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CONDICIONES DE LA GARANTÍA
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Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por
el consumidor, de conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá
ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien, en los
términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o
factura, se reconoce al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución o, subsi-
diaria a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cual-
quier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquél para
el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del
manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD
1/2007.
La garantía especial de 36 meses es válida para la Unión Europea. Para otros países consultar
la legislación vigente o tu distribuidor local.
FUNCIONAMIENTO DE LA GARANTÍA
1. Entrando en http://support.energysistem.com y tras seleccionar su producto podrá
encontrar FAQ’s (respuestas a preguntas más frecuentes), manuales, guías de
usuario, drivers y actualizaciones.
2. Si no obtiene en la sección de soporte la solución, puede hacernos llegar su consulta
o solicitud de gestión de garantías a través del email: soporte@energysistem.com
3.
También ponemos a su disposición el teléfono para la gestión de garantía 902 294 294
(teléfono de soporte técnico válido solo para España). Antes de efectuar la llamada
telefónica tenga a mano el Ticket o Factura de compra y el número de serie del
producto.
4. Opcionalmente se puede dirigir al lugar donde compró el producto, presentando su
Factura o Ticket de compra.
Importante: recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos contenidos
en la memoria del dispositivo, ya que durante el proceso de gestión de garantía por
parte de nuestro servicio técnico es posible que sea necesario formatear dicha
memoria, lo que implicaría la pérdida de datos. El servicio técnico de Energy Sistem
no se verá en la obligación de respaldar dicha información, por lo que es aconsejable
entregar el equipo en blanco o con el contenido original de fábrica.