Dell A940 All In One Personal Printer Guía del usuario

Categoría
Impresoras láser / LED
Tipo
Guía del usuario

La Dell A940 All In One Personal Printer es una impresora multifunción que puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Con una resolución de impresión y escaneo de hasta 19.200 ppp, esta impresora ofrece una calidad de impresión y escaneo excepcional. También es compatible con una variedad de tipos y tamaños de papel, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos. Además, la Dell A940 All In One Personal Printer es fácil de usar y mantener, lo que la convierte en una gran opción para el hogar o la oficina.

La Dell A940 All In One Personal Printer es una impresora multifunción que puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Con una resolución de impresión y escaneo de hasta 19.200 ppp, esta impresora ofrece una calidad de impresión y escaneo excepcional. También es compatible con una variedad de tipos y tamaños de papel, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos. Además, la Dell A940 All In One Personal Printer es fácil de usar y mantener, lo que la convierte en una gran opción para el hogar o la oficina.

Guía del usuario de la impresora Dell™ AIO A940
Haga clic en los vínculos que aparecen a la izquierda para obtener información sobre las características y el
funcionamiento de la impresora. Para obtener información acerca de la documentación que acompaña a la
impresora, consulteBúsqueda de información.
Para solicitar tinta o consumibles de Dell:
Haga doble clic en el icono que aparece en el escritorio.1.
Visite la página web para solicitud de cartuchos de Dell:
www.dell.com/supplies
www.dell.euro.com/supplies
2.
También puede solicitar consumibles de la impresora Dell por teléfono.
Para optimizar el servicio, tenga a mano la etiqueta de servicio de la impresora Dell.
Si necesita ayuda para localizar el número de la etiqueta de servicio, consulte Código de servicio
rápido y número de la etiqueta de servicio.
Notas, avisos y precauciones
NOTA: Una NOTA contiene información importante que le ayudará a realizar un mejor uso de su
ordenador.
AVISO: Un AVISO indica el peligro de daños potenciales en el hardware o pérdida de datos, y
contiene información para evitar estos problemas.
PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN indica que existe la posibilidad de que se produzcan daños
materiales, personales o peligro de muerte.
____________________
La información contenida en el presente documento está sujeta a modificaciones sin previo aviso.
© 2003 Dell Computer Corporation. Reservados todos los derechos.
Queda totalmente prohibida la reproducción de cualquier tipo de esta documentación sin el permiso por
escrito de Dell Computer Corporation
Marcas comerciales que se incluyen en el texto: Dell y el logotipo de DELL son marcas comerciales de Dell
Computer Corporation; Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.
Este documento puede contener otros nombres o marcas comerciales para hacer mención a empresas
propietarias de sus correspondientes productos. Dell Computer Corporation renuncia a cualquier derecho de
propiedad de los nombres y marcas comerciales que no sean los de sus propios productos.
____________________
UNITED STATES GOVERNMENT RESTRICTED RIGHTS
This software and documentation are provided with RESTRICTED RIGHTS. Use, duplication or disclosure by
the Government is subject to restrictions as set forth in subparagraph (c)(1)(ii) of the Rights in Technical
Data and Computer Software clause at DFARS 252.227-7013 and in applicable FAR provisions: Dell
Computer Corporation, One Dell Way, Round Rock, Texas, 78682, USA.
Junio 2003 SRV 7Y849 Rev. A02
Búsqueda de información
Consulte:
Si necesita ayuda relacionada con lo siguiente:
Diagrama de
configuración
Este documento contiene información completa acerca de la instalación.
CD de controladores y
utilidades
El CD de controladores y utilidades contiene los controladores para la impresora
AIO.
La documentación y los controladores ya se encuentran instalados de fábrica en
la impresora. Puede utilizar el CD para desinstalar y volver a instalar los
controladores o para acceder a la documentación.
Puede que el CD incluya archivos Léame que proporcionan información
actualizada acerca de modificaciones técnicas de la impresora o material técnico
de referencia avanzada para usuarios experimentados o técnicos.
Manual del usuario
Este documento contiene información acerca de:
Utilización básica
Escaneo, impresión, copia y envío de faxes
Proyectos creativos
Solicitud de cartuchos de tinta
Solución de problemas de instalación
Solución de problemas generales
Código de servicio rápido
y número de la etiqueta
de servicio
Código de servicio rápido y número de la etiqueta de servicio
Esta etiqueta se encuentra ubicada en la impresora.
Página web del Servicio
de atención al cliente de
Dell
La página web del Servicio de atención al cliente de Dell ofrece diferentes
herramientas en línea, entre las que se encuentran las siguientes:
Soluciones - Sugerencias y trucos de solución de problemas, artículos de
técnicos especializados y cursos de formación en línea.
Actualizaciones - Información sobre actualizaciones para componentes,
como puede ser la memoria.
Atención al cliente - Información de contacto, estado de pedidos,
garantía y reparaciones.
Descargas - Controladores.
Referencia - Documentación de la impresora y especificaciones sobre
productos.
Puede acceder al Servicio de atención al cliente de Dell en la página web
support.dell.com. Seleccione su país en la página BIENVENIDO AL SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DELL y rellene los datos necesarios para acceder
a las herramientas y la información de ayuda.
Uso de la impresora
Utilice lo siguiente:
Para:
1
Bandeja de papel
Cargar papel en el dispositivo Todo en Uno.
2
Visor
Comprobar el estado del dispositivo Todo en Uno.
3
Panel del operador
Manejar el dispositivo Todo en Uno (independientemente de si está o no
conectado a un ordenador).
Para que el botón FAX funcione correctamente:
El ordenador debe encontrarse conectado a un módem de datos/fax.
El módem de datos/fax debe encontrarse a su vez conectado a una
línea telefónica analógica activa.
La impresora debe estar conectada al ordenador con un cable USB.
NOTA: No es posible enviar faxes mediante un módem DSL (Línea digital de
abonado) o un módem por cable.
4
Bandeja de salida del
papel
Apilar el papel mientras sale del dispositivo Todo en Uno.
5
Cubierta superior
Colocar o quitar un elemento del área de cristal del escáner.
6
Guía del papel
Garantizar que el papel se introduce correctamente en el dispositivo Todo en
Uno.
7
Impresora (unidad de
escáner)
Sustituir cartuchos.
Desbloquear el escáner.
Bloquear el escáner.
NOTA: Levante la unidad de escáner para llevar a cabo estas operaciones.
8
Bloqueo del escáner
Bloquear o desbloquear el escáner.
NOTA: Desbloquee el escáner antes de utilizarlo. Bloquee el escáner si está
desplazando el dispositivo Todo en Uno.
9
Soporte del escáner
Mantener abierta la unidad de escáner para sustituir los cartuchos,
desbloquear el escáner o bloquearlo.
10
Cable USB
Conectar el dispositivo Todo en Uno a un ordenador.
11
Fuente de alimentación
Administrar alimentación al dispositivo Todo en Uno.
Especificaciones de la impresora
Descripción general
Especificaciones físicas
Especificaciones ambientales
Requisitos y consumo de energía
Especificaciones del modo de fax
Funciones de modo de impresión y de escaneo
Compatibilidad de sistemas operativos
Requisitos y especificaciones de memoria
Papel
Cables
Descripción general
Memoria base
Memoria máxima
Simulación
Conectividad
Capacidad de trabajo (media)
Capacidad de trabajo (máxima)
Vida útil
Especificaciones físicas
Dimensiones físicas
240mm (alt.) x 469mm (anch.) x 395mm (prof.)
9,4 in (alt.) x 18,5 in (anch.) x 15,5 in (prof.)
Peso
8,2 kg
18 lb
Especificaciones ambientales
Temperatura/Humedad relativa
Temperatura y humedad relativa recomendadas para todas las
condiciones
de 61 °F a 90
°F
de 40% a
70%
Condición
Temperatura
Humedad relativa (sin condensación)
Funcionamiento
de 16 °C a 32 °C
de 61 °F a 90 °F
de 15% a 85%
Almacenamiento
de -40 °C a 60 °C
de -40 °F a 140 °F
de 10% a 90%
Transporte
de -40 °C a 60 °C
de -40 °F a 140 °F
Requisitos y consumo de energía
Entrada de CA nominal
100 V–240 V
Frecuencia nominal
50/60 Hz
Entrada CA mínima
100 V de CA
Entrada de CA máxima
240 V de CA
Tensión de entrada máxima
1,5 A
Consumo medio de energía
Modo en espera
Modo de funcionamiento
15 W
35 W
Especificaciones del modo de fax
Cuando se escanea un documento para enviarlo por fax, dicho proceso se realizará a 100 ppp (puntos por
pulgada). Es posible enviar por fax documentos a color y en blanco y negro. También es posible enviar por
fax varias páginas. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
Para que el botón FAX funcione correctamente:
El ordenador debe encontrarse conectado a un módem de datos/fax.
El módem de datos/fax debe encontrarse a su vez conectado a una línea telefónica analógica activa.
La impresora debe estar conectada al ordenador con un cable USB.
NOTA: No es posible enviar faxes mediante un módem DSL (Línea digital de abonado) o un módem por
cable.
Funciones de modo de impresión y de escaneo
La impresora Dell AIO A940 puede realizar trabajos de escaneo de 50 a 19.200 ppp (puntos por pulgada).
Aunque el dispositivo Todo en Uno dispone de dichas capacidades, se recomienda utilizar las resoluciones
predeterminadas.
Resolución de impresión y escaneo
ppp
Resolución de impresión equivalente
Rápida
150 x 150
600 x 300 ppp
Normal
300 x 300
600 x 600 ppp
Superior
600 x 600
1.200 x 1.200 ppp
Óptima
600 x 600
4.800 x 1.200 ppp
Compatibilidad de sistemas operativos
La impresora Dell AIO A940 es compatible con:
Windows XP
Windows 2000
Requisitos y especificaciones de memoria
El sistema operativo debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos de sistema.
Sistema
operativo
Velocidad de procesador
(Mhz)
RAM
(MB)
Disco duro
(MB)
Memoria virtual
(MB)
Windows XP
Pentium 300
128
500
286
Windows 2000
Pentium 200
128
286
286
Papel
Consulte el Manual del usuario para obtener información acerca de los tipos y tamaños de papel que admite
la impresora Dell AIO A940.
Cables
La impresora personal Dell AIO A94 utiliza un cable USB (Universal Serial Bus), que se adquiere por
separado.
Solución de problemas
Las transparencias o los papeles fotográficos brillantes se adhieren
Las transparencias o papeles fotográficos contienen líneas blancas
La impresión del documento es lenta
El documento se imprime con baja calidad
El recorte automático de imágenes escaneadas no es satisfactorio
Los bordes de las copias aparecen cortados
Los objetos copiados aparecen en un lugar diferente de la página
La función Ajustar página no funciona correctamente
La opción Detección automática está definida, pero no funciona correctamente
La función de fax no está operativa
Si el dispositivo Todo en Uno presenta un problema, asegúrese de que:
el dispositivo Todo en Uno se encuentra encendido;
el escáner está desbloqueado;
ha retirado las pegatinas y el precinto de la parte inferior del cartucho de tinta (para obtener ayuda,
consulte la hoja de instalación);
el papel está cargado correctamente;
ha instalado ambos cartuchos de tinta. La impresora Dell AIO A940 sólo funcionará si instala los dos
cartuchos.
Si experimenta algún otro problema, consulte el Manual del usuario.
Las transparencias o los papeles fotográficos brillantes
se adhieren
Retire las páginas a medida que salen de la impresora y deje que se sequen completamente antes de
poner unas encima de otras.
Utilice papel fotográfico o transparencias diseñados para impresoras de inyección de tinta.
Las transparencias o papeles fotográficos contienen
líneas blancas
Limpie los inyectores. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
La impresión del documento es lenta
Cierre las aplicaciones que no estén en uso.
Seleccione Copia rápida o Normal en la ficha Documento/calidad desde Propiedades de impresora,
Preferencias de impresión o desde el Centro Todo en Uno:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.a.
En la sección Copiar…, haga clic en Ver más opciones de copia.b.
En el área Calidad de copia, seleccione Copia rápida.c.
Considere la posibilidad de adquirir más memoria RAM para el ordenador.
NOTA: Es posible que las fotografías o los documentos que contengan gráficos tarden más en
imprimirse que el texto normal.
El documento se imprime con baja calidad
Si los documentos presentan alguno de los siguientes problemas, consulte las instrucciones que se indican a
continuación para solucionarlos.
Las líneas rectas verticales aparecen difuminadas
Para mejorar la calidad de impresión de las líneas verticales en tablas, bordes y gráficos:
Seleccione una calidad de copia superior en la ficha Documento/calidad desde Propiedades de
impresora, Preferencias de impresión o desde el Centro Todo en Uno:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.a.
En la sección Copiar…, haga clic en Ver más opciones de copia.b.
En el área Calidad de copia, seleccione una calidad de impresión superior a la que está usando.c.
Compruebe la alineación del cartucho. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
Limpie los inyectores. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
Faltan caracteres o aparecen caracteres inesperados
Asegúrese de que el cristal del escáner está limpio.
Humedezca un paño limpio que no suelte pelusa.1.
Limpie con cuidado el cristal del escáner.2.
NOTA: Asegúrese de que toda la tinta o el líquido corrector del documento está seco antes de colocar
un documento sobre el área de cristal del escáner.
La impresión es demasiado oscura o está emborronada
Asegúrese de que:
la tinta se haya secado antes de tocar el papel;
selecciona el tipo y el tamaño de papel correctos en Propiedades de impresora, Preferencias de
impresión o en el Centro Todo en Uno;
el papel está recto y no presenta ninguna arruga;
selecciona la calidad adecuada para el tipo de papel. Si imprime en papel normal, selecciona el valor
Copia rápida en la ficha Documento/calidad de las Propiedades de impresora, Preferencias de
impresión o el Centro Todo en Uno;
los inyectores están limpios. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
La calidad de impresión en los extremos de la página es muy
baja
Al igual que el resto de los dispositivos Todo en Uno, éste no puede imprimir en los bordes derecho,
izquierdo, superior o inferior más extremos de una página. Utilice los valores mínimos:
Márgenes izquierdo y derecho:
6,35 mm (0,25 in) para todos los tamaños de papel excepto A4
3,37 mm (0,133 in) para A4
Margen superior:
1,7 mm (0,067 in)
Margen inferior:
16,51 mm (0,65 in)
Los colores aparecen desvaídos o no se imprimen
completamente
Utilice un valor de color diferente.
Utilice una marca de papel distinta. Cada marca de papel acepta la tinta de forma diferente y se
imprime con ligeras variaciones de color.
Limpie los inyectores. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.
Es posible que un cartucho de impresión se haya quedado sin tinta o que el nivel de tinta de éste sea
bajo.
Para comprobar los niveles de tinta desde el panel del operador:
Pulse Opciones hasta que aparezca Cartuchos .a.
Pulse + hasta que aparezca Niveles de tinta .b.
Pulse Seleccionar.c.
Pulse uno de los botones de flecha:d.
Para comprobar el nivel de tinta del cartucho negro, seleccione Tinta negra.
Para comprobar el nivel de tinta del cartucho de color, seleccione Tinta de color.
Pulse Cancelar para restablecer la calidad Normal.e.
Para comprobar los niveles de tinta desde el Centro de soluciones Dell, consulte el Manual del usuario.
El recorte automático de las imágenes escaneadas no
es satisfactorio
En primer lugar, pruebe a limpiar el cristal del escáner. Si esto no funciona, puede intentar desactivar la
opción de recorte automático o ajustar el recorte de la imagen.
Para limpiar el cristal del escáner:
Humedezca un paño limpio que no suelte pelusa.1.
Limpie con cuidado el cristal del escáner.2.
NOTA: Asegúrese de que toda la tinta o el líquido corrector del documento está seco antes de colocar
un documento sobre el área de cristal del escáner.
Para desactivar la opción para el próximo trabajo de escaneo:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.1.
Aparece la Página principal del Centro Todo en Uno.
En la sección Escanear…, haga clic en Ver más opciones de escaneo.2.
En la sección Tipo de imagen, seleccione cualquier opción excepto Fotografía.3.
O
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.1.
Aparece la Página principal del Centro Todo en Uno.
En la sección Escanear…, haga clic en Ver más opciones de escaneo.2.
Haga clic en Visualizar opciones avanzadas de escaneo.3.
Haga clic en la ficha Escanear.4.
Haga clic en Seleccionar el área de escaneo y, a continuación, seleccione un tamaño en el menú
desplegable.
5.
Haga clic en Aceptar.6.
Para ajustar el recorte automático:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.1.
Aparece la Página principal del Centro Todo en Uno.
En la sección Escanear…, haga clic en Ver más opciones de escaneo.2.
Haga clic en Visualizar opciones avanzadas de escaneo.3.
Haga clic en la ficha Escanear.4.
Seleccione Recorte automático.5.
Desplace la barra hacia la izquierda para reducir el recorte o a la derecha para ampliar el recorte.6.
Haga clic en Aceptar.7.
Para ajustar el recorte de forma manual:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.1.
2.
1.
Aparece la Página principal del Centro Todo en Uno.
Haga clic en Ver presentación preliminar para visualizar la imagen escaneada.2.
Para cambiar el tamaño y recortar la imagen, arrastre el cuadro que se encuentra alrededor de la
imagen en el área de presentación preliminar hasta conseguir el tamaño adecuado para el escaneo.
3.
Los bordes de los documentos escaneados aparecen
cortados
Si utiliza el dispositivo Todo en Uno sin conectarlo a un ordenador y al escanear un documento los bordes
aparecen cortados:
Desplace el documento a un lugar diferente del cristal.1.
En el panel del operador, pulse el botón Reducir/ampliar varias veces hasta que aparezca Ajustar
página .
2.
Pulse Seleccionar.3.
Si está utilizando el dispositivo Todo en Uno conectado a un ordenador:
Desplace el documento a un lugar diferente del cristal.1.
Desde el software, seleccione un valor de copia con el recorte automático activado (Fotografía en color
o Fotografía en blanco y negro) para garantizar que el recorte automático encuentra el objeto y lo
imprime completamente.
2.
NOTA: Cuando la opción de recorte automático está activada, el objeto se imprimirá en la esquina
superior izquierda de la página (independientemente del lugar en el que esté situado en el cristal). Por
este motivo, puede que la copia sea diferente al original.
Los objetos copiados aparecen en un lugar diferente en
la página
Esto sólo ocurrirá si el dispositivo Todo en Uno está conectado a un ordenador. Cuando la opción
predeterminada de recorte automático (Fotografía en color) se encuentra activada para la función de copia,
cualquier objeto que se encuentre en el cristal del escáner se ubicará en la esquina superior izquierda de la
página.
Para solucionar esto:
Abra el Centro Todo en Uno Dell. Si desea obtener ayuda, consulte el Manual del usuario.1.
2.
1.
En la sección Copiar..., seleccione la opción Documento en color o Documento en blanco y negro
(estos valores tiene desactivada la función de recorte automático).
2.
La función Ajustar página no funciona correctamente
En el panel del operador, pulse Opciones hasta que aparezca Tamaño original.1.
Asegúrese de que la opción predeterminada, Detección automática, se encuentra seleccionada.2.
Pulse Seleccionar.3.
En el panel del operador, pulse Reducir/ampliar varias veces hasta que aparezca Ajustar página .4.
Pulse Seleccionar.5.
En el panel del operador, pulse Opciones hasta que aparezca Tamaño pap blanco .6.
Pulse + hasta que aparezca el tamaño del papel blanco que está utilizando.7.
Pulse Seleccionar.8.
El escáner realizará un escaneo previo para determinar el tamaño del original y, a continuación, lo
ajustará al tamaño del papel blanco especificado y comenzará a llevar a cabo el escaneo para realizar
la copia.
La opción Detección automática está definida, pero no
funciona correctamente
Asegúrese de que el cristal del escáner está limpio.
Desactive la opción Detección automática y especifique el tamaño del original.
La función de fax no está operativa
Para que el botón FAX funcione correctamente:
El ordenador debe encontrarse conectado a un módem de datos/fax.
El módem de datos/fax debe encontrarse a su vez conectado a una línea telefónica analógica
activa.
La impresora debe estar conectada al ordenador con un cable USB.
Puede que la memoria esté llena. Espere hasta que se hayan enviado los faxes que se encuentran
en la memoria y vuelva a intentarlo.
NOTA: No es posible enviar faxes mediante un módem DSL (Línea digital de abonado) o un módem
por cable.
Consulte la sección sobre envío de faxes del Manual del propietario para obtener más información.
Apéndice
Política de asistencia técnica de Dell
Información de contacto de Dell
Garantía y condiciones de reembolso
Política de asistencia técnica de Dell
La prestación de asistencia técnica por parte de un técnico precisa de la colaboración y participación del
cliente durante el proceso de solución de problemas. Este proceso conlleva el restablecimiento del sistema
operativo, el software de aplicaciones y los controladores de hardware a la configuración original
predeterminada con la que Dell proporciona dichos elementos. También se lleva a cabo la comprobación del
funcionamiento adecuado del ordenador y de todo el hardware instalado por Dell. Además de este tipo de
asistencia con la ayuda de un técnico, también puede obtener asistencia técnica en línea en el Servicio de
atención al cliente de Dell. Existen otras opciones adicionales de asistencia técnica previo pago de dichos
servicios.
Dell ofrece asistencia técnica limitada para la impresora, así como para todo el software y dispositivos
periféricos instalados por Dell. La asistencia técnica para componentes de software y dispositivos periféricos
de otras empresas corre a cargo de los fabricantes originales, incluidos aquellos componentes adquiridos e
instalados mediante Software & Peripherals (DellWare), ReadyWare y Custom Factory Integration
(CFI/DellPlus).
Información de contacto de Dell
Puede acceder al Servicio de atención al cliente de Dell en la página web support.dell.com. Seleccione su
país en la página BIENVENIDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DELL y rellene los datos
necesarios para acceder a las herramientas y la información de ayuda.
Puede ponerse en contacto con Dell a través de los siguientes métodos electrónicos:
World Wide Web
www.dell.com/
www.dell.com/ap/ (sólo para países de la zona del Pacífico asiático)
www.euro.dell.com (sólo para Europa)
www.dell.com/la/ (para países de Latinoamérica)
Protocolo de transferencia de archivos como usuario anónimo (FTP, file transfer protocol)
ftp.dell.com/
Acceda como usuario: anónimo y utilice su dirección de correo electrónico como contraseña.
Servicio electrónico de asistencia
[email protected] (sólo para países de la zona del Pacífico asiático)
support.euro.dell.com (sólo para Europa)
Servicio electrónico de cotizaciones
[email protected] (sólo para países de la zona del Pacífico asiático)
Servicio electrónico de información
Garantía y condiciones de reembolso
Dell Computer corporation ("Dell") fabrica sus productos de hardware a partir de elementos y componentes
nuevos o que se consideran nuevos según las prácticas habituales del sector. Si desea obtener información
acerca de la garantía de Dell para la impresora, consulte el Manual del usuario.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

Dell A940 All In One Personal Printer Guía del usuario

Categoría
Impresoras láser / LED
Tipo
Guía del usuario

La Dell A940 All In One Personal Printer es una impresora multifunción que puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Con una resolución de impresión y escaneo de hasta 19.200 ppp, esta impresora ofrece una calidad de impresión y escaneo excepcional. También es compatible con una variedad de tipos y tamaños de papel, lo que la hace ideal para una variedad de proyectos. Además, la Dell A940 All In One Personal Printer es fácil de usar y mantener, lo que la convierte en una gran opción para el hogar o la oficina.