J. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1 Tiempo de secado excesivo (>180min).
1. Las prendas son muy gruesas.
2. L
as prendas no han sido
centrifugadas en la lavadora ni
escurridas a mano.
3.
La funda no está bien cerrada y se
escapa el aire.
2
El aparato se detiene súbitamente cuando está
en marcha.
1. La entrada o salida del aire se
encuentran bloqueadas por prendas u
otros objetos, y el aparato ha activado
el proceso de protección.
2. Se ha excedido el tiempo establecido.
3
El indicador luminoso no se enciende y el
aparato no funciona.
1. Se ha producido un corte de corriente.
2.
Se ha fundido un fusible del
tomacorriente.
3. Se ha fundido un fusible del aparato.
1. La garantía es valida sólo en la presentación de la factura de compra del producto.
TÉRMINOS DE LA GARANTIA
2. Esta garantía se limita exclusivamente a las piezas de repuesto ineficaz debido a defectos de
fabricación.
3.
La eliminación de varias fallas en garantía se realiza para la reparación o el reemplazo de
piezas defectuosas, de acuerdo a la discreción de nuestros servicios técnicos. Las piezas
defectuosas son de nuestra propiedad.
4. No están cubiertos por la garantía los daños causados durante el transporte, negligencia o mal
uso, montaje o instalación incorrecta, así como las influencias externas, tales como: rayos
atmosféricos o eléctricos, inundaciones, humedad, etc.
5. Pierden la garantía todos los aparatos que no están a ser utilizados de acuerdo a las
instrucciones o conectadas a las REDES DE AEREAS DE ALIMENTACIÓN, que no garantizan
una tensión constante de 220/240V.
6. La garantía no cubre lesiones personales o daños causados directa o indirectamente.
7. Esta garantía termina cuando se descubre que han sido sometidas a reparaciones, reformas o
intervenciones por cualquier persona no autorizada por JOCEL.
LA GARANTIA TERMINA
8. Con la modificación o desaparecimiento de la placa de identificación del aparato.
9. Superado el período de 2 años para la línea doméstica e 6 meses para la hostelaria, la
garantía expira y la asistencia técnica se hará mediante adeudo en los costos de mano de
obra en función de las tajas vigentes.
ASISTENCIA TÉCNICA
10. Cualquier información, nuestros servicios técnicos está disponibles para los usuarios de
nuestros productos.
11. Cuando se le solicite, elaboramos presupuesto previo de la reparación.
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