza su
función.
Visualización de
reloj
El altavoz muestra la hora en horas y minutos (HH : MM). La hora se basa en
la hora de la aplicación de Google.
Pantalla de
temperatura
Cuando la función de temperatura está activada, el altavoz muestra la
temperatura en grados Celsius o Fahrenheit según el formato de
temperatura seleccionado en la aplicación de Google. El altavoz anuncia el
formato (Celsius o Fahrenheit). La temperatura se actualiza cada 20 a 30
minutos.
Si pierde su conexión Wi-Fi, la pantalla de temperatura se apaga hasta la
próxima actualización (20 a 30 minutos).
CARACTESTICA DESCRIPCN
Entrada de
alimentación
Enchúfalo para encender su altavoz. El LED blanco en la parte
posterior de su altavoz parpadea lentamente, luego se enciende.
Micrófono
encendido/apagado
Presione brevemente para encender o apagar el micrófono. Los
LEDs naranja en la parte superior del altavoz se iluminan cuando el
micrófono está silenciado.
Restablecimiento de
fábrica
Presione durante 12 segundos para restablecer el producto. Los
LED de la parte superior del altavoz parpadean alternativamente
en blanco y naranja.
Salida USB de carga Conecte a su dispositivo para darle una carga de 5 V/1 A.
Micrófono encendido/apagado
Restablecimiento de fábrica
Indicador de estado de
energía
Salida USB de carga
5V/1A
Entrada de
alimentación
www.insigniaproducts.com
7
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Configuración de su altavoz
Para configurar su altavoz, necesitará su altavoz, su adaptador de alimentación y un teléfono o tableta.
1 Coloque el altavoz en un lugar conveniente.
2 Enchufe un extremo del adaptador de alimentación a un tomacorriente y luego conecte el otro extremo a su
altavoz. Su altavoz se enciende.
3 Asegúrese de que su Wi-Fi, Servicios de Ubicación (GPS) y Bluetooth estén activados en su dispositivo.
4 Asegúrese de que el reloj de su dispositivo esté configurado en la hora correcta.
5 Descargue y ejecute la aplicación Google Home en un teléfono o tableta para configurar su altavoz.
6 Para usar el Asistente de Google, debe iniciar sesión en su cuenta de Google.
Para más ayuda, visite g.co/home/setup
.
www.insigniaproducts.com
8
Altavoz Voice™ de Insignia
Asistente de Google
Comience diciendo “Ok Google” o “Hey Google” y pregúntele o dígale de hacer cosas.
Utilice estos en cualquier momento:
“Reproduzca alguna música”
“Sube el volumen”
“¿Cuál es el tiempo en Minneapolis?”
Su altavoz también tiene algunos comandos de voz específicos:
“Encienda o apague la pantalla”
“Encienda la pantalla al __ por ciento”
“Encienda o apague la pantalla”
“Encienda la pantalla al __ por ciento”
“(Aumente/Disminuye) el volumen”
“(Suba/Baje) el volumen”
“Encienda el volumen al __ por ciento”
Los LEDs en la parte superior de su altavoz están blancos mientras graba su pregunta.
Podrá aprender más sobre lo que sus asistente puede hacer en: http://assistant.google.com/discover/
.
Google Chromecast integrado
Siga estos tres pasos a continuación para disfrutar de esta función:
1 Conecte un teléfono o una tableta a la misma red de Wi-Fi que su altavoz con la aplicación Google Home.
2 Transmita podcasts, música y más desde más de 100 aplicaciones habilitadas para Chromecast.
3 Toque el botón Cast en una aplicación habilitada para Chromecast para reproducir música en su altavoz.
Configuración de Bluetooth
Este altavoz está equipado con Bluetooth para permitir la reproducción inalámbrica desde cualquier teléfono o tableta
compatible con Bluetooth.
1 Encienda su dispositivo habilitado para Bluetooth.
2 Mantenga presionados los botones y + durante cuatro segundos para ingresar al modo de emparejamiento de
Bluetooth.
3 Toque “NS-CSPGASP” o en el nombre de dispositivo que introdujo durante la configuración de la aplicación de
Google Home en su dispositivo para emparejar con el altavoz.
4 Después de emparejar su altavoz y su dispositivo, puede transmitir música desde su dispositivo a su altavoz.
Activación o desactivación de las funciones
1 Mantenga presionados los tres botones durante cuatro segundos para entrar en el modo de menú.
2 Presione una o más veces para seleccionar una función:
Proximidad (Pr)
Temperatura (tr)
3 Presione + para activar la función o para desactivarla.
4 Presione los tres botones (o espere 15 segundos) para salir del modo de menú.
Nota
El nivel de volumen aumenta en un 10 % cuando se utilizan comandos de voz para aumentar,
disminuir, subir o bajar el volumen.
Notas
Cuando su altavoz está en modo de emparejamiento Bluetooth, la pantalla parpadeará bt.
Cuando su altavoz y dispositivo Bluetooth están emparejados, la pantalla mostrará bt.
Puede usar comandos de voz para activar o desactivar el Bluetooth. Pruebe,
“Activa/Desactiva el Bluetooth”.
Puede usar comandos de voz para activar o desactivar el Bluetooth. Pruebe,
“Activa/Desactiva el Bluetooth”.
www.insigniaproducts.com
9
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Preguntas más frecuentes
PREGUNTA RESPUESTA
¿Qué es un altavoz
inteligente?
Un altavoz inteligente es un altavoz que tiene micrófonos para
seleccionar los comandos de voz, se conecta al Wi-Fi de su hogar
y se puede usar para controlar todos los dispositivos inteligentes
de su hogar.
¿Qué asistente virtual tiene
este altavoz?
Este altavoz tiene un asistente de Google integrado.
¿Con qué aparatos
inteligentes funciona este
altavoz?
Actualmente, Google Home admite Nest, SmartThings, Philips
Hue, IFTTT para dispositivos domésticos inteligentes y mucho
más. Para controlar estos dispositivos inteligentes, deberá
configurar su altavoz, comprar y configurar un concentrador y
comprar y configurar dispositivos inteligentes. Consulte el
manual de instrucciones que viene con su concentrador o
dispositivo inteligente adquirido para obtener más información.
¿Cuántos altavoces hay en
este dispositivo?
Este dispositivo tiene dos altavoces. Estéreo (2)
¿Cuál es la potencia del
altavoz?
La potencia de este altavoz es de 8 W.
¿Cómo recibe este altavoz las
actualizaciones?
Este altavoz se actualizará automáticamente si está inactivo,
encendido y conectado a Wi-Fi.
¿Por qué LOAD (Cargar)
aparece en la pantalla?
Esto significa que el firmware se está actualizando.
¿Funciona este altavoz con
dispositivos Android TV,
Chromecast o Chromecast
Audio?
Sí.
¿Registra este altavoz
información?
Cuando activa el altavoz al mantener presionado el botón
Play/Pause (Reproducir/Pausar) o diciendo "OK Google" o "Hey
Google", el altavoz enviará todo lo que se hable como una
búsqueda en Google. Estos mensajes se registran y se pueden
ver en línea. Puede eliminar cualquier cosa o todo lo que haya
dicho de su historial.
¿Con qué accesorios,
dispositivos de IOT y
servicios de música trabaja
este altavoz?
Vea estos servicios compatibles y más en:
http://assistant.google.com/discover/
.
¿Usa este altavoz datos de mi
servicio celular?
Sí, pero solo si está conectado al punto caliente de su teléfono. Si
no está conectado al punto caliente de su teléfono, este altavoz
usa una pequeña cantidad de datos al conectarse a aplicaciones.
¿Hay sonidos alternativos
para la alarma?
Si, música.
¿Funciona este altavoz con
Alexa?
No.
¿Es este altavoz compatible
con los productos de Apple?
Sí.
¿Qué se necesita para usar
este altavoz?
Un teléfono inteligente o tableta, la aplicación Google Home y
una conexión Wi-Fi.
¿Qué hago si tengo
problemas durante la
instalación?
Si tiene problemas durante la instalación, mueva el altavoz más
cerca del enrutador.
¿Cómo enciendo y apago
este altavoz?
Este altavoz se enciende cuando está enchufado y se apaga
cuando se desenchufa.
¿Cómo uso los comandos de
voz con este altavoz?
Mantenga presionado el botón Reproducir/Pausa o diga “OK
Google” o “Hey Google y luego diga su orden.
¿Se puede cambiar la palabra
clave del hablante de "Ok
Google"?
No. No puede cambiar la palabra clave, pero puede usar "Hey
Google" como una palabra clave alternativa.
¿Pueden otros usar este
altavoz?
Sí. Se puede configurar el altavoz usando la aplicación Google
Home para su voz específica o para un uso general.
www.insigniaproducts.com
10
Altavoz Voice™ de Insignia
¿Habla o responde a idiomas
extranjeros el Asistente de
Google?
El asistente de Google no esdisponible en todos los idiomas.
Puede configurar su idioma preferido durante la configuración
en la aplicación Google Home. Solo se puede establecer un
idioma a la vez.
¿Qué tan lejos puede este
altavoz captar la voz?
En una sala silenciosa, una voz de volumen promedio, el
Asistente de Google se puede activar a 30 pies. A medida que el
volumen aumenta en la sala, debe estar más cerca para activar el
Asistente de Google.
¿Puede este altavoz hacer
llamadas telefónicas?
Google no ha hecho llamadas telefónicas disponibles en este
momento. Esperamos agregar esta característica en un futuro
cercano.
¿Se puede reproducir
música/podcasts que
descargué a mi teléfono en
este altavoz?
Sí. Conecte su dispositivo al altavoz a tras de Bluetooth, luego
reproduzca lo que quiera.
¿Puede este altavoz
conectarse a mi red y
reproducir la misma música
que mis otros Google
Homes?
Sí. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo,
consulte "Cómo crear grupos para dispositivos y altavoces de
Google Home" en el sitio web de asistencia técnica de Google
Home.
¿Puede este altavoz
funcionar en el modo de
varias habitaciones y
reproducir la misma música
que mis otros Google
Homes?
Sí.
¿Puede este altavoz usar
múltiples servicios
simultáneamente?
No. Solo se puede usar un servicio a la vez.
¿Cómo cambio la hora en el
altavoz?
Restablezca el altavoz a los valores de fábrica y realice la
configuración nuevamente. Si la hora es incorrecta, es posible
que su dispositivo haya seleccionado un uso horario incorrecto.
Seleccione manualmente la zona horaria en su dispositivo,
restablezca el altavoz a los valores de fábrica y vuelva a realizar la
configuración.
¿En el caso de un corte de
energía se necesita reiniciar
la alarma?
No. Este altavoz recordará su alarma si hay un corte de energía.
¿Se vincula este altavoz al
calendario de Google?
Sí. Este altavoz puede conectarse con su calendario a través del
Asistente de Google y puede proporcionar actualizaciones y un
resumen diario de los próximos eventos.
¿Cuánto tiempo se muestra la
temperatura en la pantalla?
La temperatura se muestra durante 60 segundos.
¿Cómo cambio la
información de ubicación de
este altavoz?
Puede cambiar la información de ubicación de este altavoz a
través de la aplicación Google Home.
¿Puedo conectar este altavoz
y usarlo en otros países?
El adaptador de alimentación detecta el voltaje y es compatible
con 110 - 240 V. Todo lo que necesita es el adaptador de enchufe
apropiado. Sin embargo, es posible que algunas aplicaciones no
sean compatibles con otros países.
¿Qué sistema operativo
Android se necesita para las
aplicaciones que se utilizan
con el altavoz?
Necesita Android 4.3 o superior para usar este altavoz.
www.insigniaproducts.com
11
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Especificaciones
Dimensiones (Ancho ×
Profundidad × Alto)
3.7 × 3.7 × 5.9 pulg. (96 × 96 × 151.6 mm)
Peso 19.4 oz (550 g)
Entrada de alimentación 12 V/2.5 A
Alimentación de salida USB 5 V/1 A
Potencia del altavoz 8 W
Longitud del cable de
alimentación
4.9 pies (1.5 m)
Temperatura de ambiente
máxima
95 °F (35 °C)
Sistema operativo Android 4.3 o más reciente
iOS 10 o más reciente
www.insigniaproducts.com
12
Altavoz Voice™ de Insignia
Localización y corrección de fallas
PROBLEMA SOLUCIÓN
La unidad no enciende Asegúrese de que su altavoz esté enchufado.
No hay sonido o el volumen
está bajo en el modo de
Bluetooth.
Asegúrese de que su dispositivo Bluetooth esté encendido, de
que Bluetooth esté activado y de que haya seleccionado
NS-CSPGASP o el nombre de dispositivo que haya introducido
durante la configuración de la aplicación de Google Home.
Suba el volumen en su altavoz.
Suba el volumen en su equipo con Bluetooth.
Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre
silenciado.
Asegúrese de que su altavoz no esté emparejado con otro
equipo con Bluetooth.
Asegúrese de que su dispositivo con Bluetooth no esté
emparejado con otro dispositivo con Bluetooth.
No se puede establecer la
conexión Bluetooth
Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su
altavoz.
Apague sus equipos y vuelva a encenderlos. Vuelva a
emparejar su equipo con Bluetooth y su altavoz.
Asegúrese de que su altavoz no esté emparejado con otro
dispositivo con Bluetooth.
Asegúrese de que su altavoz y el equipo con Bluetooth estén
ambos en el modo de emparejamiento.
Asegúrese de que su equipo con Bluetooth admita el perfil
Bluetooth v4.0 y anterior.
Asegúrese de que su equipo con Bluetooth no se encuentre
conectado a otro equipo.
Asegúrese de haber seleccionado NS-CSPGASP o el nombre
de dispositivo que introdujo durante la configuración de la
aplicación de Google Home.
Mi equipo con Bluetooth
sigue desemparejándose
Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su
altavoz.
El “NS-CSPGASP” no aparece
en mi dispositivo con
Bluetooth
Reduzca la distancia entre su equipo con Bluetooth y su
altavoz.
Active el modo de emparejamiento en el altavoz y actualice
nuevamente la lista de los equipos con Bluetooth. Para
obtener más información, refiérase a la documentación que
vino con su dispositivo con Bluetooth.
Mi dispositivo no puede
conectarse al Wi-Fi.
Compruebe la configuración de Wi-Fi en su dispositivo para
asegurarse de que Wi-Fi está activado.
Asegúrese de que seleccionó la red correcta e ingresó la
contraseña correcta.
Asegúrese de que su enrutador o módem esté encendido y
que esté al alcance.
Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.
Reinicie su enrutador o módem.
La aplicación Google Home
no puede encontrar el
dispositivo
Asegúrese de que su dispositivo esté alimentado y encendido.
Asegúrese de que su red esté funcionando correctamente.
Asegúrese de que su enrutador o módem esté encendido y
que esté al alcance.
Asegúrese de que el teléfono móvil tiene activada la
configuración de ubicación.
Nota
Si intente las soluciones sugeridas anteriormente y siga teniendo problemas de conexión u
operación, restablezca su altavoz presionando el botón del micrófono durante 12 segundos.
www.insigniaproducts.com
13
NS-CSPGASP-B/NS-CSPGASP-BC/NS-CSPGASP-G
Avisos legales
Advertencia: Cualquier cambio o modificación a esta unidad que no este aprobado expresamente por la parte
responsable por el cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para operar el equipo.
Nota: Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que satisface los límites establecidos para
clasificarlo como dispositivo digital de Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están
diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este
equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones,
puede causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio.
Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación particular. Si el equipo causa
interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse entendiéndolo
y apagándolo alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno de los siguientes
procedimientos:
Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener ayuda.
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su utilización está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1)
este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia
recibida incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada.
Declaración de exposición RF
Para mantener la conformidad con las pautas de exposición a las RF de la FCC, este equipo debe ser instalado y operado
con un mínimo de distancia de 20 cm entre el radiador y su cuerpo.
Conformidad con la normas de Industria Canadá
Declaración de IC
Este dispositivo cumple con las normas RSS de Industria Canadá de las unidades exentas de licencia.
Su utilización está sujeta a las siguientes dos condiciones:
1) Este dispositivo no puede causar interferencia y
(2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo interferencia que pueda causar una operación no
deseada del dispositivo.
Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. Son
fonctionnement est soumis aux deux conditions suivantes:
(1) l'appareil nedoit pas produire de brouillage, et
(2) l'utilisateur de l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d'en
compromettre le fonctionnement.
Este dispositivo cumple con los límites de exposición a la radiación de la IC especificados para un ambiente sin control.
Este equipo debe ser instalado y operado con un mínimo de distancia de 20 cm entre el radiador y su cuerpo.
Ce matériel est conforme aux limites d'exposition aux rayonnements rf de ic énoncés dans un autre environnement. ce
matériel doit être installé et exploité à une distance minimale de 20 cm entre le radiateur et votre corps.
- Este aparato digital de Clase B cumple con la norma ICES-003 canadiense.
- Cet appareil numérique de la classe B est conforme a la norme NMB-003 du Canada.
www.insigniaproducts.com
14
Altavoz Voice™ de Insignia
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Descripción:
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia
(“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un período de un (1) año a partir
de la fecha de compra del Producto (“Período de garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy
o en línea en los sitios www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca y empacado con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo
que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra
del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2)
reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos
reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes
después de que se vence el Período de garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente
tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el período de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere
el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy, por favor lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy. Asegúrese de volver
a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web
de Best Buy (www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca), envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especificada en el sitio Web.
Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, llame al 1-877-467-4289 en los Estados Unidos y Canadá. Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y
corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o en sus sitios Web para el comprador original del producto en
el país donde se realizó la compra.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Pérdida de alimentos/desperdicios debido al fallo del refrigerador o congelador
Capacitación o instrucción del cliente
•Instalación
Ajustes de configuración
Daños cosméticos
Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones
Danos accidentales
Uso inapropiado
•Abuso
•Negligencia
Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un
edificio de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa privada.
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Un panel de pantalla dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por períodos de tiempo extendido (efecto
“burn-in”).
Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia para reparar el Producto
Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con todas sus fallas”
Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas (tipo AA, AAA, C etc.)
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
Las pantallas con hasta tres (3) pixeles defectuosos (puntos oscuros o incorrectamente iluminados) agrupados en una superficie más pequeña
que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5) pixeles defectuosos en toda la superficie de la pantalla. (Las pantallas
basadas en píxeles pueden contener un número limitado de píxeles que pueden no funcionar normalmente).
Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse a líquidos, geles o pastas.
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA.
INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE
GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO
SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN
LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE
APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A
LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
Para información sobre el producto, contáctenos con la información siguiente:
1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2019 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
V4 ESPAÑOL
19-0134
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15

Insignia NS-CSPGASP-B Guía del usuario

Categoría
Bocinas portables
Tipo
Guía del usuario
Este manual también es adecuado para