MAC Audio Super Audio 13.2 El manual del propietario

Categoría
Altavoces de coche
Tipo
El manual del propietario
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E
ESTIMADO CLIENTE:
Le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber adquirido este producto de alta
fidelidad para coches MAC AUDIO. Acaba de adquirir un producto de la tecnología
acústica de gran calidad, y esperamos que lo disfrute durante mucho tiempo.
Lea atentamente todas las instrucciones para que quede garantizado el
funcionamiento óptimo y sin fallo alguno del aparato. Nos reservamos el derecho
de realizar modificaciones técnicas.
SU NUEVO SISTEMA DE ALTAVOCES.....
.... es el complemento más moderno para su equipo de alta fidelidad para coche. Los
altavoces han sido diseñados para reproducir la gama de frecuencias completa de forma
lineal y con la mayor dinámica. Deberá conectarse a la radio de coche o a un
amplificador de alta fidelidad para coches adicional, lo que le recomendamos
encarecidamente. Podrá encontrar los datos técnicos, así como consejos e
indicaciones adicionales a lo largo de las presentes instrucciones.
DATOS TÉCNICOS
Super Audio 69.2 Super Audio 16.2
Capacidad RMS / máx.: 100 W / 200 W 70 W / 140 W
Impedancia (nominal): 4 ohmios 4 ohmios
Gama de frecuencia: 31 – 52 000 Hz 37 – 52 000 Hz
Frecuencia(s) de separación: 3500 Hz 3500 Hz
Nivel de salida: 91 dB / W / m 90 dB / W / m
Super Audio 13.2 Super Audio 10.2
Capacidad RMS / máx.: 60 W / 120 W 45 W / 90 W
Impedancia (nominal): 4 ohmios 4 ohmios
Gama de frecuencia: 39 – 52 000 Hz 40 – 52 000 Hz
Frecuencia(s) de separación: 3500 Hz 3500 Hz
Nivel de salida: 90 dB / W / m 89 dB / W / m
COLOCACIÓN Y FIJACIÓN DEL SISTEMA DE ALTAVOCES (FIG. 1)
Utilice los lugares de su vehículo previstos para montar sistemas de altavoces. En caso
de que éstos no quepan en dichos espacios, también pueden colocarse en la parrilla del
maletero.
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E
Fig. 1
(1) Profundidad de montaje
(2) Diámetro del imán
Fig. 1A
(1) Marcar el recorte del agujero y los agujeros de taladro mediante el anillo de
montaje
(2) Recortar y taladrar
Asegure cada uno de sus altavoces de forma que no puedan deslizarse. Para ello,
haga uso de los tornillos suministrados. Nuestra garantía no cubre los daños
causados por un cambio brusco de la velocidad de conducción (p. ej., por un
repentino frenazo).
CONEXIÓN A LA RADIO / AL AMPLIFICADOR (FIG. 2)
El sistema de altavoces deberá conectarse preferiblemente a un amplificador externo.
Éste puede suministrarle la energía eléctrica necesaria y le dota de las reservas
dinámicas necesarias. En las instrucciones correspondientes al amplificador, encontrará
el diagrama de conexión adecuado para el funcionamiento de un sistema de altavoces.
Si no dispone de un amplificador, podrá conectar los altavoces directamente a la radio.
Podrá encontrar el diagrama de conexión en las instrucciones correspondientes.
Fig. 2
(1) Al altavoz
(2) Al amplificador
(3) Identificación por colores
Tenga en cuenta que en este caso sólo dispondrá de reservas dinámicas muy
condicionadas. Una energía insuficiente en combinación con distorsiones
importantes podrán estropear los altavoces.
MONTAJE DE LA REJILLA DE CONTROL (FIG. 3)

Transcripción de documentos

E ESTIMADO CLIENTE: Le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber adquirido este producto de alta fidelidad para coches MAC AUDIO. Acaba de adquirir un producto de la tecnología acústica de gran calidad, y esperamos que lo disfrute durante mucho tiempo. Lea atentamente todas las instrucciones para que quede garantizado el funcionamiento óptimo y sin fallo alguno del aparato. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones técnicas. SU NUEVO SISTEMA DE ALTAVOCES..... .... es el complemento más moderno para su equipo de alta fidelidad para coche. Los altavoces han sido diseñados para reproducir la gama de frecuencias completa de forma lineal y con la mayor dinámica. Deberá conectarse a la radio de coche o a un amplificador de alta fidelidad para coches adicional, lo que le recomendamos encarecidamente. Podrá encontrar los datos técnicos, así como consejos e indicaciones adicionales a lo largo de las presentes instrucciones. DATOS TÉCNICOS Capacidad RMS / máx.: Impedancia (nominal): Gama de frecuencia: Frecuencia(s) de separación: Nivel de salida: Super Audio 69.2 100 W / 200 W 4 ohmios 31 – 52 000 Hz 3500 Hz 91 dB / W / m Super Audio 16.2 70 W / 140 W 4 ohmios 37 – 52 000 Hz 3500 Hz 90 dB / W / m Capacidad RMS / máx.: Impedancia (nominal): Gama de frecuencia: Frecuencia(s) de separación: Nivel de salida: Super Audio 13.2 60 W / 120 W 4 ohmios 39 – 52 000 Hz 3500 Hz 90 dB / W / m Super Audio 10.2 45 W / 90 W 4 ohmios 40 – 52 000 Hz 3500 Hz 89 dB / W / m COLOCACIÓN Y FIJACIÓN DEL SISTEMA DE ALTAVOCES (FIG. 1) Utilice los lugares de su vehículo previstos para montar sistemas de altavoces. En caso de que éstos no quepan en dichos espacios, también pueden colocarse en la parrilla del maletero. 14 E Fig. 1 (1) Profundidad de montaje (2) Diámetro del imán Fig. 1A (1) Marcar el recorte del agujero y los agujeros de taladro mediante el anillo de montaje (2) Recortar y taladrar Asegure cada uno de sus altavoces de forma que no puedan deslizarse. Para ello, haga uso de los tornillos suministrados. Nuestra garantía no cubre los daños causados por un cambio brusco de la velocidad de conducción (p. ej., por un repentino frenazo). CONEXIÓN A LA RADIO / AL AMPLIFICADOR (FIG. 2) El sistema de altavoces deberá conectarse preferiblemente a un amplificador externo. Éste puede suministrarle la energía eléctrica necesaria y le dota de las reservas dinámicas necesarias. En las instrucciones correspondientes al amplificador, encontrará el diagrama de conexión adecuado para el funcionamiento de un sistema de altavoces. Si no dispone de un amplificador, podrá conectar los altavoces directamente a la radio. Podrá encontrar el diagrama de conexión en las instrucciones correspondientes. Fig. 2 (1) Al altavoz (2) Al amplificador (3) Identificación por colores Tenga en cuenta que en este caso sólo dispondrá de reservas dinámicas muy condicionadas. Una energía insuficiente en combinación con distorsiones importantes podrán estropear los altavoces. MONTAJE DE LA REJILLA DE CONTROL (FIG. 3) 15
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