Insignia NS-CH1IPC8 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

La Insignia NS-CH1IPC8 es una cámara Wi-Fi que te permite controlar tu hogar en todo momento, grabar toda actividad detectada y recibir alertas de movimiento con video para una mayor tranquilidad. Su amplio ángulo de visión de 120° captura cualquier movimiento, y el audio de dos vías te permite oír y hablar con las personas o mascotas en tu casa. Además, puedes guardar el video en una tarjeta micro SD en caso de falla de la red. Es fácil de instalar y usar, y es compatible con dispositivos iOS y Android.

La Insignia NS-CH1IPC8 es una cámara Wi-Fi que te permite controlar tu hogar en todo momento, grabar toda actividad detectada y recibir alertas de movimiento con video para una mayor tranquilidad. Su amplio ángulo de visión de 120° captura cualquier movimiento, y el audio de dos vías te permite oír y hablar con las personas o mascotas en tu casa. Además, puedes guardar el video en una tarjeta micro SD en caso de falla de la red. Es fácil de instalar y usar, y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Antes de usar su producto nuevo, lea este instructivo para prevenir cualquier daño.
GUÍA DEL USUARIO
Cámara Wi-Fi
NS-CH1IPC8
www.insigniaproducts.com
2
Contenido
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Características . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Contenido del paquete . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Vista frontal y posterior . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Significación del indicador LED . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Requisitos del sistema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Requisitos eléctricos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Herramientas de montaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Instalación de su cámara Wi-Fi . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Montaje en una superficie plana . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Montaje en el techo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Montaje en una pared . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Inserción de una tarjeta micro SD . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Restablecimiento de los valores de origen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Preguntas más frecuentes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Avisos legales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
www.insigniaproducts.com
3
NS-CH1IPC8
Cámara Wi-Fi
Introducción
Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su NS-CH1IPC8 representa el más moderno diseño
de cámaras Wi-Fi y está concebido para brindar un rendimiento confiable y sin problemas.
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
1 Lea estas instrucciones.
2 Conserve estas instrucciones.
3 Preste atención a todas las advertencias.
4 Siga todas las instrucciones.
5 No use su cámara Wi-Fi cerca del agua.
6 Limpie únicamente con un paño suave, seco.
7 No instale la unidad cerca de fuentes de calor tales como radiadores, estufas u otros aparatos (por ejemplo
amplificadores) que produzcan calor.
8 No anule el propósito de seguridad del enchufe polarizado o con conexión a tierra. Un enchufe polarizado tiene dos
clavijas planas, una más ancha que la otra. Un enchufe del tipo de conexión a tierra tiene dos espigas y una tercera
clavija de tierra. La clavija plana o tercera clavija se proporciona para su seguridad. Si el enchufe proporcionado no
entra en el tomacorriente, consulte con un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto.
9 Evite caminar sobre el cable de alimentación o que éste sea aplastado especialmente en los enchufes, los receptáculos
y el punto donde éste sale de su cámara Wi-Fi.
10 No intente modificar o extender el cable de alimentación de su cámara Wi-Fi.
11 Desconecte su cámara Wi-Fi durante tormentas eléctricas o cuando no la vaya a utilizar por un período largo de tiempo.
12 Asegúrese de que la alimentación de CA disponible coincida con los requisitos de voltaje de su cámara Wi-Fi.
13 No manipule el enchufe con las manos mojadas. De hacerlo puede resultar en un choque eléctrico.
14 Desconecte el cable de alimentación sujetando el enchufe, nunca tirando del cable.
15 Remita todas las reparaciones a personal de servicio calificado. La reparación es necesaria cuando su cámara Wi-Fi ha
sido dañada en cualquier manera, como por ejemplo, cuando se ha dañado el cable de alimentación o el enchufe, o se
ha derramado líquido u objetos han caído dentro de su cámara Wi-Fi, o su cámara ha sido expuesta a la lluvia o
humedad, o cuando esta no funcione normalmente, o cuando se ha dejado caer.
16 Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no exponga su cámara Wi-Fi a la lluvia o la humedad, goteo o
salpicaduras y no coloque objetos llenos de líquidos sobre ella.
17 No use su cámara Wi-Fi en los exteriores. Su cámara Wi-Fi está diseñada únicamente para uso en los interiores.
18 No utilice cables de extensión o adaptadores sin conexión a tierra (de dos clavijas). Si el cable es demasiado corto, haga
que un electricista calificado instale un tomacorriente cerca de su cámara Wi-Fi. El uso de un cable de extensión puede
afectar negativamente al rendimiento de su cámara Wi-Fi.
19 Su cámara Wi-Fi no está diseñada para ser utilizada por personas con discapacidades físicas, sensoriales o mentales
(incluidos niños) o con falta de experiencia y conocimiento, a menos que sean supervisadas o instruidas acerca del uso
de la cámara Wi-Fi por una persona responsable de su seguridad.
20 Los niños deberían ser supervisados para asegurar que no juegan con su cámara Wi-Fi.
21 No deje el material de embalaje sin supervisión, ya que puede ser peligroso para los niños de jugar con este material.
22 Si el cable de alimentación está dañado, tendrá que estar reemplazado por el fabricante, su agente de servicio técnico
o una persona igualmente calificada con el fin de evitar cualquier peligro.
www.insigniaproducts.com
4
Cámara Wi-Fi
Características
La visualización de video en directo le permite controlar su casa en todo tiempo
Graba toda actividad detectada
Las alertas de movimiento con video le ofrecen una serenidad total
El ángulo de visión de 120° captura cualquier movimiento
El audio de dos vías le permite oír y hablar con la gente o las mascotas en la casa
La tarjeta micro SD permite guardar el video en caso de falla de la red
Para uso interior únicamente
Contenido del paquete
Vista frontal y posterior
Significación del indicador LED
INDICADOR LED ESTADO
Parpadea en azul lentamente Buscando por una conexión Wi-Fi
Parpadea en azul rápidamente Conexión al Wi-Fi
Azul en continuo Conectado a una red Wi-Fi
Rojo en continuo La cámara se está inicializando (puede tomar hasta 20 segundos)
Parpadea en rojo rápidamente Actualización del firmware
Cámara Wi-Fi Montaje en
pared
Base magnética Guía de instalación
rápida
Adaptador de
CA
Cable de
alimentación
Tornillos con
anclares (juego
de 3)
Herramienta de
restablecimiento
Cámara
LED IR para visión de noche
Indicador LED
Micrófono
Base magnética
Altavoz
Ranura para micro SD y
orificio de restablecimiento
Puerto micro USB de
alimentación
www.insigniaproducts.com
5
NS-CH1IPC8
Requisitos del sistema
Red Wi-Fi en el hogar (2.4 GHz)
Aplicación Insignia Connect (descarga gratis a connect.bestbuy.com/setup
)
La aplicación Insignia Connect permite seguir la información de estatus para todos los dispositivos inteligentes para el
hogar de Insignia en un solo lugar. El inicio de una sesión en una cuenta Best Buy se requiere para un acceso remoto y
para guardar sus datos seguros.
iOS 10.0 o más reciente
O
Android 6.0.1 (Marshmallow) o más reciente
Requisitos eléctricos
Asegúrese de que el cable de alimentación puede alcanzar un tomacorriente desde el lugar de montaje.
Herramientas de montaje
Preparación de su cámara Wi-Fi
1 Enchufe su cámara Wi-Fi en un tomacorriente usando el cable de alimentación y el adaptador.
2 Conecte su dispositivo móvil a una red Wi-Fi.
3 Entre connect.bestbuy.com/setup
en la barra de búsqueda del navegador de su dispositivo y siga las instrucciones en
la pantalla para descargar la aplicación Connect de Insignia.
4 Abra la aplicación y regístrese o inicie una sesión con la información existente de su cuenta Best Buy. Siga las
instrucciones de pantalla para completar la configuración.
Nota: No se necesita cualquier herramienta para un montaje en una superficie plana.
Nota: Si planee acceder su cámara en múltiples dispositivos, tiene que iniciar una sesión en la misma cuenta Best Buy.
Martillo (para
los anclajes)
Taladro con una
broca de 4.2 mm
Destornillador Phillips
Destornillador de cabeza plana
www.insigniaproducts.com
6
Cámara Wi-Fi
Instalación de su cámara Wi-Fi
Usando la base magnética, se puede colocar su cámara para los interiores en una superficie plana o montarla en una pared
o techo. Antes de montar su cámara, asegúrese de que el cable de alimentación pueda alcanzar un tomacorriente.
Montaje en una superficie plana
1 Coloque la base magnética en una superficie plana.
2 Sujete la cámara a la base magnética.
Montaje en el techo
1 Inserte un destornillador en la lengüeta de la base magnética y levante la cubierta de la base magnética.
2 Taladre un orificio en el techo con una broca de 4.2 mm donde quiere montar su cámara.
Nota: Instale su cámara Wi-Fi únicamente en lugares secos de los interiores. Su cámara Wi-Fi no debe estar en un lugar húmedo o
mojado.
Leneta
Cubierta
www.insigniaproducts.com
7
NS-CH1IPC8
3 Inserte un anclaje en el orificio y sujete el montaje magnético al techo con un tornillo (incluido).
4 Ponga nuevamente la cubierta en la base magnética.
5 Sujete la cámara a la base magnética.
Cubierta
www.insigniaproducts.com
8
Cámara Wi-Fi
Montaje en una pared
1 Retire la placa de pared de la parte posterior del montaje en pared.
2 Usando la placa de pared como guía, marque y taladre dos orificios con una broca de 4.2 mm donde quiere montar su
cámara.
3 Inserte los dos anclajes en los orificios y sujete la placa de pared a la pared con los dos tornillos.
Montaje en pared
Placa de pared
www.insigniaproducts.com
9
NS-CH1IPC8
4 Alinee la parte inferior de la cámara con las lengüetas en la base magnética y gire la cámara para asegurarla.
5 Deslice el montaje de pared en la placa de pared.
Inserción de una tarjeta micro SD
1 Abra la cubierta de la ranura micro SD en la parte posterior de su cámara Wi-Fi.
2 Inserte una tarjeta micro SD (hasta 32 GB) en la ranura hasta que encaje en su lugar.
Nota: La tarjeta micro SD se usa únicamente si su red o el Wi-Fi deje de funcionar. Cualquier cosa guardada en la tarjeta micro SD es
únicamente a través de la aplicación Connect de Insignia. En la mayoría de los casos, una tarjeta micro SD de pequeña capacidad (1 a
4 GB) será suficiente.
www.insigniaproducts.com
10
Cámara Wi-Fi
Restablecimiento de los valores de origen
El restablecimiento a los valores de origen desconecta su cámara de la aplicación Insignia Connect y restablece el Wi-Fi y la
configuración del sistema. El video guardado en las nubes no será afectado.
1 Abra la cubierta del orificio de restablecimiento en la parte posterior de su cámara Wi-Fi.
2 Inserte la herramienta de restablecimiento o un sujetapapeles en el orificio de restablecimiento y manténgalo por
cinco segundos.
Especificaciones
Preguntas más frecuentes
Nota: El restablecimiento debe hacerse si la configuración inicial falló o no se terminó, si la aplicación Connect no puede acceder a la
cámara, si su red Wi-Fi o la contraseña cambió, o si desea configurar una nueva cuenta de usuario.
CPU Procesador ARM
Sensor de imágenes Sensor CMOS de color de 1/4 pulg.
Resolución de la imagen HD 720P (1280 × 720), WVGA (854 × 480)
Lente de cámara Apertura F2.8
Formato de compresión de video H.264
Formato de audio G.711
Interfaz de red Wi-Fi 2.4 GHz (IEEE 802.11b/g/n)
Modo de foco Fijo
Rango de enfoque 0.4 m a infinito
Memoria Tarjeta micro SD (32 GB máx.)
Indicador de estatus del funcionamiento Indicador luminoso LED de doble color
Terminal móvil Admite iOS y Android
Temperatura en operación 14 a 122 °F (-10 a 50 °C)
Humedad en operación <95%
Consumo de energía <5 W
Entrada de alimentación 5 V/1 A, interfaz USB
Dimensiones sin la base (Ancho ×
Profundidad × Alto)
1.4 × 1.6 × 3.5 pulg. (36 × 40 × 89 mm)
Dimensiones con la base (Ancho ×
Profundidad × Alto)
2 × 2 × 3.9 pulg. (50 × 50 × 98 mm)
Longitud del cable de alimentación 12 pies (3.7 m)
PREGUNTA RESPUESTA
¿Porque la aplicación no
encuentra mi cámara
Wi-Fi?
Verifique que su cámara esté conectada al tomacorriente con el cable
USB suministrado y que el tomacorriente esté alimentado. No use otros
cables USB.
Asegúrese de que su dispositivo móvil y la cámara estén conectados a
la misma red Wi-Fi.
Repita la configuración del Wi-Fi.
Asegúrese de que la banda de 2.4 GHz del enrutador Wi-Fi de su casa
esté activo y visible. Su cámara no funcionará con una banda de 5 GHz.
Asegúrese de que su red esté funcionando correctamente.
¿Cómo activar el modo
de visión nocturna?
Su cámara activa la visión nocturna automáticamente cuando el ambiente se
oscurece. Podría tomar hasta 10 minutos para que la cámara active o
desactive la visión nocturna.
¿Cómo se usa la tarjeta
micro SD para grabar
videos?
La tarjeta micro SD se usa como copia de seguridad en el caso de que la red
Wi-Fi o el Internet se encuentre sin conexión. Una vez que la conectividad
Wi-Fi se reanude, los eventos de movimientos guardados se cargarán en las
nubes y serán accesibles en su aplicación. Todos los archivos en la tarjeta son
codificados para seguridad y no se pueden ver los archivos capturados
directamente en la tarjeta SD.
www.insigniaproducts.com
11
NS-CH1IPC8
¿Cuál es el significado
del indicador LED?
Rojo en continuo: la cámara se inicia. Esto se muestra por 20 segundos
después del encendido.
Parpadeando en rojo: el software de la cámara se actualiza. Esto dura
normalmente menos de un minuto.
Azul en continuo: la cámara está encendida y funcionando
normalmente.
Parpadeando lentamente en azul: la cámara está buscando una red
Wi-Fi.
Parpadeando rápidamente en azul: la cámara ha encontrado una red
Wi-Fi y se está conectando.
Desactivado: la cámara no está conectada a una alimentación o el
tomacorriente está apagado. Trate de desconectar la alimentación y de
conectarla nuevamente.
¿Cómo restablezco mi
cámara?
Retire la cubierta en la parte posterior de su cámara.
Usando la herramienta de restablecimiento incluida (o un
sujetapapeles metálico) presione el botón de restablecimiento por
cinco segundos. La cámara indica que se ha restablecida.
Siga las instrucciones de conexión al Wi-Fi en su Guía de configuración.
¿Cómo restablecer mi
cámara a los valores de
origen?
El restablecimiento a los valores de origen desconecta su cámara de la
aplicación Insignia Connect y restablece el Wi-Fi y la configuración del
sistema. El video guardado en las nubes no será afectado.
Retire la cubierta en la parte posterior de su cámara.
Usando la herramienta de restablecimiento incluida (o un
sujetapapeles metálico) presione el botón de restablecimiento por
cinco segundos. La cámara indica que se ha restablecida.
Siga las instrucciones de conexión al Wi-Fi en su Guía de configuración.
¿Cómo puedo
comprobar la fuerza de
la señal del Wi-Fi donde
está ubicada mi cámara?
Antes de la configuración, puede conectar un dispositivo móvil a su red
Wi-Fi y llevarlo cerca del lugar donde intente instalar su cámara. Utilice
el indicador Wi-Fi de su dispositivo para determinar la fuerza de la señal
en esta ubicación.
Después de configurar la cámara Wi-Fi, se puede comprobar la fuerza
de la señal en la aplicación CONNECT. Toque el botón de información "i"
en la esquina superior derecha de su pantalla:
Señal Wi-Fi fuerte: se muestran 3 barras verdes
Señal Wi-Fi débil: se muestra 1 barra verde o roja
Si tiene una señal débil, la cámara puede funcionar de manera
intermitente. Se puede desplazar la cámara y el enrutador Wi-Fi más
cerca el uno del otro o instalar un amplificador de WiFi (repetidor) a
medio camino entre el enrutador y la cámara para amplificar la
señal en esta parte de la casa.
¿Cuántas cámaras Wi-Fi
puedo conectar?
Se puede conectar la cantidad de cámaras que desee, siempre que su red
Wi-Fi lo admite.
¿Por qué el video en
directo no se reproduce
suavemente?
Asegúrese de que la cámara tenga una señal Wi-Fi fuerte.
Su servicio de Internet tiene que admitir velocidades de carga en
continuo de por lo menos 1 Mbps por cámara.
Otro dispositivo Wi-Fi en la casa puede estar usando la mayoría del
ancho de banda de red disponible. Espere unos minutos y trate de
hacerlo nuevamente.
Si esté visualizando a distancia usando un teléfono celular, el video
puede aparecer entrecortado debido a una velocidad de conexión
lenta.
¿Por qué la aplicación no
muestra el video en
directo pero una pantalla
en blanco?
La cámara puede estar sin conexión o apagada.
La señal del Wi-Fi puede ser débil donde está ubicada la cámara o
puede ser que haya interferencias.
El servicio en las nubes puede estar temporalmente no disponible.
Trate de reiniciar la aplicación y compruebe una visualización en
directo nuevamente.
Trate de desconectar la cámara de la alimentación y vuelve a conectarla
después de 10 segundos.
PREGUNTA RESPUESTA
www.insigniaproducts.com
12
Cámara Wi-Fi
Avisos legales
Declaración de la FCC
Advertencia: Cualquier cambios o modificaciones a esta unidad que no estén aprobados expresamente por la parte
responsable por el cumplimiento pueden anular la autoridad del usuario para operar el dispositivo.
Nota: Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que satisface los límites establecidos para clasificarlo
como dispositivo digital de Clase B de acuerdo con la Parte 15 del reglamento FCC. Estos límites están diseñados para
proporcionar una protección razonable contra interferencias dañinas en un ambiente residencial. Este equipo genera, usa
y puede emitir energía de radiofrecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar
interferencias perjudiciales a las comunicaciones de radio.
Sin embargo, no se garantiza que no ocurrirá interferencia en una instalación particular. Si el equipo causa interferencias
perjudiciales en la recepción de la señal de radio o televisión, lo cual puede comprobarse encendiéndolo y apagándolo
alternativamente, se recomienda al usuario corregir la interferencia por uno de los siguientes procedimientos:
Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
Aumente la distancia entre el dispositivo y el receptor.
Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
Solicite consejo al distribuidor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener ayuda.
Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su operación está sujeta a las condiciones siguientes:
(1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y
(2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar una
operación no deseada.
Este equipo satisface los requisitos generales de exposición a las radiofrecuencias. Este equipo puede usarse en
condiciones de exposición portátiles sin restricción.
¿Cómo escuchar el audio
con la cámara en
directo?
La captura de audio está deshabilitada de manera predeterminada. Se puede
habilitar en la pantalla de configuración. Una vez habilitada, se puede
escuchar y grabar el audio con el video.
¿Cómo se puede enviar
el audio a la cámara para
hablar con alguien
remotamente?
En la pantalla de visualización en directo, mantenga presionado el botón del
micrófono y hable. Libere el botón para mandar el audio a la cámara.
PREGUNTA RESPUESTA
www.insigniaproducts.com
13
NS-CH1IPC8
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Descripción:
El distribuidor* de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de este producto nuevo de la marca Insignia
(“Producto”), que éste se encontrará libre de defectos de material o de mano de obra en su fabricación original por un período de un (1) año a partir de
la fecha de compra del Producto (“Período de garantía”).
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy
o en línea en los sitios www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca, y se ha empacado con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo
que recibió con el Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación autorizado de Insignia concluye que la fabricación original del material o la mano de obra
del Producto se encuentran defectuosos Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con repuestos nuevos o reconstruidos; o (2)
reemplazará el Producto sin costo alguno por un producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos
reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted. Si se requiere la reparación de Productos o partes
después de que se vence el Período de garantía, usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente
tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el período de garana. La cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere
el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy por favor lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de Best Buy. Asegúrese de volver
a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original. Si compró el Producto en un sitio Web
de Best Buy (www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca), envíe por correo su recibo original y el Producto a la dirección postal especificada en el sitio Web.
Asegúrese de colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-888-BESTBUY en los Estados Unidos o llame al 1-866-BESTBUY en Canadá. Los agentes de
soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o en sus sitios Web para el comprador original del producto en
el país donde se realizó la compra.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
Pérdida de alimentos/desperdicios debido al fallo del refrigerador o congelador
Capacitación o instrucción del cliente
•Instalación
Ajustes de configuración
Daños cosméticos
Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones
Danos accidentales
Uso inapropiado
•Abuso
•Negligencia
Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares comunes de un condominio de varios pisos o un
edificio de departamentos, o cualquier uso en un lugar que no sea una casa privada.
Modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena
Un panel de pantalla dañado por la persistencia de imágenes estáticas (sin movimiento), mostradas por períodos de tiempo extendido (efecto
“burn-in”).
Daño debido al uso o mantenimiento inapropiado
Conexión a una fuente de voltaje o de alimentación incorrecta
Intento de reparación por cualquier persona que no sea autorizada por Insignia para reparar el Producto
Productos vendidos “tal cual” (en el estado en que se encuentran) o con todas sus fallas
Consumibles, incluyendo pero no limitado a pilas (tipo AA, AAA, C etc.)
Productos en los cuales el número de serie asignado en la fábrica ha sido alterado o removido
Pérdida o robo de este producto o cualquier parte de sus componentes
Las pantallas con hasta tres (3) pixels defectuosos (puntos oscuros o incorrectamente iluminados) agrupados en una superficie más pequeña
que la décima parte (1/10) del tamaño de la pantalla ni hasta cinco (5) pixels defectuosos en toda la superficie de la pantalla. Las pantallas con
pixels pueden tener un número limitado de pixels defectuosos.
Los defectos o daños causados cómo resultado de cualquier contacto, sin limitarse a líquidos, geles o pastas.
EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN ESTIPULADOS BAJO ESTA GARANTÍA SON SU RECURSO EXCLUSIVO POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE LA GARANTÍA.
INSIGNIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O
IMPLÍCITA RELACIONADA CON ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE
GANANCIAS. INSIGNIA PRODUCTS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA RELACIONADA A ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO
SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN Y IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR, ESTÁN
LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA DECLARADO ANTERIORMENTE Y NINGUNA GARANTÍA YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA SE
APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES EN CUANTO A
LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, ASÍ QUE LA RESTRICCIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LE DA
DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED PUEDE POSEER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO, O DE PROVINCIA A PROVINCIA.
Comuníquese con Insignia:
Para servicio al cliente favor llamar al 1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2017 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
Para información sobre el producto, contáctenos con la información siguiente:
1-877-467-4289
www.insigniaproducts.com
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richfield, MN 55423 E.U.A.
© 2017 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China
V1 ESPAÑOL
17-0864
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14

Insignia NS-CH1IPC8 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

La Insignia NS-CH1IPC8 es una cámara Wi-Fi que te permite controlar tu hogar en todo momento, grabar toda actividad detectada y recibir alertas de movimiento con video para una mayor tranquilidad. Su amplio ángulo de visión de 120° captura cualquier movimiento, y el audio de dos vías te permite oír y hablar con las personas o mascotas en tu casa. Además, puedes guardar el video en una tarjeta micro SD en caso de falla de la red. Es fácil de instalar y usar, y es compatible con dispositivos iOS y Android.