Diagrama de configuración
CámaraNVR
SITUACIÓN 1: Conecte las cámaras a la NVR
SITUACIÓN 2: Conecte las cámaras a la red de área local (LAN)
Enrutador
Cámara
NVR
Interruptor PoE
ATENCIÓN:
• Esta cámara solo es compatible con NVR exclusivas. Para acceder a una lista de
grabadoras compatibles, visite lorex.com/compatibility.
• Debe conectar la cámara a una NVR H.265 de apoyo para aprovechar la
compresión de H.265. Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar
la compresión H.265, visite lorex.com, y busque “How do I enable H.265
compression?”.
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Conecte el cable Ethernet a la cámara.
Conecte el otro extremo del cable Ethernet
a los puertos PoE de la NVR. La cámara
podría tardar un minuto en encenderse
después de haber sido conectada.
Cómo conectar la cámara
Conecte el otro extremo del cable Ethernet
a un enrutador o interruptor de su red.
Consulte su manual de la NVR para
obtener detalles de conexión de la cámara
a su NVR con un interruptor
o enrutador.
Cámara
NVR
O
(Opcional)
Potencia de 12 V CC
Cable Ethernet
NOTA: Solo se requiere un adaptador
de corriente de 12 V CC (n.º de modelo:
ACCPWR12V1, no incluido) si el cable
Ethernet se conecta a un enrutador o
interruptor que no admite PoE.
• Puede utilizar un acoplador RJ45 o interruptor de red (no incluido) para conectar juntos
los extremos machos del cable Ethernet.
• Para extender el cable más allá de 300 ft (91 m), se requerirá un interruptor (vendido por
separado).
Extienda el cable Ethernet para la cámara hasta 300 pies (92m). Consulte la siguiente tabla.
Se recomienda usar cables aprobados por UL CMR disponibles en lorex.com.
Opciones de extensión de cable
Tipo de cable
Distancia máxima
del cable
N. º máx. de
extensiones
Cable Ethernet CAT5e (o superior) 300 ft (91 m) 3
Problema Solución
No hay imagen/señal. • Asegúrese de que la cámara esté conectada a una NVR compatible. Para
conocer más sobre la compatibilidad completa, visite lorex.com/compatibility.
• La cámara podría tardar hasta 1minuto en encenderse después de haber sido
conectada a la NVR. Espere dos minutos antes de continuar con los pasos
siguientes.
• Asegúrese de que la cámara esté conectada a la NVR o a su red local.
• Si no utiliza PoE, debe conectar la cámara a un adaptador de corriente de
12VCC (no incluido).
• Si la cámara se conecta a la LAN (red de área local), debe buscar su red para
las cámaras mediante el uso de la NVR. Consulte el manual de instrucciones
de la NVR.
• Asegúrese de que la NVR esté conectada correctamente a su TV o monitor.
• Puede existir un problema con la instalación del cable de extensión. Conecte la
cámara a la NVR con un cable de Ethernet diferente.
La imagen no parece ser
en 4K.
• Para asegurarse de que está viendo el video de la cámara en resolución 4K
completa (se requiere un monitor 4K), verique la resolución de salida de video
de su NVR. Para obtener instrucciones completas, consulte la documentación
de su NVR en lorex.com.
La imagen se ve muy
brillante.
• Asegúrese de que la cámara no apunte directamente hacia una fuente de luz
(por ejemplo, el sol o un foco de luz).
• Mueva su cámara hacia una ubicación diferente.
• Compruebe la conguración de brillo y contraste en la NVR.
La imagen se ve muy
oscura.
• Compruebe la conguración de brillo y contraste en la NVR.
La visión nocturna no
funciona.
• La visión nocturna se activa cuando disminuyen los niveles de luz. Es posible
que el área tenga demasiada luz.
La imagen no es clara. • Verique que el lente de la cámara no tenga suciedad, polvo o telarañas. Limpie
el lente con un paño suave y limpio.
• Asegúrese de que la instalación del cable esté dentro de las limitaciones
especicadas en la sección “Opciones de extensión de cable”.
• Cuando complete la instalación, retire la película de vinilo de la lente de la
cámara.
La imagen tiene una
mancha brillante al
visualizar la cámara de
noche.
• La visión nocturna muestra reejos cuando se apunta la cámara hacia una
ventana. Mueva la cámara hacia una ubicación diferente.
La imagen es en color en
condiciones de poca luz.
• El sensor de imagen de la cámara es muy sensible a la luz, lo que signica que
la cámara permanece en modo color en condiciones de poca luz. Para obtener
instrucciones sobre cómo hacer que su cámara pase al modo nocturno, visite
lorex.com, y busque “¿Cómo hago que mi cámara cambie a modo nocturno?”.
La luz de advertencia de
la cámara no se enciende
automáticamente.
• Asegúrese de haber activado y congurado la disuasión de la luz blanca
con una NVR compatible. Para obtener instrucciones completas, consulte la
documentación de su NVR.
• Asegúrese de que las áreas activas y la programación de disuasión de luz
blanca estén conguradas correctamente. El cronograma predeterminado para
la luz de advertencia es de noche (entre las 5p.m. y las 7a.m.).
La alarma de la
cámara no se enciende
automáticamente.
• La alarma de la cámara no se puede encender automáticamente. Puede
controlar la alarma de la cámara de forma manual con una aplicación o NVR
de Lorex compatible. Consulte la documentación de su NVR para obtener
instrucciones completas.
Sin audio.
• El audio solo se admite en las NVR de Lorex. Para acceder a una lista de
grabadoras compatibles, visite lorex.com/compatibility.
• Asegúrese de que el volumen de la NVR esté encendido y alto.
• Asegúrese de que la función de audio de la cámara esté encendida (vea
“Conguraciones de audio”).
• Asegúrese de que el audio esté encendido en el dispositivo de visualización.
La conversación de dos vías
no funciona.
• Use la aplicación Lorex especicada en la documentación de su NVR para
activar la conversación de dos vías. Pulse
desde la visualización en vivo de
la cámara, luego hable al micrófono de su dispositivo móvil. Pulse de nuevo
cuando termine de hablar.
Resolución de problemas
Uso de las funciones de disuasión
Use la aplicación Lorex para activar manualmente las funciones de luz blanca y alarma de la
cámara cuando se conecte a una grabadora Lorex compatible.
REQUISITOS PREVIOS: Conéctese al sistema Lorex mediante la aplicación especicada en la
documentación de la grabadora.
Activar las funciones del sistema de disuasión de forma manual:
1. Inicie la aplicación y pulse la grabadora para ver los canales conectados.
2. Pulse una cámara de disuasión conectada para abrirla en la visualización de un solo canal.
3. Pulse para activar la luz blanca o pulse para activar la alarma.
NOTA: También puede establecer horarios y activar áreas de la imagen de la cámara donde la luz
blanca se activará automáticamente al detectar movimiento. Para obtener instrucciones completas,
consulte el manual de la aplicación en la página del producto en lorex.com.
Uso del pasamuro para cables RJ45 (opcional)
El pasamuro para cables RJ45 preacoplado cubre el conector Ethernet de la cámara y el
enchufe RJ45 para brindar resistencia al clima y protección contra el polvo, la suciedad y
otros contaminantes ambientales.
Cómo utilizar el pasamuro para cables RJ45:
Cilindro del pasamuro
para cables RJ45
Conector Ethernet
de la cámara
NOTA: El pasamuro para cables RJ45 es resistente al clima. Selle la tapa con silicona o cinta aislante
para lograr sellado adicional si va a quedar expuesta a la lluvia con regularidad.
Gire el cilindro del pasamuro para
cables RJ45 de forma segura en el
conector Ethernet de la cámara.
Enrutador
Conguraciones de audio
NOTA: Estas instrucciones se
basan en la interfaz actual de Lorex HD NVR. Para obtener más información, consulte
el manual de instrucciones de su NVR en lorex.com.
Para habilitar la grabación de audio y el audio de escucha:
1. En la visualización en vivo, haga clic con el botón derecho y luego haga clic en
Main Menu. Inicie sesión con el nombre de usuario del sistema (predeterminado:
admin) y su nueva contraseña segura.
2. Haga clic en Camera y seleccione Recording.
3. En Channel, seleccione el canal al que está conectada la cámara con capacidad de
audio.
4. En Main Stream, haga clic en el botón More Settings:
ATENCIÓN:
La grabación de audio están deshabilitados de forma predeterminada. La grabación de
audio sin consentimiento previo es ilegal en ciertas jurisdicciones. Lorex Corporation no
asume responsabilidad por el uso de sus productos que no cumpla con las leyes locales.
A. Habilitar Audio Encode para audio
grabación y escucha de audio.
NOTA: El audio de escucha requiere
un monitor con altavoces o altavoces
conectado al NVR.
B. Seleccione el formato que se utilizará
para grabar audio. Se recomienda ACC.
5. Haga clic en OK para guardar los audio
cambios.
A
B