MyKronoz SW17, SWB17 El manual del propietario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el MyKronoz SW17 El manual del propietario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su
Smartwach SWB17 Prixton.
La información de este documento no será ampliada ni modificada.
Deberá cargar durante 6 horas el teléfono antes de usarlo.
Especificaciones del producto
Modelo: SWB17 Prixton
CPU MTK2502D ARM 260MHz
Memoria: 32 Mb RAM + 32 Mb ROM
Pantalla táctil IPS capacitiva de 1,54" 240x240 píxeles
Bluetooth 4.0
Funciones: teléfono móvil, SMS, anti-pérdida, alarma, reproductor de
música, cámara, reproductor de vídeo, podómetro, monitor del sueño,
alarma de sedentarismo, notificaciones (Gmail, Facebook, etc.)
Batería de Ion-Litio a 3,7V de 230mAh
Detalles del producto
Detalles del producto
Instalación de la batería
Introducción rápida al producto
Puede acceder a la página siguiente deslizando la pantalla hacia arriba, y
volver a la página anterior deslizándola hacia abajo. Entre en los sub-menús
pulsando sobre los menús, y regrese al menú superior deslizando de
izquierda a derecha. Si el recorrido que hace con el dedo es demasiado corto
este método no funcionará.
Reloj
Micro USB charger
Para cambiar la esfera:
Método 1: Encienda el dispositivo, cuando esté en modo reloj mantenga
pulsado el centro de la pantalla y seleccione la esfera que prefiera.
Método 2: Encienda el dispositivo. Acceda a Menú principal, y desde allí a
ajustes --reloj--tipo de reloj, y seleccione la esfera que prefiera.
Uso rápido del producto
Descargue e instale el software de sincronización.
IOS: Busque la aplicación Fundo Wear en la Apple Store, descárguela e
instálela en su iPhone.
Android: Descárguese la aplicación Fundo Smartdevice desde su plataforma
de descargas de aplicaciones para Android, Play Store, o escanee el código
QR desde la caja. Descargue la aplicación para sincronizarlo con su teléfono
Android. Esta aplicación se utiliza únicamente para sincronizar el reloj con el
teléfono, no consumirá datos móviles.
Si ya ha descargado el software relacionado, compruebe la versión y utilice el
último software de sincronización disponible para asegurar un funcionamiento
correcto. Actualice el software de sincronización cada vez que haya una
nueva versión.
Uso del software de sincronización
Abra la aplicación Fundo Wear acceda a permitir notificaciones, pulse ok.
Abra el acceso a notificaciones y habilite este servicio (Deberá aceptar las
advertencias).
Entre en ajustes>accesibilidad. Acceda al servicio Fundo Wear y habilítelo.
Deberá aceptar las advertencias, la aplicación funciona en segundo plano de
forma automática. La función de sincronización se explica a continuación.
Abra la aplicación Fundo Wear, seleccione aplicación personal o de sistema
en la aplicación de notificaciones.
Las funciones del teléfono incluyen recepción de SMS, llamadas entrantes y
buscar el reloj.
Atención:
No cierre el servicio de notificación de Bluetooth accidentalmente al
cerrar las aplicaciones que corren en segundo plano. Afectaría a la
función de sincronización entre el reloj y el teléfono.
Conexión Bluetooth y función de sincronización
Desde el teléfono al reloj.
Ajuste del teléfono: active el Bluetooth, busque dispositivos y pulse en
emparejar dispositivo cuando encuentre "SWB17 PRIXTON", acéptelo
también en el teléfono para completar la unión.
Elija "sí" cuando reciba una solicitud para la lista de contactos. Además, es
mejor elegir "no recordar de nuevo", de este modo no se dará a elegir cada
vez que se establezca una nueva conexión.
Atención: El software de sincronización puede abrir la aplicación si esta ya
está instalada y es accesible. El teléfono móvil indicará que se ha establecido
la comunicación Bluetooth pasados de 2 a 5 minutos. El reloj también
notificará la conexión Bluetooth. En ese momento se activará la
sincronización. Los mensajes recibidos en el teléfono se sincronizarán con el
reloj.
Desde el reloj al teléfono.
Acceda a Ajustes>ajustes BT>conectar y conexión Bluetooth; busque nuevos
dispositivos, conéctese a su teléfono cuando aparezca en la lista. El resto del
proceso es igual al descrito en el punto 3.3.1.
Si su teléfono es un iPhone, debe seguir las siguientes instrucciones.
Abra la aplicación Fundo Wear, pulse el botón "+" y después el botón
Bluetooth, realice una búsqueda de dispositivos. Cuando aparezca SWB17
PRIXTON, emparéjelo con su teléfono.
Funciones básicas
Mensajes
Sincronización de mensajes entre el teléfono y el reloj.
Registro de llamadas
Después de conectar el reloj mediante Bluetooth podrá consultar su registro
de llamadas.
Aparecerán todas las llamadas, tanto perdidas como entrantes o salientes.
Además podrá consultar la fecha, hora y número de la llamada, pero sólo
podrá realizar llamadas a estos números.
Conexión Bluetooth
Emparejamiento del reloj con el teléfono
Notificaciones remotas
Recibirá notificaciones en el reloj de nuevos SMS o mensajes de QQ u otras
aplicaciones, y además podrá leerlos.
Mando a distancia de la cámara
Puede utilizar el reloj para tomar una foto desde el teléfono móvil, siempre
que abra la aplicación de la cámara previamente.
Encontrar mi dispositivo
Utilice esta función para buscar su teléfono.
Ajustes
Podómetro
Utilice esta herramienta para controlar un nivel adecuado de ejercicio
midiendo el consumo de calorías en base a los datos registrados, como el
número de pasos, distancia, velocidad, tiempo, etc.
Si quiere regresar al menú principal mientras el podómetro sigue
funcionando, pulse el botón de encendido.
Monitor del sueño
Controle la calidad de su descanso en base a sus horas de sueño.
Alarma de sedentarismo
Puede establecer un período de tiempo (le recomendamos una hora) y el
reloj le recordará que haga algo de ejercicio para evitar intervalos largos de
sedentarismo.
Acceso rápido
Descargue fácilmente el software de actualización escaneando el código. Si
hay una nueva versión para descargar, contacte con el fabricante para que le
envíe un nuevo enlace de descarga.
Alarma
Agenda
Calculadora
Atención:
Cargue completamente el reloj antes de usarlo. El tiempo de carga es de
entre 1 y 2 horas.
Utilice los accesorios proporcionados a tal fin o los de su teléfono Android.
El Bluetooth se desconectará si excede la distancia máxima de separación.
En ese caso no podrá utilizar la función Buscar mi dispositivo hasta que
vuelva a conectar ambos aparatos mediante Bluetooth.
En caso de desconexión ocasional, vuelva a emparejar los dispositivos
mediante Bluetooth. Realice una conexión manual si el Bluetooth está
desconectado durante más de 5 minutos. Acepte la sincronización de la
agenda telefónica, o no dispondrá del registro de llamadas.
l reproducir música, algunos nombres de canciones no se mostrarán. Esto es
normal y se debe al funcionamiento interno de Android.
Solución de problemas comunes
Consulte las soluciones ofrecidas a continuación para resolver cualquier
problema con su reloj. Si éste persiste, contacte con su distribuidor o un
técnico autorizado.
El reloj no se enciende
La pulsación sobre el botón de encendido ha sido demasiado corta. Debe
durar más de 3 segundos.
La batería está descargada, debe cargarla.
El reloj se apaga sólo
La batería está descargada, debe cargarla.
El tiempo de uso es demasiado corto.
La batería no está completamente cargada, asegúrese de que se carga del
todo (el tiempo de carga completa es de al menos dos horas).
Si utiliza una tarjeta SIM y la cobertura es baja, la duración de la batería se
acortará.
La batería no carga.
La vida de la batería se verá reducida al cabo de unos pocos años.
Compruebe si la batería funciona correctamente.
Cambie de cargador.
Compruebe que el cable USB está correctamente conectado.
No aparece el nombre del contacto en las llamadas entrantes.
Olvidó sincronizar los contactos al realizar la conexión Bluetooth, o la opción
de mantener la agenda actualizada no está seleccionada.
Olvidó sincronizar los contactos al restablecer la conexión. Deberá emparejar
el reloj de nuevo.
El sonido de las llamadas no es bueno.
El reloj y el teléfono están demasiado alejados, acérquelos. Hay una mala
señal Bluetooth o la cobertura del lugar donde está el teléfono no es óptima.
Cámbielo a otro lugar.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Este producto dispone de una garantía de 2 años desde la fecha de
compra. Cuando tenga algún problema que no pueda solucionar
deberá acceder a la web www.prixton.com y pinchar en la opción
contacto para hacernos llegar su consulta o llamar al 902 540 140.
A través de email intentarán solucionar su problema en primera
instancia. Si no es posible y persiste su problema, se tramitará la
garantía en cumplimiento con la ley vigente. La Garantía no será
válida cuando:
· El número de serie haya sido modificado o resulte ilegible.
· El producto haya sido manipulado por personal no autorizado.
· El producto haya sufrido daños procedentes de un mal uso o negligencia,
así como por daños producidos de su almacenamiento y transporte.
· En caso de fuerza mayor.
CERTIFICADO DE GARANTÍA
MODELO: Smartwatch SWB17
/