GARANTÍA LIMITADA DE BOMBAS Y ACCESORIOS AGRÍCOLAS HYPRO/SHURFLO
Los productos agrícolas Hypro/Shurflo ofrecidos por Pentair Flow Technologies, LLC y sus filiales (enconjunto, "Hypro") están
garantizados contra defectos en los materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso durante los períodos de tiempo
indicados a continuación, contra prueba de compra.
- Bombas y sistemas de transferencia cerrados: un (1) año desde la fecha de compra.
- Accesorios: noventa (90) días desde la fecha de compra.
Esta garantía limitada no se aplicará a los productos que hayan sido mal instalados, mal utilizados, mal aplicados, dañados, alterados
o sean incompatibles con fluidos o componentes no fabricados por Hypro. Esta garantía limitada es la garantía única y exclusiva
provista por Hypro para sus productos. HYPRO EXCLUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA O ESTAUTARIA,
INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO
EN PARTICULAR. HYPRO NO SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, IMPREVISTO, ESPECIAL, CONSECUENTE NI
EJEMPLAR, INCLUIDOS PERO SIN LIMITARSE, A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PERDIDA DEBUEN NOMBRE, USO, DATOS
U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HYPRO HUBIERA RECIBIDO LA ADVERTENCIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES
DAÑOS), CON RESPECTO A ESTA GARANTÍA LIMITADA O A CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS PRODUCTOS.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS NI LA LIMITACIÓN O LA LIMITACIÓN DE
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS IMPREVSTOS O CONSECUENTES EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. EN CONSECUENCIA, ES
POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE, NO SEAN APLICABLES.
La obligación de Hypro conforme a esta garantía limitada abarca la reparación o el reemplazo del producto, según lo determine
Hypro a su entera y absoluta discreción. Esta garantía limitada reemplaza todas las otras garantías, expresas o implícitas, y ninguna
otra persona está autorizada a dar otra garantía o asumir obligaciones o responsabilidades en nombre de Hypro. Hypro no se hará
responsable de ningún tipo de costo de mano de obra, daños u otros gastos.
PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN
Dentro del período de garantía, el comprador debe dar aviso por escrito a Hypro por cualquier presunto defecto que este cubierto
por dicha garantía dentro de los treinta (30) dias desd que el defecto fue identificado. El comprador debe estar preparado para dar a
Hypro detalles completos del defecto, incluido el número de modelo, la fecha de compra y a quién le compró el producto. Hypro puede
solicitar información adicional, y puede requerir un croquis para ilustrar el problema.
Contacte al Departamento de servicio de Hypro correspondiente para recibir un número de autorización para devolución de
mercadería (RMA#). Las devoluciones se deben enviar con el número RMA correctamente marcado en el exterior del paquete.
Hypro no se hará responsable por los daños ocasionados durante el envío. Empaque todas las devoluciones con cuidado. Todos los
productos devueltos para trabajos de garantía se deben enviar con los cargos de envío prepagados:
Se deben eliminar los restos químicos de todos los productos (ref. OSHA sección 1910.1200 (d) (e) (f) (g) (h)) y los productos químicos
peligrosos se deben etiquetar/rotular antes de enviarlos* a Hypro para su servicio o consideración de la garantía. Hypro se reserva
el derecho de solicitar una hoja de datos de seguridad del material de quien realiza la devolución por cualquier bomba/producto
que considere necesario. Hypro se reserva el derecho de “eliminar como chatarra” los productos devueltos que contengan fluidos
desconocidos. Hypro se reserva el derecho de cobrar a quien realiza la devolución por todos los costos derivados de pruebas químicas
y eliminación de componentes que contengan fluidos desconocidos. Hypro solicita esto para proteger el medioambiente yal personal
de los peligros de la manipulación de fluidos desconocidos. Todas las devoluciones serán examinadas según los criterios de fábrica de
Hypro. Cuando no se encuentren defectos en los productos (en virtud de los términos de esta garantía limitada), el comprador deberá
pagar los cargos de embalaje y transporte de la devolución. Cuando se examinen los productos y se descubra que están cubiertos por
esta garantía limitada, Pentair deberá pagar los cargos de embalaje y transporte de la devolución. Hypro se reserva el derecho deelegir
el método de transporte.
* Los transportistas, incluyendo U.S.P.S., líneas aéreas, UPS, carga terrestre, etc., requieren la identificación específica de cualquier
material peligroso que se envíe. No hacerlo puede resultar en una multa importante y/o pena de prisión. Consulte con su empresa
deenvíos para obtener las instrucciones específicas.
EE. UU./CANADÁ
Servicio técnico: 800-445-8360
Garantía de Hypro: 800-468-3428
Garantía de SHURflo: 800-854-3218
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hypro-orders@pentair.com
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partes son propiedad de sus respectivos propietarios. Debido a que estamos mejorando continuamente nuestros productos y servicios, Pentair se reserva el derecho de
cambiar las especificaciones sin previo aviso. Pentair es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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