Bringing people together
auta.es
Funcionamiento
llamada y conversación
Cuando se recibe una llamada desde placa de calle la central comienza a sonar durante un tiempo máximo de 30 segundos
(ver modos de funcionamiento). De forma estándar efectúa 4 timbrazos con intervalos de 4 segundos entre cada uno de ellos.
La central mostrará información del usuario al que se está realizando la llamada y el número de placa desde la cual se está
llamando. El usuario podrá abrir directamente, presionando el pulsador , o descolgar el auricular para establecer una
conversación. La conversación tiene un máximo de 90 segundos.
auto-encendido
Presionando el pulsador el usuario podrá establecer comunicación con la última PLACA DE CALLE desde la cual se ha
recibido una llamada, en caso de existir más de una. El sistema permitirá su apertura presionando el pulsador
AUX 1 / ON
transferir una llamada / realizar una consulta
Cuando se recibe una llamada desde una placa, el usuario puede ver toda la información de dicha llamada en pantalla. Desde
que acceso se está llamando, a quien va dirigida la llamada.... Una vez atendida, el usuario podrá transferir directamente la
llamada a vivienda presionando el pulsador . Al transferir la llamada la central perderá el control de la misma pasando a
modo "Linea ocupada".
El sistema también permite, en lugar de transferir directamente la llamada a vivienda, que el usuario pueda realizar una
consulta y comprobar si desean atender dicha llamada, presionando . Si en vivienda se desea atender la llamada, deberán
presionar el pulsador en su monitor/teléfono. La central pasará a modo "Linea ocupada". Si por el contrario en vivienda
no se desea atender la llamada, colgarán el auricular y el usuario presionará el pulsador en la central para volver a
comunicar con la placa exterior.
AUX 1 / ON
llamada a otra conserjería
Descolgando el auricular y presionando el pulsador , aparecerá el símbolo , seleccionando el número de central
y pulsando , el usuario podrá establecer comunicación con cualquier otra central que
desee en la instalación.
gestión de llamadas perdidas de viviendas
Si estando la central en reposo el LED de estado parpadea, signiicará que hay llamadas perdidas sin gestionar. Para acceder
a la cola de llamadas se deberá presionar . Una vez dentro del listado podremos navegar por las distintas
llamadas presionando . En cada registro de la lista podremos devolver la llamada, descolgando el auricular y presionando
la tecla , o suprimir directamente dicha llamada si así se desea presionando . Si devolvemos la llamada y en vivienda
no responden, el sistema conservará dicha llamada en el listado como no atendida. Si en vivienda responden la llamada, el
sistema borrará automáticamente la llamada del listado considerándola atendida.
llamada a viviendas
Si se desea realizar una llamada a cualquier vivienda de la base de datos, se deberá descolgar el auricular. El display se
encenderá automáticamente, el usuario marcará directamente el código de llamada
y posteriormente