AEG FX9-1-4ST Manual de usuario

Categoría
Aspiradoras
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

PT
GB
DE
AR
ES
FA
FR
GR
NL
www.aeg.com
11
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
Este aparato puede ser utilizado por nos de 8 años en adelante y personas cuyas
capacidades físicas, sensoriales o mentales estén disminuidas o que carezcan de la experiencia
y conocimientos sucientes para manejarlo, siempre que cuenten con las instrucciones o la
supervisión sobre el uso del electrodoméstico de forma segura y comprendan los riesgos.
No permita a los niños jugar con este aparato.
Las tareas de limpieza y mantenimiento no deberán ser realizadas por niños sin supervisión.
Deben retirarse las baterías del aparato antes de desecharlo.
Asegúrese de desechar la batería de forma segura.
Utilice únicamente el adaptador de carga suministrado con el producto.
Para proteger el motor, la batería y los componentes
electrónicos, el producto no debe guardarse ni utilizarse en:
Una temperatura ambiente inferior a 5 °C o superior a 35 °C.
Un nivel de humedad inferior al 20% o superior al 80% (sin
condensación).
Consejos de almacenamiento para proteger la batería y
componentes electrónicos
Si el producto se guarda a una temperatura inferior a 5 °C o
superior a 35 °C, deje que el producto se enfríe o caliente y se
seque durante unas horas antes de utilizarlo.
En el interior del producto puede condensarse rocío si
la unidad se desplaza de un entorno frío a otro cálido o
después de calentar la sala donde se guarda.
Si el producto se guarda durante un período prolongado de tiempo
(sin utilizarlo o recargarlo de forma continua), recomendamos
hacerlo
en interiores a una temperatura entre 5 °C y 35 °C y con una
humedad entre el 20% y el 80%.
con las baterías cargadas al 50% o más.
FX9 solo debe utilizarse por adultos y exclusivamente para aspirar en el
interior de un entorno doméstico normal. Asegúrese de guardarla en
un lugar seco.
El material de embalaje, como las bolsas de plástico, no debe dejarse al
alcance de los niños para evitar riesgos de asxia.
No utilice nunca la aspiradora:
En áreas húmedas.
Cerca de gases inamables, etc.
Cuando el producto presente signos visibles de daños.
Con objetos punzantes o líquidos.
Con ceniza caliente o fría, cigarrillos encendidos, etc.
Con polvo no de yeso, cemento, harina o cenizas calientes o frías.
Aspiradora sin cable:
Tenga cuidado con los dedos al limpiar dentro de la boquilla de
suelo.
Asegúrese de utilizar los asas correspondientes al operar el producto
y cuando haga uso de la función de deslizamiento de la unidad
principal.
Asegúrese de que la unidad principal esté bloqueada en posición
superior cuando limpie en modo de alto rendimiento (capítulo 6,
paso 1)
Precaución:
No deje la aspiradora bajo luz solar directa.
Evite exponer la aspiradora a calor intenso.
Las celdas de la batería no deben desmontarse, cortocircuitarse ni
colocarse contra una supercie de metal.
No utilice nunca la aspiradora sin los ltros.
No trate de tocar el rodillo de cepillo mientras la aspiradora está
encendida y el rodillo de cepillo gira.
El uso de la aspiradora en las circunstancias anteriores puede
provocar importantes lesiones o dañar el producto. Estas lesiones
o daños no están cubiertos por la garantía ni por AEG.
ASISTENCIA Y GARANTÍA
Todas las operaciones de servicio o reparación debe realizarlas un
centro de asistencia autorizado de AEG.
Esta garantía no cubre la reducción de la autonomía de la batería por
su envejecimiento o uso, ya que la vida de la batería depende de la
cantidad y naturaleza de su uso.
PT
GB
DE
AR
ES
FA
FR
GR
NL
www.aeg.com
12
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA CAUSA SOLUCIÓN
El producto se para
o no arranca
El rodillo de limpieza esta
bloqueado
Cambio de la boquilla para suelo mientras el producto está en funcionamiento
El producto puede haberse
sobrecalentado
Limpie y retire pelos, hilos y bras enredados en el rodillo de limpieza. Apague
la aspiradora. Después, compruebe si la boquilla, tubo, manguera o ltros están
obstruidos o sucios. Deje que el producto se enfríe durante 2 horas como mínimo
en el soporte de carga antes de volver a ponerlo en marcha. Si el producto sigue sin
funcionar, póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado de AEG.
La batería está agotada (el
último LED parpadea)
Cargue la aspiradora.
Reducción o
ausencia de
potencia de succión
Filtros/oricio de salida
sucio o inexistente
Limpie o lave los ltros y vuelva a colocarlos (Consulte también la sección del manual de
instrucciones.
Cambie o sustituya los ltros (www.aeg.com/shop).
Canal de aire/ciclón
obstruido
Retire el depósito de polvo y compruebe el canal de aire y la entrada de aire al depósito
para ver si hay algo atascado.
Cepillo de suelo obstruido Quite la boquilla para suelo y compruebe si se ha atascado algo en la boquilla.
Manguera obstruida
Quite la boquilla para suelo y compruebe si se ha atascado algo en la manguera. Si es
así, utilice un palito para retirar la obstrucción. No obstante, tenga cuidado en caso de
obstrucción.
Nota: La garantía no cubre posibles daños provocados a la manguera al
desobstruirla.
El producto ha
aspirado agua u
otros líquidos
Pare el producto y deje que se seque durante 48 h (¡no lo coloque en el soporte de
carga!).
Si el producto ya no funciona, será necesario cambiar el motor en un servicio técnico
autorizado AEG.
Nota: La garantía no cubre posibles daños en el motor a causa de la entrada de agua.
El producto no
carga
Unidad principal en
posición incorrecta
Descienda la unidad principal a la posición más baja. No debe ser bloqueada en la
posición superior y/o entre medias.
Producto mal colocado en
el soporte de carga
Compruebe si los conectores de la parte trasera de la unidad principal están conectados
al soporte de carga.
La clavija de carga no es
enchufada
Asegúrese de que la clavija de carga esté conectada a la parte trasera del soporte de
carga y el adaptador de carga esté enchufado en la toma de corriente.
Cepillo incorrecto o no
instalado
Asegúrese de que la boquilla para suelos principal esté conectada al producto o no se
cargará.
Para proteger la batería y
componentes electrónicos,
la carga no se realiza si la
temperatura ambiente es
inferior a 5 °C o superior a
35 °C.
El almacenamiento y carga del producto debe realizarse en interiores y a una
temperatura ambiente entre 5 y 35 °C.
La carga tarda más
de 6 horas
La temperatura ambiente es
superior a 35 ºC
El tiempo de carga es superior si la temperatura es elevada, pero es normal. Guarde y
cargue el producto a temperatura ambiente normal.
Consulte también el capítulo 2 del manual de instrucciones.
El rodillo de
limpieza no gira
Changing the oor nozzle
while product is running
Después de cambiar la boquilla, vuelva a poner en marcha el producto.
PT
GB
DE
AR
ES
FA
FR
GR
NL
www.aeg.com
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TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE FX9
36V 32,4 V
Modo de alta
potencia
Aprox. 17 min* Aprox. 15 min*
Modo normal Aprox. 30 min* Aprox. 25 min*
Modo de gran
autonomía
Aprox. 60 min* Aprox. 55 min*
*según pruebas internas de AEG
Esta garantía no cubre la reducción de la duración de la batería
debido a su uso o desgaste, ya que la vida útil de la misma
depende de la cantidad y naturaleza del uso.
Este símbolo que aparece en el producto indica que
contiene pilas que no deben eliminarse con los residuos
domésticos normales
Este símbolo que aparece en el producto o en el embalaje
indica que el producto no debe tratarse como residuo
doméstico.
Para reciclar su producto, llévelo a un punto de recogida
ocial o a un servicio técnico de AEG, donde retirarán
y reciclarán las pilas y los componentes eléctricos de
forma segura y profesional. Siga las normas de su país
sobre recogida selectiva de productos eléctricos y pilas
recargables.
LUCES INDICADORAS
CARGANDO
QUÉ SIGNIFICA?
DURANTE EL
USO
QUÉ SIGNIFICA?
Intermitente lento = 100 % de carga 75 – 100 % de capacidad
50 – 95 % de carga 50 – 75 % de capacidad restante
0 – 50 % de carga 25 – 50 % de capacidad restante
Es necesario recargar FX9®
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
Al contactar con el centro de servicio de AEG, cerciórese de tener la
siguiente información a mano:
- Número de modelo,
- Número de PNC
- Número de serie
Esta información se puede encontrar en la placa de características.
Número de modelo
Número de PNC
Número de serie

Transcripción de documentos

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD GB Este aparato puede ser utilizado por niños de 8 años en adelante y personas cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén disminuidas o que carezcan de la experiencia y conocimientos suficientes para manejarlo, siempre que cuenten con las instrucciones o la supervisión sobre el uso del electrodoméstico de forma segura y comprendan los riesgos. DE AR ES No permita a los niños jugar con este aparato. FA Las tareas de limpieza y mantenimiento no deberán ser realizadas por niños sin supervisión. FR Deben retirarse las baterías del aparato antes de desecharlo. Asegúrese de desechar la batería de forma segura. GR Utilice únicamente el adaptador de carga suministrado con el producto. NL FX9 solo debe utilizarse por adultos y exclusivamente para aspirar en el interior de un entorno doméstico normal. Asegúrese de guardarla en un lugar seco. El material de embalaje, como las bolsas de plástico, no debe dejarse al alcance de los niños para evitar riesgos de asfixia. No utilice nunca la aspiradora: • En áreas húmedas. • Cerca de gases inflamables, etc. • Cuando el producto presente signos visibles de daños. • Con objetos punzantes o líquidos. • Con ceniza caliente o fría, cigarrillos encendidos, etc. • Con polvo fino de yeso, cemento, harina o cenizas calientes o frías. Aspiradora sin cable: • Tenga cuidado con los dedos al limpiar dentro de la boquilla de suelo. • Asegúrese de utilizar los asas correspondientes al operar el producto y cuando haga uso de la función de deslizamiento de la unidad principal. • Asegúrese de que la unidad principal esté bloqueada en posición superior cuando limpie en modo de alto rendimiento (capítulo 6, paso 1) PT Para proteger el motor, la batería y los componentes electrónicos, el producto no debe guardarse ni utilizarse en: • Una temperatura ambiente inferior a 5 °C o superior a 35 °C. • Un nivel de humedad inferior al 20% o superior al 80% (sin condensación). Consejos de almacenamiento para proteger la batería y componentes electrónicos • Si el producto se guarda a una temperatura inferior a 5 °C o superior a 35 °C, deje que el producto se enfríe o caliente y se seque durante unas horas antes de utilizarlo. En el interior del producto puede condensarse rocío si la unidad se desplaza de un entorno frío a otro cálido o después de calentar la sala donde se guarda. Si el producto se guarda durante un período prolongado de tiempo (sin utilizarlo o recargarlo de forma continua), recomendamos hacerlo • en interiores a una temperatura entre 5 °C y 35 °C y con una humedad entre el 20% y el 80%. • con las baterías cargadas al 50% o más. Precaución: • No deje la aspiradora bajo luz solar directa. • Evite exponer la aspiradora a calor intenso. • Las celdas de la batería no deben desmontarse, cortocircuitarse ni colocarse contra una superficie de metal. • No utilice nunca la aspiradora sin los filtros. • No trate de tocar el rodillo de cepillo mientras la aspiradora está encendida y el rodillo de cepillo gira. El uso de la aspiradora en las circunstancias anteriores puede provocar importantes lesiones o dañar el producto. Estas lesiones o daños no están cubiertos por la garantía ni por AEG. ASISTENCIA Y GARANTÍA Todas las operaciones de servicio o reparación debe realizarlas un centro de asistencia autorizado de AEG. Esta garantía no cubre la reducción de la autonomía de la batería por su envejecimiento o uso, ya que la vida de la batería depende de la cantidad y naturaleza de su uso. www.aeg.com 11 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS GB PROBLEMA DE AR El producto se para o no arranca ES FA FR CAUSA El rodillo de limpieza esta bloqueado Cambio de la boquilla para suelo mientras el producto está en funcionamiento El producto puede haberse sobrecalentado Limpie y retire pelos, hilos y fibras enredados en el rodillo de limpieza. Apague la aspiradora. Después, compruebe si la boquilla, tubo, manguera o filtros están obstruidos o sucios. Deje que el producto se enfríe durante 2 horas como mínimo en el soporte de carga antes de volver a ponerlo en marcha. Si el producto sigue sin funcionar, póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado de AEG. La batería está agotada (el último LED parpadea) Cargue la aspiradora. Filtros/orificio de salida sucio o inexistente GR Canal de aire/ciclón obstruido Reducción o ausencia de Cepillo de suelo obstruido potencia de succión Manguera obstruida NL PT Limpie o lave los filtros y vuelva a colocarlos (Consulte también la sección del manual de instrucciones. Cambie o sustituya los filtros (www.aeg.com/shop). Retire el depósito de polvo y compruebe el canal de aire y la entrada de aire al depósito para ver si hay algo atascado. Quite la boquilla para suelo y compruebe si se ha atascado algo en la boquilla. Quite la boquilla para suelo y compruebe si se ha atascado algo en la manguera. Si es así, utilice un palito para retirar la obstrucción. No obstante, tenga cuidado en caso de obstrucción. Nota: La garantía no cubre posibles daños provocados a la manguera al desobstruirla. Pare el producto y deje que se seque durante 48 h (¡no lo coloque en el soporte de carga!). El producto ha aspirado agua u otros líquidos Si el producto ya no funciona, será necesario cambiar el motor en un servicio técnico autorizado AEG. Nota: La garantía no cubre posibles daños en el motor a causa de la entrada de agua. Unidad principal en posición incorrecta Descienda la unidad principal a la posición más baja. No debe ser bloqueada en la posición superior y/o entre medias. Compruebe si los conectores de la parte trasera de la unidad principal están conectados al soporte de carga. Asegúrese de que la clavija de carga esté conectada a la parte trasera del soporte de carga y el adaptador de carga esté enchufado en la toma de corriente. Asegúrese de que la boquilla para suelos principal esté conectada al producto o no se cargará. La carga tarda más de 6 horas Producto mal colocado en el soporte de carga La clavija de carga no está enchufada Cepillo incorrecto o no instalado Para proteger la batería y componentes electrónicos, la carga no se realiza si la temperatura ambiente es inferior a 5 °C o superior a 35 °C. La temperatura ambiente es superior a 35 ºC El rodillo de limpieza no gira Changing the floor nozzle while product is running El producto no carga 12 SOLUCIÓN El almacenamiento y carga del producto debe realizarse en interiores y a una temperatura ambiente entre 5 y 35 °C. El tiempo de carga es superior si la temperatura es elevada, pero es normal. Guarde y cargue el producto a temperatura ambiente normal. Consulte también el capítulo 2 del manual de instrucciones. Después de cambiar la boquilla, vuelva a poner en marcha el producto. www.aeg.com LUCES INDICADORAS CARGANDO DURANTE EL USO QUÉ SIGNIFICA? GB QUÉ SIGNIFICA? Intermitente lento = 100 % de carga 75 – 100 % de capacidad 50 – 95 % de carga 50 – 75 % de capacidad restante 0 – 50 % de carga 25 – 50 % de capacidad restante DE AR ES FA Es necesario recargar FX9® FR TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE FX9 36V 32,4 V Modo de alta potencia Aprox. 17 min* Aprox. 15 min* Modo normal Aprox. 30 min* Aprox. 25 min* Modo de gran autonomía Aprox. 60 min* Aprox. 55 min* *según pruebas internas de AEG Esta garantía no cubre la reducción de la duración de la batería debido a su uso o desgaste, ya que la vida útil de la misma depende de la cantidad y naturaleza del uso. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE GR Al contactar con el centro de servicio de AEG, cerciórese de tener la siguiente información a mano: NL - Número de modelo, - Número de PNC - Número de serie Esta información se puede encontrar en la placa de características. PT Número de modelo Número de PNC Número de serie Este símbolo que aparece en el producto indica que contiene pilas que no deben eliminarse con los residuos domésticos normales Este símbolo que aparece en el producto o en el embalaje indica que el producto no debe tratarse como residuo doméstico. Para reciclar su producto, llévelo a un punto de recogida oficial o a un servicio técnico de AEG, donde retirarán y reciclarán las pilas y los componentes eléctricos de forma segura y profesional. Siga las normas de su país sobre recogida selectiva de productos eléctricos y pilas recargables. www.aeg.com 13
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Aspiradoras
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