Learning Resources LER 8700 Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario
Es ist möglich, dass mehr als ein Monster gleichzeitig zusammengefügt
wird. In diesem Fall gewinnt der Spieler, der als erster „Monster
Match“ schreit!
Stufe 2 Verrückter Monster-Mix
Spielvorbereitungen
Jeder Spieler wählt eine Seite des Monsterturms.
Trenne die Karten in drei Kategorien auf: Kopf, Körper und Füße.
Mische anschließend die Karten jedes Stapels mit dem Bild nach unten.
Jeder Spieler zieht aus jedem Stapel eine beliebige Karte und legt die
Karten übereinander vor sich hin.
Drehe die Monsterkarten vor dir um und enthülle dein „verrücktes”
Monster. Lege oben den Kopf, in der Mitte den Körper und unten die
Füße hin.
Merke dir jede Monsterkarte, damit du sie wiedererkennst, wenn sie
auf dem Turm erscheint.
Ziel
Du gewinnst, wenn du dein verrücktes Monster als erster auf dem
Turm zusammengefügt hast!
Spielvorgang
Mische zunächst die Ebenen des Turms, um sicher zu gehen, dass die
Ebenen bei keinem Spieler mit seinen Karten übereinstimmen.
Der jüngste Spieler fängt an, indem er an der Drehscheibe dreht.
Gespielt wird im Uhrzeigersinn.
Befolge dieselben Regeln wie in Stufe 1, um mit dem Spiel fortzufahren.
Contenidos:
1 torre de monstruos
18 cartas de monstruos (6 cabezas, 6 cuerpos, 6 pies)
1 ruleta
Nivel uno: asociar el color del monstruo
Configuración
Cada jugador escoge una parte de la torre de los monstruos y el color
de un monstruo.
Separa las cartas por categorías: cabeza, cuerpo y pies. Después,
reparte a cada jugador las cartas del color del monstruo que ha
escogido. Cada jugador debe tener un robusto monstruo de colores
formado por tres cartas diferentes.
Forma el monstruo delante de ti; coloca la cabeza arriba, el cuerpo
en el medio y, al final, los pies. Utiliza el dibujo formado para unirlo
en la torre después de girarla.
Objetivo
¡Ser el primer jugador que consiga los colores de su monstruo en la
torre para poder ganar!
El juego
Primero, asegúrate de que la torre de los monstruos esté mezclada,
no deben coincidir ninguna de las partes del cuerpo de los robustos
monstruos de colores.
El jugador más joven comienza el juego y gira la ruleta. Se sigue
jugando en el sentido de las agujas del reloj.
Si al girar la ruleta, sacas:
parte baja de la torre: haz rotar la parte inferior de la torre para
conseguir los pies de tu monstruo.
parte media de la torre: haz rotar la parte central de la torre para
conseguir el cuerpo de tu monstruo.
parte alta de la torre: haz rotar la parte superior de la torre para
conseguir la cabeza de tu monstruo.
pierde turno: no puedes mover ninguna de las partes de la
torre. El turno pasa al siguiente jugador.
giro libre: haz rotar la parte de la torre que desees para
conseguir formar al monstruo de tus cartas.
En cualquier momento otro jugador puede jugar a tu favor al girar la
torre de los monstruos, así que estate atento a todas las jugadas. En
el momento en que tus tres cartas de monstruo formen el color
correcto, ¡ganas!
Es posible que se formen dos o más monstruos al mismo tiempo.
Cuando esto ocurra, el primero de los jugadores que grite “monstruo
formado”, ¡gana!
Nivel dos: revuelto de monstruos tontos
Configuración
Cada jugador escoge una parte de la torre de los monstruos.
Separa las cartas por categorías: cabeza, cuerpo y pies. Después
mezcla las cartas de cada montón boca abajo.
Cada jugador selecciona aleatoriamente una carta de cada montón y
las coloca de manera vertical delante de él.
Da la vuelta a tus cartas de monstruo delante de ti para descubrir
cuál es tu monstruo “tonto”. Coloca la cabeza arriba, el cuerpo en el
medio y, al final, los pies.
© Learning Resources, Inc., Vernon Hills, IL (U.S.A.)
Learning Resources Ltd., King’s Lynn, Norfolk (U.K.)
Please retain our address for future reference.
Made in China. LRM8700-GUD
Fabriqué en Chine. Informations à conserver.
Made in China. Bitte bewahren Sie unsere
Adresse für spätere
Nachfragen auf.
Hecho en China. Conservar estos datos.
Visit our website to write a product review
or to find a store near you.
Look for these other exciting games from Learning Resources
®
:
LER 1047 Smart Toss
Game
LER 1878 Egg Scramble Challenge
Game
LER 6962 GOT IT!
Game
Analiza bien cada una de las cartas para que después sea más fácil
reconocerlas cuando aparezcan en la torre.
Objetivo
¡Ser el primer jugador que consiga juntar a su monstruo tonto en la
torre para poder ganar!
El juego
Primero, mezcla las partes de la torre y asegúrate de que ningún
jugador comience a jugar por una parte que coincida con sus cartas.
El jugador más joven comienza el juego y gira la ruleta. Se sigue
jugando en el sentido de las agujas del reloj.
Sigue las mismas reglas del nivel 1 para continuar con el juego.

Transcripción de documentos

• Es ist möglich, dass mehr als ein Monster gleichzeitig zusammengefügt wird. In diesem Fall gewinnt der Spieler, der als erster „Monster Match“ schreit! Stufe 2 – Verrückter Monster-Mix Spielvorbereitungen • Jeder Spieler wählt eine Seite des Monsterturms. • Trenne die Karten in drei Kategorien auf: Kopf, Körper und Füße. Mische anschließend die Karten jedes Stapels mit dem Bild nach unten. • Jeder Spieler zieht aus jedem Stapel eine beliebige Karte und legt die Karten übereinander vor sich hin. • Drehe die Monsterkarten vor dir um und enthülle dein „verrücktes” Monster. Lege oben den Kopf, in der Mitte den Körper und unten die Füße hin. • Merke dir jede Monsterkarte, damit du sie wiedererkennst, wenn sie auf dem Turm erscheint. Ziel • Du gewinnst, wenn du dein verrücktes Monster als erster auf dem Turm zusammengefügt hast! Spielvorgang • Mische zunächst die Ebenen des Turms, um sicher zu gehen, dass die Ebenen bei keinem Spieler mit seinen Karten übereinstimmen. • Der jüngste Spieler fängt an, indem er an der Drehscheibe dreht. Gespielt wird im Uhrzeigersinn. • Befolge dieselben Regeln wie in Stufe 1, um mit dem Spiel fortzufahren. Contenidos: • 1 torre de monstruos • 18 cartas de monstruos (6 cabezas, 6 cuerpos, 6 pies) • 1 ruleta Nivel uno: asociar el color del monstruo Configuración • Cada jugador escoge una parte de la torre de los monstruos y el color de un monstruo. • Separa las cartas por categorías: cabeza, cuerpo y pies. Después, reparte a cada jugador las cartas del color del monstruo que ha escogido. Cada jugador debe tener un robusto monstruo de colores formado por tres cartas diferentes. • Forma el monstruo delante de ti; coloca la cabeza arriba, el cuerpo en el medio y, al final, los pies. Utiliza el dibujo formado para unirlo en la torre después de girarla. Objetivo • ¡Ser el primer jugador que consiga los colores de su monstruo en la torre para poder ganar! El juego • Primero, asegúrate de que la torre de los monstruos esté mezclada, no deben coincidir ninguna de las partes del cuerpo de los robustos monstruos de colores. • El jugador más joven comienza el juego y gira la ruleta. Se sigue jugando en el sentido de las agujas del reloj. • Si al girar la ruleta, sacas: parte baja de la torre: haz rotar la parte inferior de la torre para conseguir los pies de tu monstruo. parte media de la torre: haz rotar la parte central de la torre para conseguir el cuerpo de tu monstruo. parte alta de la torre: haz rotar la parte superior de la torre para conseguir la cabeza de tu monstruo. pierde turno: no puedes mover ninguna de las partes de la torre. El turno pasa al siguiente jugador. giro libre: haz rotar la parte de la torre que desees para conseguir formar al monstruo de tus cartas. • En cualquier momento otro jugador puede jugar a tu favor al girar la torre de los monstruos, así que estate atento a todas las jugadas. En el momento en que tus tres cartas de monstruo formen el color correcto, ¡ganas! • Es posible que se formen dos o más monstruos al mismo tiempo. Cuando esto ocurra, el primero de los jugadores que grite “monstruo formado”, ¡gana! Nivel dos: revuelto de monstruos tontos Configuración • Cada jugador escoge una parte de la torre de los monstruos. • Separa las cartas por categorías: cabeza, cuerpo y pies. Después mezcla las cartas de cada montón boca abajo. • Cada jugador selecciona aleatoriamente una carta de cada montón y las coloca de manera vertical delante de él. • Da la vuelta a tus cartas de monstruo delante de ti para descubrir cuál es tu monstruo “tonto”. Coloca la cabeza arriba, el cuerpo en el medio y, al final, los pies. • Analiza bien cada una de las cartas para que después sea más fácil reconocerlas cuando aparezcan en la torre. Objetivo • ¡Ser el primer jugador que consiga juntar a su monstruo tonto en la torre para poder ganar! El juego • Primero, mezcla las partes de la torre y asegúrate de que ningún jugador comience a jugar por una parte que coincida con sus cartas. • El jugador más joven comienza el juego y gira la ruleta. Se sigue jugando en el sentido de las agujas del reloj. • Sigue las mismas reglas del nivel 1 para continuar con el juego. Look for these other exciting games from Learning Resources®: LER 1047 Smart Toss™ Game LER 1878 Egg Scramble Challenge™ Game LER 6962 GOT IT!™ Game Visit our website to write a product review or to find a store near you. © Learning Resources, Inc., Vernon Hills, IL (U.S.A.) Learning Resources Ltd., King’s Lynn, Norfolk (U.K.) Please retain our address for future reference. Made in China. LRM8700-GUD Fabriqué en Chine. Informations à conserver. Made in China. Bitte bewahren Sie unsere Adresse für spätere Nachfragen auf. Hecho en China. Conservar estos datos.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Learning Resources LER 8700 Manual de usuario

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Manual de usuario