Weston 70-1401-W Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
8
INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
1. Mantenga los dedos alejados de la hoja en todo momento. NUNCA empuje
el producto con sus manos en línea con la hoja. SIEMPRE use el carro
deslizante. La guarda para pulgar es una medida de seguridad del carro
deslizante. No permita que su pulgar pase la guarda para pulgar.
2. MANTENGA A LOS NIÑOS ALEJADOS. NO DEJE EL TRITURADOR SIN
SUPERVISIÓN.
3. El fabricante no se hace responsable por el uso inadecuado de estE
triturador.
4. NO use el triturador bajo los efectos de drogas o alcohol.
¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!
REGLAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD
LEA Y ENTIENDA COMPLETAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES Y
ADVERTENCIAS ANTES DE UTILIZAR ESTA UNIDAD. ¡SU SEGURIDAD ES LO
MÁS IMPORTANTE! NO SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS Y PRECAUCIONES
PUEDE PROVOCAR LESIONES GRAVES Y DAÑOS MATERIALES.RECUERDE:
¡SU SEGURIDAD PERSONAL ES RESPONSABILIDAD DE USTED!
1
Carro
deslizante
Base
¡PRECAUCIÓN!
HOJAS
FILOSAS
Manivela
Guarda para pulgar
(Ambos lados del
carro deslizador)
ADVERTENCIA
HOJAS FILOSAS
¡MANTENGA LOS DEDOS ALEJADOS DEL ÁREA DE LA HOJA!
¡Se recomienda utilizar guantes de protección / resistentes a los
cortes siempre que se manipulen las hojas!
Si cualquier componente de esta unidad está roto, si no funciona debidamente, o si necesita un
instructivo de repuesto, visítenos en la Web en
WestonProducts.com
O llame a Weston Brands LLC larga distancia sin costo 1-800-814-4895
De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm tiempo del ET. Fuera de Estados Unidos llame
al 001-216-801-6801
9
INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
LIMPIEZA
Manivela
1. Corte el repollo o la verdura de hoja
en cuartos o en un tamaño que se pueda
acomodar en el carro deslizante de madera.
2. Deslice el carro deslizante por la ranura
en la base del triturador de repollo. ¡NUNCA
use el Triturador de repollo sin el carro
deslizante! ¡PUEDE OCASIONAR GRAVES
LESIONES!
3. Coloque el repollo cortado en el carro
deslizante.
4. Sostenga el Triturador de repollo a un
ángulo de 45
o
encima de un recipiente. Las
orillas losas de la hoja deben estar hacia
arriba.
5. Para sostener el repollo en el carro deslizante, coloque cuatro dedos
sobre el repollo y su pulgar por fuera del carro deslizante. NO permita que
los dedos o el pulgar entren en contacto con la base y las hojas. La guarda
para pulgar es una medida de seguridad del carro deslizante. No permita que
su pulgar pase la guarda para pulgar. ¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS!
FIGURA 1
6. Con movimientos rápidos hacia arriba y abajo, deslice el carro deslizante
mientras aplica presión sobre el repollo. El repollo rebanado caerá por la
parte inferior del Triturador de repollo al recipiente.
7. ¡TENGA CUIDADO! Cuando el espesor del repollo en el carro deslizante
disminuye a aproximadamente 2 pulg. (5 cm), ¡DEJE DE REBANAR! Corte
las pequeñas piezas restantes manualmente. Las hojas son muy losas y
pueden resultar en graves lesiones si el repollo se hace demasiado pequeño.
¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS!
CÓMO USAR LA TABLA PARA ENSALADA DE
REPOLLO Y TRITURADOR DE REPOLLO
Para limpiar la Tabla para ensalada de repollo y triturador de repollo, lávela
a mano con agua tibia y jabonosa. Enjuáguela con agua limpia y séquela de
inmediato. ¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS! ¡Evite cualquier contacto con
las hojas losas! Este producto NO es apto para el lavavajilla.
NOTA: Para prevenir la corrosión, es muy recomendable recubrir las hojas
con una silicona en aerosol apta para uso alimentario.
FIGURA 1
ADVERTENCIA
HOJAS FILOSAS
¡MANTENGA LOS DEDOS ALEJADOS DEL ÁREA DE LA HOJA!
¡Se recomienda utilizar guantes de protección / resistentes a los
cortes siempre que se manipulen las hojas!
Esta garantía aplica a los productos que se compran y usan en los EE. UU. y
Canadá, y que se registraron adecuadamente dentro de 30 días de la fecha
de compra original. Esta es la única garantía expresa para este producto y
reemplaza cualquier otra garantía o condición. Este producto está garantizado
contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año a partir
de la fecha de compra original. Durante este período, su único recurso es la
reparación o sustitución de este producto o de cualquier componente que se
encuentre defectuoso, a nuestra elección.
Para registrar su producto, complete el formulario en línea en
www.WestonProducts.com/Warranty
Esta garantía no cubre productos no registrados, reparaciones o servicios a
productos no autorizados, productos vendidos “tal cual” por minoristas, vidrio,
ltros, desgaste por uso normal, uso que no sea conforme a las instrucciones
impresas o daño al producto como resultado de un accidente, alteración, abuso
o mal uso. Esta garantía se extiende únicamente al comprador consumidor
original o quien reciba el producto como regalo y no es transferible. Guarde
el recibo de compra original ya que se requiere de un comprobante de compra
para hacer un reclamo de garantía. Esta garantía es nula si el producto es
sujeto a cualquier voltaje u forma de onda que no sea la que se indica en la
etiqueta de especicaciones (p. ej., 120 V ~ 60 Hz).
Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales o que resulten
como consecuencia del incumplimiento de la garantía expresa o implícita.
Toda responsabilidad se limita al monto del precio de compra. Toda garantía
implícita, incluyendo cualquier garantía legal o condición de comerciabilidad
o aptitud para un propósito en particular, se niega excepto en la medida
que lo prohíbe la ley, en cuyo caso dicha garantía o condición se limita a la
duración de esta garantía por escrito. Esta garantía le otorga derechos legales
especícos. Puede tener otros derechos legales que varían según donde vive.
Algunos estados o provincias no permiten limitantes en garantías implícitas o
daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que las
limitaciones mencionadas anteriormente no apliquen para usted.
Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio: debe estar
limpio y libre de partículas de alimentos u otra suciedad; de otra manera, se le
devolverá o aplicará un cargo de 50 USD por limpieza, a nuestra elección.
Para reclamar una garantía, visite www.WestonProducts.com/Contact o llame
al 1.800.814.4895 en los EE. UU. o al 001.216.801.6801 fuera de los EE. UU.,
de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este. Usted es responsable de
todos los costos asociados con enviarnos el producto con el ete prepagado.
Si el producto calica para una reparación o un reemplazo bajo garantía,
asumiremos el costo de devolverle el producto. No somos responsables por
los daños resultantes del envío.
Para trabajo fuera de garantía: llame al 1.800.814.4895 dentro de los EE. UU.
o al 001.216.801.6801 fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a
5 p. m. hora del Este, para obtener un número de autorización de devolución
de mercancía (Return Merchandise Authorization, RMA). Rechazaremos
toda devolución sin número de RMA. Aplicaremos un cargo de 35 USD/hora
por todo trabajo de diagnóstico, servicio, reparación o procesamiento. No
iniciaremos ningún servicio o trabajo de reparación sin autorización previa.
Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto
con el ete prepagado y con nuestra devolución hacia usted.
UN AÑO DE GARANTÍA WESTON LIMITADA
ATTENTION!
PLEASE INSPECT THIS PACKAGE THOROUGHLY FOR MISSING PARTS OR ANY PRODUCT DAMAGE.
IF YOUR PRODUCT CONTAINS SHIPPING DAMAGE, PLEASE CONTACT RETAILER FOR ASSISTANCE.
For all other questions regarding product usage, missing parts, product damage, difculty or warranty activation,
please contact the Weston Brands Customer Service Team:
8:00 am to 5:00 pm ET, Monday thru Friday
U.S. Residents Customer Service Line: 1-800-814-4895 (Outside U.S. Call: 001-216-801-6801)
Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149
WestonProducts.com
Please DO NOT return this item to the retailer before contacting
Weston Brands Customer Service.
SAVE THESE INSTRUCTIONS!
Refer to them often and use them to instruct others.
ATTENTION!
VEUILLEZ INSPECTER CET EMBALLAGE AVEC SOIN POUR Y DÉTECTER
TOUTE PIÈCE MANQUANTE OU ENDOMMAGÉE.
SI DES PIÈCES ONT ÉTÉ ENDOMMAGÉES PENDANT LE TRANSPORT, VEUILLEZ
COMMUNIQUER AVEC LE DÉTAILLANT POUR OBTENIR DE L’AIDE.
Pour toutes les autres questions concernant l’utilisation du produit, les pièces manquantes, les problèmes ou
l’activation de la garantie, veuillez communiquer avec l’équipe du service clientèle des produits Weston:
de 8:00 à 17:00 HNE, du lundi au vendredi.
Numéro de téléphone du service clientèle pour les résidents des É.-U. : 1-216-801-6801
Numéro de téléphone à l’extérieur des É.-U. : 001-440-638-3131 Weston Brands LLC,
Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149
WestonProducts.com
Veuillez communiquer avec le service clientèle des produits Weston AVANT de retourner cet appareil au détaillant.
CONSERVER CES DIRECTIVES!
Veuillez les consulter fréquemment et les utiliser pour la formation.
¡ATENCIÓN!
Revise completamente el envase y compruebe que no falten partes o que algún producto esté dañado.
si el producto está dañado por el transporte, solicite asistencia al distribuidor.
Para todas aquellas preguntas referentes al uso del producto, partes faltantes, daño del producto, dicultad
o activación de la garantía, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de weston Brands:
desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm ET, de lunes a viernes
Línea de Servicio al Cliente para Residentes de EE.UU.: 1.800.814.4895 (Fuera de EE.UU., llame al:
001-216-801-6801) Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149
WestonProducts.com
NO devuelva este artículo al vendedor minorista antes de comunicarse con Servicio al Cliente de
Weston Brands.
¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!
Consulte estas instrucciones y úselas para enseñar sobre el uso de este producto a otras personas.

Transcripción de documentos

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Guarda para pulgar (Ambos lados del carro deslizador) Carro deslizante 1 Manivela ¡PRECAUCIÓN! HOJAS FILOSAS Base REGLAS IMPORTANTES DE SEGURIDAD LEA Y ENTIENDA COMPLETAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES Y ADVERTENCIAS ANTES DE UTILIZAR ESTA UNIDAD. ¡SU SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE! NO SEGUIR LOS PROCEDIMIENTOS Y PRECAUCIONES PUEDE PROVOCAR LESIONES GRAVES Y DAÑOS MATERIALES.RECUERDE: ¡SU SEGURIDAD PERSONAL ES RESPONSABILIDAD DE USTED! 1. Mantenga los dedos alejados de la hoja en todo momento. NUNCA empuje el producto con sus manos en línea con la hoja. SIEMPRE use el carro deslizante. La guarda para pulgar es una medida de seguridad del carro deslizante. No permita que su pulgar pase la guarda para pulgar. 2. MANTENGA A LOS NIÑOS ALEJADOS. NO DEJE EL TRITURADOR SIN SUPERVISIÓN. 3. El fabricante no se hace responsable por el uso inadecuado de estE triturador. 4. NO use el triturador bajo los efectos de drogas o alcohol. ¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES! Si cualquier componente de esta unidad está roto, si no funciona debidamente, o si necesita un instructivo de repuesto, visítenos en la Web en WestonProducts.com O llame a Weston Brands LLC larga distancia sin costo 1-800-814-4895 De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm tiempo del ET. Fuera de Estados Unidos llame al 001-216-801-6801 ADVERTENCIA HOJAS FILOSAS 8 ¡MANTENGA LOS DEDOS ALEJADOS DEL ÁREA DE LA HOJA! ¡Se recomienda utilizar guantes de protección / resistentes a los cortes siempre que se manipulen las hojas! 1. Corte el repollo o la verdura de hoja en cuartos o en un tamaño que se pueda acomodar en el carro deslizante de madera. FIGURA 1 2. Deslice el carro deslizante por la ranura en la base del triturador de repollo. ¡NUNCA use el Triturador de repollo sin el carro deslizante! ¡PUEDE OCASIONAR GRAVES LESIONES! 3. Coloque el repollo cortado en el carro deslizante. 4. Sostenga el Triturador de repollo a un ángulo de 45o encima de un recipiente. Las orillas filosas de la hoja deben estar hacia arriba. INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL CÓMO USAR LA TABLA PARA ENSALADA DE REPOLLO Y TRITURADOR DE REPOLLO 5. Para sostener el repollo en el carro deslizante, coloque cuatro dedos sobre el repollo y su pulgar por fuera del carro deslizante. NO permita que los dedos o el pulgar entren en contacto con la base y las hojas. La guarda para pulgar es una medida de seguridad del carro deslizante. No permita que su pulgar pase la guarda para pulgar. ¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS! FIGURA 1 6. Con movimientos rápidos hacia arriba y abajo, deslice el carro deslizante mientras aplica presión sobre el repollo. El repollo rebanado caerá por la parte inferior del Triturador de repollo al recipiente. 7. ¡TENGA CUIDADO! Cuando el espesor del repollo en el carro deslizante disminuye a aproximadamente 2 pulg. (5 cm), ¡DEJE DE REBANAR! Corte las pequeñas piezas restantes manualmente. Las hojas son muy filosas y pueden resultar en graves lesiones si el repollo se hace demasiado pequeño. ¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS! LIMPIEZA Para limpiar la Tabla para ensalada de repollo y triturador de repollo, lávela a mano con agua tibia y jabonosa. Enjuáguela con agua limpia y séquela de inmediato. ¡PRECAUCIÓN! ¡HOJAS FILOSAS! ¡Evite cualquier contacto con las hojas filosas! Este producto NO es apto para el lavavajilla. NOTA: Para prevenir la corrosión, es muy recomendable recubrir las hojas con una silicona en aerosol apta para uso alimentario. ADVERTENCIA HOJAS FILOSAS ¡MANTENGA LOS DEDOS ALEJADOS DEL ÁREA DE LA HOJA! ¡Se recomienda utilizar guantes de protección / resistentes a los cortes siempre que se manipulen las hojas! 9 UN AÑO DE GARANTÍA WESTON LIMITADA Esta garantía aplica a los productos que se compran y usan en los EE. UU. y Canadá, y que se registraron adecuadamente dentro de 30 días de la fecha de compra original. Esta es la única garantía expresa para este producto y reemplaza cualquier otra garantía o condición. Este producto está garantizado contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original. Durante este período, su único recurso es la reparación o sustitución de este producto o de cualquier componente que se encuentre defectuoso, a nuestra elección. Para registrar su producto, complete el formulario en línea en www.WestonProducts.com/Warranty Esta garantía no cubre productos no registrados, reparaciones o servicios a productos no autorizados, productos vendidos “tal cual” por minoristas, vidrio, filtros, desgaste por uso normal, uso que no sea conforme a las instrucciones impresas o daño al producto como resultado de un accidente, alteración, abuso o mal uso. Esta garantía se extiende únicamente al comprador consumidor original o quien reciba el producto como regalo y no es transferible. Guarde el recibo de compra original ya que se requiere de un comprobante de compra para hacer un reclamo de garantía. Esta garantía es nula si el producto es sujeto a cualquier voltaje u forma de onda que no sea la que se indica en la etiqueta de especificaciones (p. ej., 120 V ~ 60 Hz). Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales o que resulten como consecuencia del incumplimiento de la garantía expresa o implícita. Toda responsabilidad se limita al monto del precio de compra. Toda garantía implícita, incluyendo cualquier garantía legal o condición de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, se niega excepto en la medida que lo prohíbe la ley, en cuyo caso dicha garantía o condición se limita a la duración de esta garantía por escrito. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Puede tener otros derechos legales que varían según donde vive. Algunos estados o provincias no permiten limitantes en garantías implícitas o daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que las limitaciones mencionadas anteriormente no apliquen para usted. Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio: debe estar limpio y libre de partículas de alimentos u otra suciedad; de otra manera, se le devolverá o aplicará un cargo de 50 USD por limpieza, a nuestra elección. Para reclamar una garantía, visite www.WestonProducts.com/Contact o llame al 1.800.814.4895 en los EE. UU. o al 001.216.801.6801 fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este. Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto con el flete prepagado. Si el producto califica para una reparación o un reemplazo bajo garantía, asumiremos el costo de devolverle el producto. No somos responsables por los daños resultantes del envío. Para trabajo fuera de garantía: llame al 1.800.814.4895 dentro de los EE. UU. o al 001.216.801.6801 fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del Este, para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (Return Merchandise Authorization, RMA). Rechazaremos toda devolución sin número de RMA. Aplicaremos un cargo de 35 USD/hora por todo trabajo de diagnóstico, servicio, reparación o procesamiento. No iniciaremos ningún servicio o trabajo de reparación sin autorización previa. Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto con el flete prepagado y con nuestra devolución hacia usted. ATTENTION! PLEASE INSPECT THIS PACKAGE THOROUGHLY FOR MISSING PARTS OR ANY PRODUCT DAMAGE. IF YOUR PRODUCT CONTAINS SHIPPING DAMAGE, PLEASE CONTACT RETAILER FOR ASSISTANCE. For all other questions regarding product usage, missing parts, product damage, difficulty or warranty activation, please contact the Weston Brands Customer Service Team: 8:00 am to 5:00 pm ET, Monday thru Friday [email protected] U.S. Residents Customer Service Line: 1-800-814-4895 (Outside U.S. Call: 001-216-801-6801) Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149 WestonProducts.com Please DO NOT return this item to the retailer before contacting Weston Brands Customer Service. SAVE THESE INSTRUCTIONS! Refer to them often and use them to instruct others. ATTENTION! VEUILLEZ INSPECTER CET EMBALLAGE AVEC SOIN POUR Y DÉTECTER TOUTE PIÈCE MANQUANTE OU ENDOMMAGÉE. SI DES PIÈCES ONT ÉTÉ ENDOMMAGÉES PENDANT LE TRANSPORT, VEUILLEZ COMMUNIQUER AVEC LE DÉTAILLANT POUR OBTENIR DE L’AIDE. Pour toutes les autres questions concernant l’utilisation du produit, les pièces manquantes, les problèmes ou l’activation de la garantie, veuillez communiquer avec l’équipe du service clientèle des produits Weston: de 8:00 à 17:00 HNE, du lundi au vendredi. [email protected] Numéro de téléphone du service clientèle pour les résidents des É.-U. : 1-216-801-6801 Numéro de téléphone à l’extérieur des É.-U. : 001-440-638-3131 Weston Brands LLC, Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149 WestonProducts.com Veuillez communiquer avec le service clientèle des produits Weston AVANT de retourner cet appareil au détaillant. CONSERVER CES DIRECTIVES! Veuillez les consulter fréquemment et les utiliser pour la formation. ¡ATENCIÓN! Revise completamente el envase y compruebe que no falten partes o que algún producto esté dañado. si el producto está dañado por el transporte, solicite asistencia al distribuidor. Para todas aquellas preguntas referentes al uso del producto, partes faltantes, daño del producto, dificultad o activación de la garantía, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de weston Brands: desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm ET, de lunes a viernes [email protected] Línea de Servicio al Cliente para Residentes de EE.UU.: 1.800.814.4895 (Fuera de EE.UU., llame al: 001-216-801-6801) Weston Brands LLC, Cleveland, Ohio 44149 WestonProducts.com NO devuelva este artículo al vendedor minorista antes de comunicarse con Servicio al Cliente de Weston Brands. ¡GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES! Consulte estas instrucciones y úselas para enseñar sobre el uso de este producto a otras personas.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16

Weston 70-1401-W Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

En otros idiomas