Auta 760597 Central Compact Integrada Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
central
CCI
VISUALTECH
ES
1
2
3
4
5
6
7
0
9
Salir
Aceptar OK
Escoger
AUX
pantalla 4" LCD HD sistema OSD (información en pantalla)
medidas 178 (an) x 142 (al) x 27 (pr) mm función VIGILANCIA CCTV
montaje superficie o empotrado gestión de "llamadas perdidas"
selección de melodías, volumen y tonos funciones externas (luces, garaje, etc...)
control multi-vivienda y multi-bloque sistema de AUDIO HD
Pantalla
Barra de
opciones
Teclado de
control
LED
estado
ALTAVOZ conmutador
CUELGUE
MICRO
funciones
ESPECIALES
ON-OFF
Ajuste BRILLO
Ajuste COLOR
APERTURA
Llam. CONSERJE
AUTO-ENCENDIDO
Funcionamiento
llamada y conversación
Cuando se recibe una llamada desde placa de calle la central comienza a sonar durante un tiempo máximo de 30 segundos
(ver modos de funcionamiento). De forma estándar efectúa 4 timbrazos con intervalos de 4 segundos entre cada uno de ellos.
Durante el periodo de llamada la imagen aparecerá en la pantalla, si la placa posee cámara, o se mostrará un fondo azul. La
central mostrará información del usuario al que se está realizando la llamada y el número de placa desde la cual se está
llamando. El usuario podrá abrir directamente, presionando el pulsador , o descolgar el auricular para establecer una
conversación. La conversación tiene un máximo de 90 segundos.
auto-encendido
Presionando el pulsador , seleccionando el número de placa y pulsando , el usuario podrá establecer
comunicación con la PLACA DE CALLE / CÁMARA CCTV que desee en el caso de existir más de una en la instalación.
El sistema mostrará imagen, si la placa seleccionada posee cámara, y permitirá su apertura presionando el pulsador
transferir una llamada / realizar una consulta
Cuando se recibe una llamada desde una placa, el usuario puede ver toda la información de dicha llamada en pantalla. Desde
que acceso se está llamando, a quien va dirigida la llamada..., e incluso, si la placa posee cámara de video, se verá a la persona
en el exterior. Una vez atendida, el usuario podrá transferir directamente la llamada a vivienda presionando el pulsador . Al
transferir la llamada la central perderá el control de la misma pasando a modo "Linea ocupada".
El sistema también permite, en lugar de transferir directamente la llamada a vivienda, que el usuario pueda realizar una
consulta y comprobar si desean atender dicha llamada, presionando . Si en vivienda se desea atender la llamada, deberán
presionar el pulsador en su monitor/teléfono. La central pasará a modo "Linea ocupada". Si por el contrario en vivienda
no se desea atender la llamada, colgarán el auricular y el usuario presionará el pulsador en la central para volver a
comunicar con la placa exterior.
re-direccionar una llamada
El sistema permite que el usuario re-direccione una llamada de placa hacia la vivienda que desee. Para ello, una vez atendida,
presionará el pulsador . En la pantalla aparecerá "Cambiar". A continuación introducirá el código de la vivienda a la que
desea re-direccionar la llamada . Una vez introducido, se podrá transferir/consultar dicha
llamada, siguiendo el procedimiento descrito en el punto anterior.
1
2
3
4
5
6
7
8
0
9
gestión de llamadas perdidas de viviendas
Si estando la central en reposo el LED de estado parpadea, signiicará que hay llamadas perdidas sin gestionar. Para acceder
a la cola de llamadas se deberá presionar el pulsador . Una vez dentro del listado podremos navegar por las distintas
llamadas presionando . En cada registro de la lista podremos devolver la llamada, descolgando el auricular y presionando
la tecla , o suprimir directamente dicha llamada si así se desea. Si devolvemos la llamada y en vivienda no responden, el
sistema conservará dicha llamada en el listado como no atendida. Si en vivienda responden la llamada, el sistema borrará
automáticamente la llamada del listado considerándola atendida.
llamada a viviendas
Si se desea realizar una llamada a cualquier vivienda se deberá descolgar el auricular. La pantalla se encenderá
automáticamente, el usuario marcará el código de llamada de la vivienda y posteriormente
presionará
1
2
3
4
5
6
7
8
0
9
Bringing people together
auta.es
Ajustes
entrada y navegación por el menú de ajustes
Estando las central en reposo se presionará
menú Ajustes
menú Conguración
(reservado para ajustes de instalación y puesta en marcha)
menú Cola
Cola
Ajustes
Coniguración
Menu Principal
Salir
AceptarOK
Escoger
Modo de operación
Timbre
Audio
Ajustes
Salir
CambiarOK
Escoger
Estándar
Directo
No Molestar
Modo de operación: Estándar
Atrás
CambiarOK
Escoger
Tipo: 1 / 8
Número Timbrazos: 4
Volumen: - .
Atrás
Timbre
+
AceptarOK
Escoger
Audio In: - | |
Audio Out: - | |
Atrás
Audio
+
AceptarOK
Escoger
Estándar - La llamada desde calle suena en central, si esta no
puede atenderla, se re-dirige a vivienda automáticamente.
Tipo - Selección de melodía. Existen 8 diferentes.
Número Timbrazos - Selección del número de tonos. " 0 " silencio.
Volumen - Selección del volumen de los tonos.
No Molestar - La llamada desde calle suena en central, si esta no
puede atenderla, inalizará en la misma.
Directo - La llamada desde calle suena en vivienda directamente.
La central solo puede monitorizar. No intervenir.
Audio In - Ajuste del volumen de audio entrante.
Audio Out - Ajuste del volumen de audio saliente.
Cola
Salir
Llamar
Borrar
OK
Navegar
En este menú aparecerá el listado de llamadas perdidas, realizadas desde viviendas, que no han
sido atendidas. Podremos devolver una llamada o borrarla directamente.
Sabremos que existen llamadas perdidas porque la central emitirá un destello azul cada segundo.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

Auta 760597 Central Compact Integrada Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario