Apoyo técnico: 1-800-KLIPSCH
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Garantía - Audio doméstico y comercial (EE.UU.)
La garantía siguiente sólo es válida para ventas a consumidores en Estados
Unidos.
KLIPSCH, LLC (“KLIPSCH”) garantiza que este producto está libre de defectos
tanto en materiales como en su fabricación (según los términos expuestos a
continuación) por un periodo de dos (2) años contados a partir de la fecha de
compra en lo que respecta a la luz LED y un (1) año contado a partir de la fecha
de compra para el resto de los componentes. Durante el periodo de garantía,
KLIPSCH reparará o remplazará (a discreción de KLIPSCH) el producto o
cualquiera de las piezas defectuosas (con la excepción de la electrónica y los
amplificadores). Para los productos que tienen electrónica o amplificadores, esas
piezas tienen garantía por un periodo de un (1) año contado a partir de la fecha de
compra.
Para solicitar los servicios amparados por la garantía, comuníquese con el
distribuidor autorizado de KLIPSCH donde compró el producto. Si el distribuidor
no tiene condiciones técnicas para reparar el producto KLIPSCH, lo puede
devolver, con el envío pagado, a KLIPSCH para que se lo reparen. Llame a
KLIPSCH al número 1-800-KLIPSCH para conocer las instrucciones del envío.
Necesitará enviar el producto en su embalaje original, o en un embalaje que
garantice el mismo grado de protección.
Para recibir los servicios de garantía tiene que presentar prueba de compra, que
puede ser el comprobante de venta, o el recibo de la factura de un distribuidor
autorizado, como prueba de que el producto está dentro del periodo de garantía.
La garantía queda sin efecto si (a) se ha alterado o eliminado el número de serie
que se le asigna al producto en la fábrica, o (b) si el producto no fue comprado en
un distribuidor autorizado de KLIPSCH. Puede llamar al número 1-800-KLIPSCH
para confirmar que tiene un número de serie que no ha sido alterado y/o que
compró el producto en un distribuidor autorizado de KLIPSCH.
Esta garantía sólo es válida para el comprador original del producto y quedará
sin efecto automáticamente antes de la fecha de vencimiento si el producto es
vendido, o de alguna otra forma transferido a terceras partes.
La garantía no cubre daños cosméticos o daños debidos a: usos incorrectos,
abusos, negligencia, causas de fuerza mayor, accidentes, uso comercial o
modificaciones al producto, o a cualquiera de sus componentes. Esta garantía
no cubre daños por uso, mantenimiento o instalación inapropiados; o por intentos
de reparar el equipo por personal que no pertenezca a KLIPSCH, o que no sea un
distribuidor de KLIPSCH que esté autorizado para hacer reparaciones amparadas
por la garantía de KLIPSCH. Cualquier reparación no autorizada anulará esta
garantía.