37 38
Exención de responsabilidad
Usted puede encontrar diferencias entre la descripción en esta guía y el
funcionamiento real del teléfono en uso, dependiendo de la versión de
software o de los servicios específicos de cada operador.
TCL Communication Ltd. no será responsable legalmente de dichas
diferencias, si las hubiera, ni por sus potenciales consecuencias; dicha
responsabilidad será exclusiva del operador. Este dispositivo contiene
materiales, incluidas aplicaciones y software en forma de código
ejecutable o de origen, presentadas por terceros para su incorporación
en este dispositivo (“Materiales de terceros”). Todos los materiales de
terceros de este teléfono se presentan “tal cual”, sin ningún tipo de
garantía, ya sea explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas
de comerciabilidad, adaptación para un objetivo particular o uso de
una aplicación de terceros, interoperabilidad con otros materiales o
aplicaciones del comprador y no vulneración del copyright. El comprador
se encarga de que TCL Communication Ltd. haya cumplido con todas las
obligaciones de calidad que le incumben como fabricante de dispositivos
móviles y teléfonos de acuerdo con los derechos de Propiedad Intelectual.
En ningún caso, TCL Communication Ltd. se hará responsable de la
incapacidad de funcionamiento o errores que presenten los Materiales
de terceros para operar con este teléfono o en interacción con cualquier
otro dispositivo del comprador. Según lo permitido por la ley, TCL
Communication Ltd. exime toda responsabilidad frente a reclamaciones,
demandas, pleitos o acciones, y más específicamente (aunque no limitado
a ella) las acciones de la responsabilidad civil, bajo cualquier principio de
responsabilidad que surjan por el uso, por cualquier medio, o intento de
uso de dichos Materiales de terceros. Además, los Materiales de terceros
actuales, proporcionados de manera gratuita por TCL Communication
Ltd., pueden estar sujetos a actualizaciones y nuevas versiones de pago
en el futuro; TCL Communication Ltd. descarta toda responsabilidad
relacionada con asuntos como los costes adicionales, que corresponderá
exclusivamente el comprador. La disponibilidad de las aplicaciones puede
variar según los países y los operadores en los que se use el teléfono;
bajo ningún concepto la lista de posibles aplicaciones y software
incluidos con los teléfonos se considerarán como un compromiso de
TCL Communication Ltd.; continuarán siendo meramente información
para el comprador. Por consiguiente, TCL Communication Ltd. no se
hará responsable de la falta de disponibilidad de una o más aplicaciones
deseadas por el comprador, ya que la disponibilidad depende del país y el
operador del comprador. TCL Communication Ltd. se reserva el derecho
en todo momento de añadir o eliminar Materiales de terceros en sus
teléfonos sin previo aviso; bajo ningún concepto TCL Communication
Ltd. se hará responsable ante el comprador de cualquier consecuencia
que tal eliminación pueda suponer en relación al uso o intento de uso de
tales aplicaciones y Materiales de terceros.
Garantía del teléfono ����������
Su teléfono está garantizado frente a cualquier defecto que pueda
manifestarse, en condiciones normales de uso, durante dos (2) años
(1)
a
contar desde la fecha de la compra, que se muestra en la factura original.
Dicha factura tendrá que presentarse debidamente cumplimentada
indicando claramente: Nombre, Modelo, IMEI, Fecha y Vendedor.
En caso de que el teléfono manifieste algún defecto que impida su uso
normal, deberá informar de ello inmediatamente a su vendedor, a quien
presentará el teléfono junto con la factura original.
Si el defecto queda confirmado, el teléfono o en su caso alguna pieza
de este, se reemplazará o se reparará, según resulte conveniente. Los
teléfonos y accesorios reparados quedan protegidos por la garantía
frente al mismo defecto durante tres (3) meses. La reparación o
sustitución podrá realizarse utilizando componentes reacondicionados
que ofrezcan una funcionalidad equivalente.
Esta garantía abarca el coste de las piezas y de la mano de obra, pero no
incluye ningún otro coste.
Esta garantía no cubre los defectos que se presenten en el teléfono y/o
en los accesorios, debidos (entre otros) a:
1) No cumplimiento de las instrucciones de uso o instalación o de las
normas técnicas y de seguridad aplicables en la zona geográfica donde
se utilice el teléfono.
2) Conexión a un equipo no proporcionado o no recomendado por TCL
Communication Ltd..
3) Modificaciones o reparaciones realizadas por particulares no
autorizados por TCL Communication Ltd. o sus filiales o el centro de
mantenimiento autorizado.
4) Modificaciones, ajustes o alteraciones de Software o hardware
realizadas por individuos no autorizados por TCL Communication Ltd.
5) Inclemencias meteorológicas, tormentas eléctricas, incendios,
humedad, filtraciones de líquidos o alimentos, productos químicos,
descarga de archivos, golpes, alta tensión, corrosión, oxidación,
etcétera.
El teléfono no se reparará si se han retirado o alterado etiquetas o
números de serie (IMEI).
Esta garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor
conforme a las previsiones de la ley 23/2003 de 10 de Julio de 2003.
En ningún caso TCL Communication Ltd. o sus filiales serán responsables
de daños imprevistos o consecuentes de ninguna naturaleza, entre ellos,
la pérdida de operaciones o actividad comercial, en la medida en que
la ley permita la descarga de responsabilidad respecto a dichos daños.
(1)
La duración de la batería del teléfono móvil en cuanto a tiempo de
conversación, tiempo de inactividad y vida útil total dependerá de las
condiciones de uso y la configuración de la red. Puesto que las baterías
se consideran suministros fungibles, las especificaciones indican que
obtendrá un rendimiento óptimo para su teléfono durante los seis (6)
primeros meses a partir de la compra y aproximadamente para 200
recargas más.