Insignia NS-P10A8100 Información importante

Tipo
Información importante
Antes de usarsu producto nuevo, por favor lea estas instrucciones para evitar cualquier daño.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Tableta Flex™ de 10 pulg.para
Android™
NS-P10A8100
¡ENCUENTRE SU GUÍA DEL USUARIO
EN LINEA!
1. Refiérase a www.insigniaproducts.com.
2.
Use la barra de squeda para encontrar NS-
P10A8100.
3.
Seleccione Support & Downloads (Soporte y
descargas).
4.
A orillas de User Guide (Guía del usuario),
seleccione el idioma deseado.
Índice de contenidos
Instrucciones importantes de seguridad 2
Solución de problemas 3
Especificaciones 6
Avisos legales 7
GARANTÍA LIMITADA DE UN O INSIGNIA 9
Instrucciones importantes de seguridad
1
Lea estas instrucciones.
2
Conservar estas instrucciones.
3
Prestar atención a todas las advertencias.
4
Seguir todas las instrucciones.
5
No utilice este producto cerca del agua. No toque su dispositivo con las
manos mojadas.
6
Limpie únicamente con un po seco.
7
No bloquee ninguna abertura de ventilación. Instale según las instrucciones
del fabricante.
8
No instale la unidad cerca de fuentes de calor tales como radiadores,
registros de calefacción, estufas u otros aparatos (incluyendo
amplificadores) que producen calor.
9
No exponga el dispositivo a la luz solar directa.
10
Evite caminar sobre el cable de alimentación o que éste sea aplastado
especialmente en los enchufes, los receptáculos y el punto donde éste sale
del producto.
11
Se deben utilizar únicamente los aditamentos y accesorios especificados
por el fabricante.
12
Desconecte esta unidad durante tormentas de rayos o cuando no se utilice
por un periodo de tiempo extendido.
13
Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no exponga este
equipo a la lluvia, humedad, goteo o salpicadura.
www.insigniaproducts.com
14
No aplaste o ponche el producto. Evite de exponer el dispositivo a
presiones externas elevadas. No use el producto con temperaturas muy
frías o muy calientes, tales como un tiempo frío o en un vehículo sin aire
acondicionado durante un calor elevado.
15
Para reducir el riesgo de choque eléctrico, no retire la cubierta ni la parte
posterior. No existen partes reparables por el usuario en el interior. Remita
todas las reparaciones a personal calificado.
16
No coloque su dispositivo sobre un carro, una base, un trípode, un soporte
o una mesa inestable. La unidad puede colapsar, resultando en dos y
lesiones potenciales.
17
Para evitar de dañar el oído, evite usar los auriculares con alto volumen.
18
No coloque objetos pesados en la pantalla LCD o el dispositivo.
19
Sólo use el adaptador de CA incluido con el dispositivo. El uso de cualquier
otro adaptador de alimentación anula su garantía.
Solución de problemas
¿Q debo hacer si no puedo cargar mi tableta?
l Asegúrese de que su cable de USB no esté dado.
l Asegúrese de que su adaptador de alimentación esté conectado a un
tomacorriente que funcione y que su protector de sobrevoltaje (si se usa
uno) esté encendido.
l Asegúrese de que su cable de USB no esté conectado seguramente a su
tableta. No enchufe a fuerza el conector sino podría dar el puerto.
l Si su batería está completamente agotada, cargue la tableta por lo menos
una hora antes de tratar de encenderla.
¿Q debo hacer si no puedo conectarme a la Internet?
l Verifique el indicador de señal inambrico ( ) en la barra de estado en la
parte superior de la pantalla. Si no hay un icono o si el icono no está llenado,
no está conectado.
l Asegúrese de que Wi-Fi esté activado.
l Asegúrese de seleccionar la red correcta e ingrese la contraseña correcta.
l Apague la tableta y vuelva a encenderla.
l Restablezca su enrutador de Wi-Fi o sudem.
www.insigniaproducts.com
Tableta Flex™ de 10 pulg.
3
¿Q debo hacer si olvido mi contraseña?
l Si se ha habilitado el bloqueo inteligente (Smart Lock) para desbloquear
autoticamente su tableta, asegúrese de que su tableta esté en el lugar o
estado diseñado durante la configuración (por ejemplo, cerca de una cierta
red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth). Refiérase a su Guía del usuario para
obtener más información sobre la función de desbloqueo inteligente.
Nota
si no habilitó el desbloqueo inteligente antes de olvidar su contraseña, no se puede utilizar este para acceder a
sus datos.
l Restablece su tableta a los valores de origen (refiérase a "¿Cómo restablezco
mi tableta a los valores de origen? (En la página opuesta)"). Sus aplicaciones
personales y datos serán eliminados de su tableta. Sin embargo, unos datos
(tales como los correos electrónicos o contactos) se sincronizarán con su
dispositivo al iniciar una sesn usando el misma cuenta de Google.
Nota
Algunas aplicaciones pueden requerir que se haya habilitado la función de "Copia de seguridad y
sincronización" para recuperar sus datos.
¿Q debo hacer si no puedo encender mi tableta?
l Conecte el cargador para verificar el nivel de la batería en la pantalla. Si la
batería está baja, su tableta no se encenderá. Recargue la batería
completamente.
¿Puedo abrir archivos de Microsoft Office y PDFs en mi tableta?
l Puede comprar y descargar aplicaciones de terceros para leer estos
archivos.
¿Q debo hacer si mi tableta no reconoce la tarjeta microSD?
l Asegúrese de que haya insertado la tarjeta de memoria correctamente (con
la etiqueta orientada hacia la pantalla). La tarjeta de memoria tiene que
encajar en su lugar.
l Con la tarjeta microSD insertada apague su tableta y vuelva a encenderla.
l Asegúrese de que esté tratando de visualizar sus archivos en el lugar
correcto de su tableta.
l Asegúrese de que su unidad esté formateada correctamente. Para obtener
s información, refiérase las instrucciones del fabricante de su tarjeta.
www.insigniaproducts.com
NS-P10A8100
4
¿Q debo hacer si mi tableta no emite ningún sonido?
l Si está escuchando a través de auriculares, desenchúfelos y vuelva a
conectarlos. Asegúrese de que el conector esté insertado completamente.
l Si está escuchando a través de las bocinas de su tableta, desenchufe
cualquier dispositivo conectado a la toma de auriculares.
l Si está conectado a un dispositivo Bluetooth, apague la función Bluetooth
en su tableta
l El volumen puede estar silenciado o ajustado muy bajo. Suba el volumen.
l
Toque Aplicaciones > Configuración > Sonido para verificar los
ajustes de sonido de su tableta.
¿Por qué el espacio de almacenamiento real está debajo del
almacenamiento de las especificaciones?
l Su tableta tiene la cantidad completa de almacenamiento indicada en las
especificaciones. Sin embargo, parte de este espacio está utilizado por las
aplicaciones del sistema y los archivos de datos.
¿Cómo restablezco mi tableta a los valores de origen?
Notas
l El restablecimiento de su tableta a los valores de origen eliminará
todas las aplicaciones personales y los datos en su tableta.
l Si no puede acceder a la configuración de su tableta, mantenga
presionado el bon de encendido por ocho segundos para
arrancar en el modo de recuperación.
2 Toque Aplicaciones > Configuración > Copia de seguridad y
restablecer.
3 Toque Restablecer los datos predeterminados y toque RESTABLECER
TABLETA.
¿Cómo puedo establecer un bloqueo de pantalla?
1 Toque Aplicaciones > Configuración > Seguridad > Bloqueo
de pantalla.
2
Toque el tipo de bloqueo de pantalla que desea usar y siga las
instrucciones en pantalla.
¿Q debo hacer si la pantalla se congela o deja de responder?
l Mantenga presionado el botón (encendido) por tres a 10 segundos para
apagar su tableta y después vuelva a encenderla.
www.insigniaproducts.com
Tableta Flex™ de 10 pulg.
5
Especificaciones
Las especificaciones están sujetas a cambio sin aviso previo.
Sistema operativo Android 7.0 (Nougat)
CPU Cdruple núcleo MTK
Pantalla
Pantalla en diagonal de 10 pulg.
(25.4cm)
800 × 1280 IPS
Pantallactil capacitiva de 5 puntos
Inalámbrico/Conectividad
802.11 a/b/g/n
Bluetooth 4.1
GPS
Memoria Memoria interna de 32 GB
Cámara
Lente frontal de 2Mp (foco fijo)
Lente posterior de 2Mp (autofoco)
Sensores Sensor en G/Acelerómetro
Audio
Bocinas estéreo internas
MP3
AAC
Batea y alimentación
Iones de litio de 6000 mAh
Hasta 6 horas de tiempo de
reproducción
Fuente de alimentación 5 V/2 A
Video H.264, MPEG4
Salida y entrada
Ranura para micro SD: hasta 128 GB
Toma de auriculares estéreo de
3.5mm
Micro USB
Dimensiones
9.9 × 6.7 × 0.4 pulg. (25.2 × 17.1 ×
1.1 cm)
Peso 1.1 lb (0.5 kg)
www.insigniaproducts.com
NS-P10A8100
6
Avisos legales
Android, Google, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google,
Inc.
Todos los otros productos y los nombres de marca son marcas comerciales de sus
respectivos dueños.
Advertencia de la FCC
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su utilización está
sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y
(2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo
interferencias que puedan causar una operación no deseada.
FCC Parte 15
Este equipo ha sido sometido a prueba y se ha determinado que satisface los
límites establecidos para ser clasificado como dispositivo digital de Clase B, de
acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para
proporcionar una protección razonable contra interferencias dinas en un
ambiente residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energía de
radiofrecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede
causar interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio. Sin embargo,
no se garantiza que no ocurri interferencia en una instalación particular. Si el
equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de la señal de radio o
televisión, lo cual puede comprobarse entendiéndolo y apagándolo
alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno de los
siguientes procedimientos:
l Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
l Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
l Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al
que está conectado el receptor.
l Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisn
para obtener ayuda.
Advertencia:
cualquier cambio o modificación que no esté aprobado expresamente por la
parte responsable por el cumplimiento con el reglamento de FCC puede anular
la autoridad del usuario para operar este equipo.
Nota:
el fabricante no es responsable por cualquier interferencia de radio o TV causada
por las modificaciones no autorizadas a este equipo. Tales modificaciones
pueden anular la autoridad del usuario de operar este equipo.
www.insigniaproducts.com
Tableta Flex™ de 10 pulg.
7
Declaración de IC RSS
Este dispositivo cumple con las normas RSS de Industry Canada de las unidades
exentas de licencia. La operación de este producto está sujeta a las dos
condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencia dañina,
y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia incluyendo
interferencias que puedan causar una operación no deseada del dispositivo.
Le présent appareil est conforme aux CNR d'Industrie Canada applicables aux
appareils radio exempts de licence. L'exploitation est autorisée aux deux conditions
suivantes: (1) l'appareil ne doit pas produire de brouillage, et (2) l'utilisateur de
l'appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage
est susceptible d'en compromettre le fonctionnement.
Declaración RSS-102
Este equipo cumple con los límites de exposición a la radiación de Industry
Canada especificados para un ambiente de acceso libre.
Cet équipement est conforme à l'exposition aux rayonnements d”Industrie Canada,
établies pour un environnement non contrôlé.
En la banda 5.15 a 5.25 GHz los dispositivos UNII (Infraestructura nacional de
información sin patente) serán restringidos para uso en el interior para reducir las
interferencias potenciales peligrosas con las operaciones de los sistemas móviles
de satélite (MSS) cocanal.
Esto dispositivo cumple con la norma canadiense CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B).
El dispositivo cumple con las especificaciones de radiofrecuencia. Asegúrese de
que los accesorios del dispositivo, tales como los estuches y las fundas, no sean
hechas con componentes metálicos. Conserve el dispositivo fuera de su cuerpo
para cumplir con los requisitos de distancia.
Información sobre la certificación de la Tasa de absorción específica
(SAR)
Esto dispositivo es también diseñado para cumplir con los requisitos de
exposición a las ondas de radio establecidas por la FCC de los EE.UU.
El límite SAR adoptado por los EE.UU. es un promedio de 1.6 W/kg por un gramo
de tejido. El valors elevado de la SAR indicada por la FCC para este tipo de
dispositivo cumple con estos límites.
Declaración de IFETEL
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
2) este equipo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda
causar su propia operación no deseada.
www.insigniaproducts.com
NS-P10A8100
8
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
INSIGNIA
Descripción:
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el
comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia (“Producto”),
que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su
fabricación original por un período de un (1)o a partir de la fecha de compra
del Producto (“Período de garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en
los Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o en línea
en los sitios www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca y empacado con esta
declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de garana dura por 1o (365 días) a partir de la fecha en que
compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que
recibió con el Producto.
¿Q es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia
concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto
se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) repara el
Producto con repuestos nuevos o reacondicionados; o (2) reemplazará el
Producto con uno nuevo o con uno reacondicionado con repuestos equivalentes.
Los Productos y repuestos reemplazados bajo esta garana se volverán
propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación
de Productos o partes después de que se vence el Período de garantía, usted
debe pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía
estará vigente tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el
período de garantía. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o
transfiere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy por favor lleve su recibo
original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy. Asegúrese de volver a
colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la
misma protección que el original. Si compró el Producto en línea en el sitio Web
de Best Buy (www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca), envíe por correo su recibo
original y el Producto a la dirección postal especificada en el sitio Web.
Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
www.insigniaproducts.com
Tableta Flex™ de 10 pulg.
9
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los
Estados Unidos o llame al 1-866-BESTBUY en Canadá. Los agentes de soporte
técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde eslida la garantía?
Esta garantíalo eslida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best
Buy o en sus sitios Web para el comprador original del producto en el país donde
se realizó la compra.
¿Q es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
l Capacitación o instrucción del cliente
l Instalación
l Ajustes de configuración
l Daños cosméticos
l Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como
sobretensiones
l Danos accidentales
l Uso inapropiado
l Abuso
l Negligencia
l Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros
comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un
edificio de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa
privada.
l Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
l Un panel de pantalla dado por la persistencia de imágenes estáticas (sin
movimiento), mostradas por períodos de tiempo extendido (efectoburn-
in”).
l Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
l Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
l Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por
Insignia para reparar el Producto
l Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o “con
todas sus fallas
l Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas (tipo AA, AAA, C etc.). AA,
AAA, C etc.)
l Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido
alterado o removido
l Perdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
www.insigniaproducts.com
NS-P10A8100
10
l Las pantallas con hasta tres (3) pixels defectuosos (puntos oscuros o
incorrectamente iluminados) agrupados en una superficie s pequeña
que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5)
pixels defectuosos en toda la superficie de la pantalla. Las pantallas con
pixels pueden tener unmero limitado de pixels defectuosos.
l Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin
limitarse a líquidos, geles o pastas.
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON
SU RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA.
INSIGNIA NO SE RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O
CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA
EXPRESA O IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO
PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE
NEGOCIOS O DE GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA
GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO,
INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y
CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO
PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA
DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O
IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS
ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN
CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA
RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA
LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS
DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
©2017 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
www.insigniaproducts.com
Tableta Flex™ de 10 pulg.
11
www.insigniaproducts.com
1-877-467-4289 (EE.UU. y Canadá)
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañíasasociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
©2017 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China.
V1 ESPAÑOL
17-0271
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Insignia NS-P10A8100 Información importante

Tipo
Información importante