Manual del usuario 11-4
TOSHIBA AT200
Toshiba no se hace responsable de los gastos de transporte, entrega y
seguro, ni de los derechos de importación, impuestos o cuotas de licencia.
Toshiba tampoco se hace responsable de los cargos derivados de
comunicaciones telefónicas o por fax como consecuencia del fallo del
producto. Le corresponderá a usted entregar su producto Toshiba junto
con la batería, el cable de alimentación y el adaptador de CA a un
proveedor de servicios autorizado Toshiba para su reparación en garantía,
así como organizar su recogida al terminarse la reparación. Asimismo,
deberá pagar por anticipado todos los cargos, impuestos o aranceles
asociados al transporte de ida y vuelta del producto al proveedor de
servicios autorizado Toshiba. Además, será responsabilidad suya contratar
un seguro para el producto que cubra tanto la entrega como la recogida,
puesto que ni Toshiba ni la compañía que ofrece el servicio de garantía en
nombre de Toshiba asumirán ninguna responsabilidad por pérdida o daños
causados durante el transporte.
Piezas y materiales
Toshiba podrá, si así lo decide, reparar o sustituir cualquier producto
defectuoso o piezas del mismo que estén cubiertos por esta Garantía
limitada por piezas o productos, bien nuevos o bien restaurados en fábrica,
pero con idénticas prestaciones a las de los productos nuevos. Todos los
productos o componentes sustituidos bajo esta garantía pasarán a ser
propiedad de Toshiba.
Cualquier producto o pieza que haya sido reparado o sustituido conforme a
esta Garantía limitada quedará cubierto por lo que resta del periodo de
garantía original que corresponda al producto o a la pieza, o durante los
tres meses siguientes a partir de la fecha de sustitución, cualquiera que
sea el periodo más largo.
Es posible que los servicios de reparación en garantía que impliquen
aspectos basados en el idioma del producto (por ejemplo, teclados o
software) no puedan ser prestados en otro idioma distinto al idioma
principal utilizado en el país en el que se solicite el servicio.
Los accesorios y productos digitales como los elementos de conectividad,
discos duros externos o cámaras quedan excluidos de la garantía de
Toshiba, aunque pueden estar sujetos a normativas distintas. Para más
información, consulte la documentación suministrada con su accesorio
o producto digital de Toshiba.
El programa de garantía de Toshiba excluye los equipos periféricos, como
impresoras, escáneres, etc, y consumibles como discos, etc, que no sean
de la marca Toshiba. Sin embargo, pueden estar cubiertos por acuerdos
independientes; para más información, consulte a su distribuidor
autorizado o proveedor de servicios autorizado Toshiba. Esto significa que,
si surge un problema con su producto, puede confiar en el distribuidor
autorizado de Toshiba donde adquirió el equipo para que le proporcione
todo el soporte necesario (es posible que se originen costes) y para
realizar las reparaciones u organizar una posible sustitución, si
corresponde.