Español-3
PREPARACIÓN01
Instalación de la red
[Conexión de la red]
Conecte el enrutador IP inalámbrico al aire
acondicionado.
[Registro del servicio]
Acceda a http://www.samsungsmartappliance.com y
registre el servicio.
Comprobación previa al uso del enrutador inalámbrico
Este acondicionador de Aire Wi-Fi sólo es compatible con tres tipos de cifrados.
- Open (Abierto) (sin cifrado), WPA/TKIP, WPA2/AES
- Puede que no sea capaz de establecer una conexión Wi-Fi si se utiliza otro tipo de cifrado.
Para la instalación del acondicionador de aire Wi-Fi, seleccione una unidad interna cercana al enrutador inalámbrico. En el
caso de que la señal Wi-Fi sea débil, se puede desconectar Smart App dependiendo de la fuerza de la señal Wi-Fi.
El teléfono inteligente debería estar en la zona de la señal Wi-Fi para usar Smart App.
Para obtener acceso de Internet de banda ancha móvil, se puede utilizar Smart App cuando el módem para banda ancha
móvil está activado para usar Wi-Fi.
Este producto solo admite DHCP (Protocolo de conguración dinámica de host). Si el usuario utiliza un enrutador
inalámbrico existente, la opción del servidor DHCP se activará.
Seleccione un canal para el enrutador inalámbrico que no se esté utilizando.
Si se conecta un enrutador inalámbrico de un modo que no sea alguno de los anteriores, es posible que no se establezca
la conexión con el aire acondicionado o que éste no funcione correctamente. Para usar 802.11n, se recomienda utilizar el
modo WPA2/AES.
El entorno inalámbrico adyacente puede afectar a la calidad de conexión de la red inalámbrica.
Si un proveedor de servicios de Internet ha registrado permanentemente las direcciones PC o MAC de los usuarios (un
número de identicación exclusivo), es posible que el aire acondicionado no pueda conectarse a Internet. Cuando deba
conectar a Internet otros dispositivos que no sean un PC, consulte a su proveedor de servicios de Internet (ISP) cuáles son
los procedimientos necesarios para conectarse a Internet.
Si su proveedor de servicios de Internet requiere un ID o una contraseña para conectarse a Internet, su aire acondicionado
quizás no pueda conectarse a Internet. En este caso, deberá introducir su ID o contraseña cuando se conecte a Internet.
La conexión de Internet puede fallar por un problema del rewall. En este caso, póngase en contacto con su proveedor
de servicios de Internet.
Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el procedimiento indicado por su proveedor de servicios de
Internet, póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung.