4
755588-100SP Rev. 3 5/19
LIMPIEZA POSTERIOR A LA INSTALACIÓN
Retire todos los desechos de construcción. La lechada de los azulejos puede retirarse usando un palito de paleta o un abate lengua de madera.
No utilice cepillos de alambre ni otro implemento de metal sobre la superficie.
La limpieza posterior a la instalación generalmente puede realizarse usando agua tibia y detergente líquido para vajilla.
La suciedad o manchas rebeldes pueden limpiarse usando Spic and Span® granular mezclado con agua.
Puede utilizarse nafta de pintor para retirar el exceso de adhesivo y/o pintura a base de aceite húmeda.
CUIDADO y LIMPIEZA
ADVERTENCIA: Los productos de limpieza cuyas etiquetas indiquen “no adecuado para usar con ABS, acrílico o poliestireno”
NO DEBEN USARSE. Lea todas las etiquetas con atención.
• El agua demasiado caliente puede dañar la superficie.
• NUNCA USE SUSTANCIAS QUÍMICAS ABRASIVAS EN LA SUPERFICIE DE LA PARED DE LA DUCHA. Después del uso, limpie con
un detergente doméstico líquido suave. No use Lestoil
®
, desinfectante Lysol
®
(rociador o concentrado), limpiador para lavabos, bañera
y azulejos Lysol
®
, Windex
®
, Mr. Clean
®
, limpiador para baño desinfectante Dow
®
ni productos de limpieza en latas de aerosol.
• No use cepillos de alambre, cuchillos ni objetos filosos para quitar manchas, depósitos de alquitrán de cigarrillo ni otras manchas en la
superficie.
• No deben usarse polvos o limpiadores abrasivos, ya que opacan la superficie. Si la superficie brillosa pierde su lustre, las áreas opacas
o los rayones leves pueden arreglarse frotando un compuesto de pulido blanco "tipo automotor" y encerando con una "cera líquida".
• No encere las zonas donde camina o está de pie.
• No permita que el quitaesmalte, la acetona, el fluido de limpieza en seco, el removedor de pintura u otros solventes entren en contacto
con la superficie.
• Limpie la superficie circundante inmediatamente después de haber usado un limpiador de desagüe cáustico.
• Quemar cigarrillos dañará la superficie.
• Si se daña la grifería, se podrá reparar rápido y fácilmente.
Consulte a su distribuidor o constructor para obtener los detalles.
AS America, Inc. - Garantía Limitada de 10 Años para Paredes de Bañera PASSAGE
AS America, Inc. (”American Standard”) garantiza al comprador consumidor original que, a opción del primero, reparará o reemplazará estas
paredes o cualquiera de sus partes que American Standard, a su única discreción, considere defectuosas en condiciones de uso y
mantenimiento residencial normal siempre y cuando sea la propiedad del comprador consumidor original.
Para activar esta garantía limitada, el comprador debe visitar nuestro sitio web en línea en www.americanstandard-us.com/warranty para
registrar sus paredes de ducha dentro de los treinta (30) días de efectuada la compra.
American Standard no será responsable en ningún caso del costo de la reparación o del reemplazo de ningún material de instalación
incluyendo, sin limitación, los azulejos, el mármol, etc.
Esta garantía limitada NO CUBRE lo siguiente:
1.
Los defectos o daños que surjan del envío, la instalación, las modificaciones, los accidentes, el abuso, el uso incorrecto o la falta de mantenimiento
y limpieza adecuados tal como se indica en el manual del propietario, así como el uso de refacciones que no sean American Standard auténticas,
en todos los casos ya sea causado por un plomero contratista, una empresa de servicios, el propietario o cualquier otra persona.
2. El deterioro producto del desgaste normal y el costo del mantenimiento normal.
3. La aplicación comercial.
4. Las opciones y los accesorios. La garantía limitada de American Standard sobre estos artículos es de un año para las piezas únicamente y
excluye la mano de obra. Esta garantía limitada de un año cubre los accesorios fabricados por American Standard (p. ej. faldones, desagües,
barras de sujeción, calentadores, juegos de accesorios) por defectos en el material o la mano de obra. La cobertura de la garantía comienza
en la fecha en que el propietario compró originalmente el accesorio.
5. Los gastos de correo o envío por la devolución de productos para su reparación o reemplazo bajo esta garantía limitada y la mano de obra u
otros gastos realizados en relación con el retiro o la instalación del producto bajo esta garantía limitada.
6. TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS EMERGENTES O INCIDENTALES QUEDA EXPRESAMENTE DESLINDADA
POR EL PRESENTE, O LA PRÓRROGA MÁS ALLÁ DEL PLAZO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA,
INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. (Algunas jurisdicciones no permiten
limitaciones a la duración de una garantía implícita, o la exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentes o emergentes, por lo cual
estas limitaciones y exclusiones podrán no aplicarse a su caso.)
7. Responsabilidad por el cumplimiento de los requisitos de los códigos locales. (Debido a que los requisitos de los códigos locales varían
mucho, los distribuidores, minoristas, concesionarios, contratistas de instalación y usuarios de productos de plomería deben determinar si
existen restricciones de código sobre la instalación o el uso de un producto específico.)
Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Podrá tener otros derechos legales que varían según el estado. Para obtener un servicio
cubierto por esta garantía, comuníquese con:
!
En Estados Unidos:
American Standard Brands
1 Centennial Ave
Piscataway, New Jersey 08854
Attention: Director of Consumer Affairs
Los residentes de Estados Unidos también
pueden obtener información sobre la
garantía llamando al siguiente número
gratuito: (800) 442-1902
www.americanstandard.com
En Canadá:
LIXIL Canada ULC
5900 Avebury Rd.
Mississauga, Ontario
Canadá L5R 3M3
Número gratuito: (800) 387-0369
www.americanstandard.ca
En México:
American Standard B&K Mexico
S. de R.L. de C.V.
Vía Morelos #330
Col. Santa Clara
Ecatepec 55540 Estado de México
Número gratuito: 01-800-839-1200
www.americanstandard.com.mx