Auta 761301 Central Compact Audio Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
central
CCA
ES
medidas 79 (an) x 217 (al) x 50 (pr) mm función DING DONG
montaje superficie funciones externas (luces, garaje, etc...)
selección de melodías, volumen y tonos sistema AUDIO HD
control multi-vivienda y multi-bloque función auto-encendido
gestión de "llamadas perdidas" función INTERCOM entre centrales
AUX 2
AUX 1 / ON
Selección
MELODÍAS
VOLUMEN
llamada
LED
estado
ALTAVOZ
TECLADO
CONTROL
conmutador
CUELGUE
MICRO
funciones
ESPECIALES
Llam. VIVIENDA
Llam. CONSERJE
AUTO-ENCENDIDO
ajuste del volumen de llamada
Para ajustar el volumen de la llamada se ha de introducir un clip o similar por el oriicio indicado y presionar levemente.
El teléfono cuenta con dos niveles de volumen (MEDIO y ALTO)
selección de melodías
Para seleccionar una melodía de llamada se ha de descolgar el auricular y presionar con el dedo el conmutador de
cuelgue. Con él presionado se ha de introducir un clip o similar en el oriicio indicado presionando suavemente.
Cada pulsación selecciona una melodía diferente entre 7 disponibles.
iconos y su signicado
A continuación de detallan los iconos que la central puede mostrar y su signiicado.
Comunicación con placa Llamada intercom
Introducir código
Llamada a conserje
Apertura de puerta
Conversación
menús de gestión
modos de funcionamiento
navegar por la base de datos
gestión de llamadas perdidas
A continuación de detallan los distintos menús que dispone la centra.
Estándar - La llamada desde calle suena en central, si esta no
puede atenderla, se re-dirige a vivienda automáticamente.
Cada pulsación avanza un registro en la cola de llamadas perdidas.
Cuando llegamos al inal empieza por el primero.
Dentro de este menú podemos realizar un recorrido por la base de
datos. Pulsando avanzamos y pulsando retrocedemos.
No Molestar - La llamada desde calle suena en central, si esta no
puede atenderla, inalizará en la misma.
Al pulsar borraremos toda la cola de llamadas perdidas. Se
necesitará conirmación.
Al pulsar llamaremos al registro en el que nos encontremos. El
sistema seguirá el funcionamiento descrito en la página siguiente.
Directo - La llamada desde calle suena en vivienda directamente.
La central solo puede monitorizar. No intervenir.
Al pulsar borraremos el registro en el que nos encontremos en ese
momento. Se necesitará conirmación.
A
B
C
Funcionamiento
Bringing people together
auta.es
Funcionamiento
llamada y conversación
Cuando se recibe una llamada desde placa de calle la central comienza a sonar durante un tiempo máximo de 30 segundos
(ver modos de funcionamiento). De forma estándar efectúa 4 timbrazos con intervalos de 4 segundos entre cada uno de ellos.
La central mostrará información del usuario al que se está realizando la llamada y el número de placa desde la cual se está
llamando. El usuario podrá abrir directamente, presionando el pulsador , o descolgar el auricular para establecer una
conversación. La conversación tiene un máximo de 90 segundos.
auto-encendido
Presionando el pulsador el usuario podrá establecer comunicación con la última PLACA DE CALLE desde la cual se ha
recibido una llamada, en caso de existir más de una. El sistema permitirá su apertura presionando el pulsador
AUX 1 / ON
transferir una llamada / realizar una consulta
Cuando se recibe una llamada desde una placa, el usuario puede ver toda la información de dicha llamada en pantalla. Desde
que acceso se está llamando, a quien va dirigida la llamada.... Una vez atendida, el usuario podrá transferir directamente la
llamada a vivienda presionando el pulsador . Al transferir la llamada la central perderá el control de la misma pasando a
modo "Linea ocupada".
El sistema también permite, en lugar de transferir directamente la llamada a vivienda, que el usuario pueda realizar una
consulta y comprobar si desean atender dicha llamada, presionando . Si en vivienda se desea atender la llamada, deberán
presionar el pulsador en su monitor/teléfono. La central pasará a modo "Linea ocupada". Si por el contrario en vivienda
no se desea atender la llamada, colgarán el auricular y el usuario presionará el pulsador en la central para volver a
comunicar con la placa exterior.
AUX 1 / ON
llamada a otra conserjería
Descolgando el auricular y presionando el pulsador , aparecerá el símbolo , seleccionando el número de central
y pulsando , el usuario podrá establecer comunicación con cualquier otra central que
desee en la instalación.
gestión de llamadas perdidas de viviendas
Si estando la central en reposo el LED de estado parpadea, signiicará que hay llamadas perdidas sin gestionar. Para acceder
a la cola de llamadas se deberá presionar . Una vez dentro del listado podremos navegar por las distintas
llamadas presionando . En cada registro de la lista podremos devolver la llamada, descolgando el auricular y presionando
la tecla , o suprimir directamente dicha llamada si así se desea presionando . Si devolvemos la llamada y en vivienda
no responden, el sistema conservará dicha llamada en el listado como no atendida. Si en vivienda responden la llamada, el
sistema borrará automáticamente la llamada del listado considerándola atendida.
llamada a viviendas
Si se desea realizar una llamada a cualquier vivienda de la base de datos, se deberá descolgar el auricular. El display se
encenderá automáticamente, el usuario marcará directamente el código de llamada
y posteriormente
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

Auta 761301 Central Compact Audio Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario