18
Solución de problemas
Si la unidad no se carga: Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado
correctamente a la entrada de corriente y a la toma de corriente.
Si el sonido está distorsionado: Pruebe bajando el control de volumen de su fuente de
sonido, instrumento musical o micrófono. Pruebe también reduciendo el volumen general del
Uber FX utilizando la perilla de volumen maestro.
Si hay demasiados graves: Intente ajustando el control de tono o ecualización de su fuente
de sonido para reducir el nivel de graves. De esta forma podrá reproducir la música con más
volumen antes de que se produzca el recorte (distorsión).
Si hay un silbido agudo cuando se usan micrófonos: Probablemente sea realimentación.
Apunte el micrófono apartándolos del altavoz.
Si no puede oír el micrófono por arriba del volumen de la música: Disminuya el volumen
de la música en su fuente.
Si no puede escuchar el instrumento: Compruebe la posición del interruptor Line/Mic. Si
está utilizando un instrumento con captadores pasivos, coloque el interruptor en la posición
Mic.
Si no logra reproducir música desde una unidad flash: El puerto USB sea solo para cargar
dispositivos USB.
Si no puede conectar su dispositivo de audio al Uber FX mediante Bluetooth:
• Mantenga su dispositivo de audio (por ej., teléfono inteligente [smartphone] o tableta) y el
Uber FX lo más cerca posible entre sí al realizar la conexión. Asegúrese que tanto el
dispositivo de audio como el Uber FX no estén obstruidos por paredes, muebles, etc.
• Reinicie la conexión Bluetooth del Uber FX para desconectarlo Uber FX de cualquier otro
dispositivo de audio y reinicie el proceso de búsqueda. Si esto no funciona en seguida,
apague el Uber FX y luego vuelva a encenderlo. Para más información, consulte
Conexión con un dispositivo Bluetooth.
• Reinicie la conexión Bluetooth de su dispositivo de audio apagando el Bluetooth y luego
volviendo a encenderlo. Puede encontrar esta opción dentro del menú Bluetooth en los
ajustes de su teléfono o dispositivo de audio.
Si esto no funciona y ya se había conectado al Uber FX anteriormente, busque Uber FX
en la lista de dispositivos disponibles o previamente conectados en el menú Bluetooth de
su dispositivo de audio, toque el icono de engranaje o "i" ubicado junto a él y luego
seleccione Desaparear u Olvidar. Apague el Uber FX, luego vuelva a encenderlo e
intente aparearlo nuevamente una vez que vuelva a aparecer en su lista de dispositivos
disponibles.
Nota: Si Uber FX ya ha sido recientemente apareado con otro dispositivo de audio que
aún se encuentre dentro del alcance, es posible que tenga que repetir este proceso con
ese dispositivo de audio para desconectarlo completamente.