Transcripción de documentos
UNIDADES DE REFRIGERACIÓN BAJO MOSTRADOR
Contenido
4
Características de las unidades de refrigeración bajo mostrador
5
Almacenamiento
6
Operación
7
Recomendaciones de cuidado
8
Resolución de problemas
10
Garantías de Sub-Zero
Atención al cliente
El modelo y número de serie están impresos en la tarjeta de registro
del producto adjunta. Los dos números también aparecen en la
placa de datos del producto. Consulte la página 4 para encontrar la
placa de datos. Para fines de la garantía, usted también necesitará
la fecha de instalación y el nombre de su distribuidor autorizado de
Sub-Zero. Anote esta información abajo para referencia futura.
Si su producto alguna vez necesita servicio, asegúrese de usar un
proveedor de servicios certificado por Sub-Zero y recomendado
por nuestro centro de atención al cliente, o seleccione uno de
nuestra lista de proveedores disponibles en subzero.com/locator.
Todos los proveedores de servicio certificados de fábrica han sido
cuidadosamente seleccionados y entrenados a fondo por nosotros.
INFORMACIÓN PARA SERVICIO
Número de modelo
Número de serie
Fecha de instalación
Nombre de servicio
certificado
Número de servicio
certificado
Distribuidor autorizado
Número de distribuidor
Aviso importante
Para garantizar que este producto sea instalado y operado de la
forma más segura y eficiente posible, tome nota de los siguientes
tipos de información resaltada en esta guía:
AVISO IMPORTANTE resalta la información que es especialmente
importante.
PRECAUCIÓN indica una situación en la que se pueden sufrir heridas
leves o provocar daños al producto si no se siguen las instrucciones.
ADVERTENCIA indica peligro de que se produzcan heridas graves o
incluso la muerte si no se siguen las precauciones.
AVISO IMPORTANTE: En toda esta guía, las dimensiones entre
paréntesis son milímetros, a menos que se especifique lo contrario.
2
|
Línea de atención al cliente de Sub-Zero 800.222.7820
Gracias
Muchas gracias por su compra. Esperamos poder ser parte de su hogar durante las décadas
venideras. Como una empresa familiar de tercera generación, tenemos un interés muy personal en
conservar los alimentos de su familia. Hemos construido nuestro negocio y nuestra reputación al
ayudar a las familias a servir la comida más fresca posible.
Con su compra, usted recibe una de las garantías más sólidas en la industria de los electrodomésticos.
Asegúrese de leer la declaración completa de garantía en las páginas 10–11. También es importante
que registre su Sub-Zero para asegurarse de no perder los beneficios de propietario exclusivo, como
por ejemplo, la garantía de que va a recibir atención en el improbable caso de que necesite servicio
durante el periodo de garantía, y un registro de prueba de compra en caso de una reclamación sobre el
seguro de vivienda. Puede registrarse mediante una de las siguientes opciones:
•
Envíe la tarjeta de registro del producto completada a Sub-Zero.
•
Regístrese en línea en subzero.com/register y cree una cuenta personal en My Sub-Zero/Wolf
con el número de serie de su producto.
•
Regístrese por teléfono, llame a la línea de atención al cliente de Sub-Zero al 800-222-7820.
Como propietario de un Sub-Zero, puede contar con soporte técnico constante, día tras día.
Nuestro centro de atención al cliente está disponible 24 horas al día, los siete días a la semana, y
compuesto por expertos conocedores del producto en nuestra fábrica en Madison, Wisconsin. En
caso necesario, simplemente llame al 800-222-7820 y hable con uno de los expertos de nuestros
productos. Ellos le ayudarán a solucionar cualquier problema que pueda tener.
Estamos seguros de que esta guía contestará sus preguntas acerca de las características,
funcionamiento y mantenimiento de su Sub-Zero, pero si usted tiene preguntas adicionales, por
favor póngase en contacto con nosotros en el 800-222-7820 o visítenos en línea en subzero.com.
subzero.com
|
3
CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DE REFRIGERACIÓN BAJO MOSTRADOR
Características de las unidades de refrigeración
bajo mostrador
Panel de control
FUNCIÓN
CARACTERÍSTICA
1
PÁG.
Placa de datos del producto
2
2
Panel de control y pantalla electrónica
4
3
Estantes de cristal
5
COLDER
Ajusta la temperatura en incrementos de un grado. Las
WARMER
unidades combinadas tienen diferentes controles de
(MÁS FRÍO O temperatura para el refrigerador y el congelador. Las
CALIENTE)
temperaturas están preestablecidas en 38°F (3°C) y 0°F
(-18°C).
4
Estante para almacenar vinos
5
POWER
Enciende o apaga la unidad. Cuando está apagada,
5
Cajón multiusos
5
(ENERGÍA)
aparecerá "OFF" en la pantalla del panel de control.
6
Estantes de la puerta
5
7
Fabricador automático de hielo
6
8
Contenedor de hielo
6
9
Condensador (detrás del zócalo)
7
Desactivar la alimentación en el panel de control elimina
la necesidad de desconectar la unidad o de apagar el
suministro eléctrico en el disyuntor durante el servicio o las
vacaciones prolongadas.
Pantalla
INDICADOR
1
SERVICE
Parpadea en la pantalla del panel de control cuando
(SERVICIO)
detecta un problema con la temperatura, o cuando es
necesario limpiar el condensador.
6
3
Se ilumina al activarse la alarma de la puerta.
5
2
9
Modelo todo refrigerador.
Panel de control y pantalla (se muestra el modelo combinado).
1
4
3
2
6
7
8
9
Modelo combinado.
4
|
Línea de atención al cliente de Sub-Zero 800.222.7820
ALMACENAMIENTO
Almacenamiento del refrigerador
ESTANTES DE CRISTAL
ALMACENAMIENTO DE VINOS
Para extraer o ajustar un estante de cristal, inclínelo hacia arriba,
Los modelos UC-24BG y UC-24C(I) vienen con estantes para
luego levántelo hacia arriba y hacia afuera. Para volver a colocarlo,
almacenar vinos. Los estantes con rodillo pueden extenderse hasta
inserte el estante en las guías que corren a lo largo de la pared
tres cuartas partes para permitir el fácil acceso a botellas de 750 ml.
posterior, luego baje la parte delantera hasta que encaje en su
posición. Consulte la siguiente ilustración.
Para el modelo UC-24BG, para extraer o ajustar el estante para
almacenar vinos, inclínelo hacia arriba, luego levántelo hacia arriba
AVISO IMPORTANTE: Tenga cuidado al manipular los estantes de
y hacia afuera. Para volver a colocarlo, inserte el estante en las
cristal para evitar que se rompan o que rayen el interior.
guías que corren a lo largo de la pared posterior, luego baje la parte
delantera hasta que encaje en su posición. Consulte la siguiente
PRECAUCIÓN
Debe dejar que los estantes de cristal alcancen la temperatura
ambiente antes de sumergirlos en agua tibia.
ilustración.
El revestimiento de madera de cerezo en los estantes para almacenar
vinos se puede reemplazar con madera para complementar los
gabinetes. Consulte la guía de diseños de Sub-Zero, visite nuestra
página de internet en subzero.com o comuníquese a la línea de
CAJÓN MULTIUSOS
atención al cliente de Sub‑Zero al 800-222-7820.
Todos los modelos, excepto el UC-24C(I), vienen con un cajón
AVISO IMPORTANTE: El revestimiento de madera se puede sellar
transparente multiusos para almacenar cosas pequeñas. El cajón
o recubrir con tintura. Tenga en cuenta que algunas de estas
multiusos de desliza hacia afuera para obtener acceso a las cosas
sustancias son peligrosas y pueden dañar el vino almacenado.
almacenadas.
Para extraerlo, jale el cajón multiusos hacia afuera en línea recta.
Deslice el cajón hacia adentro para colocarlo de nuevo en su lugar.
PRECAUCIÓN
Retire todas las botellas del estante para almacenar vinos
antes de quitar el estante.
Extracción del estante de cristal.
Extracción del estante para
almacenamiento de vinos.
subzero.com
|
5
OPERACIÓN
Operación del fabricador de hielo
Iluminación interna
MODELO UC-24CI
La iluminación interna está empotrada en la parte superior del
El modelo UC-24CI viene con un fabricador de hielo automático.
Para sacar el contenedor de hielo jálelo hacia afuera en línea recta.
gabinete. Consulte la siguiente ilustración. Para reemplazar el foco,
desenrósquelo del socket e instale un foco de repuesto de 25 vatios.
La producción de hielo no se detiene al sacar el contenedor. Para
Para el modelo UC-24BG, puede encender o apagar la luz de
detener la producción de hielo, levante el brazo de nivel de hielo.
acento mediante el interruptor ubicado en la parte superior al
Tras la puesta en marcha inicial, deseche las primeras tandas de
hielo. El hielo puede contener impurezas de la nueva conexión de
conductos.
El fabricador de hielos hará un ciclo (ocho cubitos) cada dos horas.
Si el hielo no se usa con regularidad puede fusionarse. Para evitar
interior del gabinete. Consulte la siguiente ilustración.
PRECAUCIÓN
Apague la alimentación eléctrica en el panel de control antes
de cambiar los focos. Utilice guantes de protección al manejar
los focos.
esto, deseche el hielo y deje que el fabricador de hielo vuelva a
llenarse.
Sabbath
Alarma de puerta
Una alarma sonora de campana indica que la puerta ha permanecido abierta durante más de 60 segundos. La unidad se entrega
con la alarma de puerta activa. Para desactivar, debe prender la
unidad durante más de 60 segundos. Toque, manteniendo durante
5 segundos, simultáneamente WARMER (MÁS CALIENTE) y
COLDER (MÁS FRÍO) en el panel de control. Una alarma sonora de
campana indica que la alarma se desactivó. Invierta el proceso para
activar la alarma.
aparecerá cuando la alarma de puerta está
activa.
Este electrodoméstico lleva el certificado Star-K que indica que
cumple con estrictas normas religiosas junto con instrucciones
específicas que aparecen en www.star-k.org.
Para iniciar el modo Sabbath, cuando la unidad está encendida,
presione el botón POWER en el panel de control. Se visualiza
"OFF" en la pantalla del panel de control. Mantenga presionado el
botón POWER durante 10 segundos. Esto encenderá la unidad y
las luces quedarán desactivadas. Para regresar a las condiciones
normales de funcionamiento, toque POWER.
FOCO
INTERRUPTOR
DE LAS LUCES
DE ACENTO
Iluminación interna (se muestra el
modelo UC-24BG).
6
|
Línea de atención al cliente de Sub-Zero 800.222.7820
RECOMENDACIONES DE CUIDADO
Limpieza
LIMPIEZA INTERIOR
Para limpiar las superficies interiores y todas las piezas móviles,
lave con una solución suave de jabón, agua y bicarbonato de
sodio. Enjuague y seque completamente. Evite que el agua entre en
contacto con las luces y el panel de control.
LIMPIEZA DEL CONDENSADOR
PRECAUCIÓN
Antes de limpiar el condensador, apague la unidad desde el
panel de control. Utilice guantes para evitar que las aletas
afiladas del condensador puedan provocarle heridas.
PRECAUCIÓN
No utilice vinagre, alcohol ni otros limpiadores a base de
alcohol en ninguna superficie interna.
El condensador se encuentra situado detrás del zócalo. Para tener
acceso al mismo, retire el zócalo. Use un cepillo de cerdas suaves
y vacío para quitar el polvo y pelusa del condensador. Limpie el
condensador cada tres a seis meses. Consulte la siguiente ilustración.
EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE
Use un limpiador no abrasivo para acero inoxidable y aplique con
un paño suave sin pelusa. Para resaltar el lustre natural, limpie
suavemente la superficie con una tela de microfibra humedecida
con agua, seguida con una gamuza para pulir en seco. Siempre
siga la dirección del acabado del acero inoxidable.
AVISO IMPORTANTE: Para evitar que las aletas del condensador de
dañen, asegúrese de aspirar en dirección de las aletas (de arriba
hacia abajo).
PRECAUCIÓN
Si no lo limpia, el condensador puede perder la temperatura, o
puede producirse un daño o fallo mecánico en el mismo.
VACACIONES
Para vacaciones prolongadas, apague la unidad desde el panel de
control. Vacíe la unidad y deje la puerta ligeramente abierta para
permitir la entrada de aire y que el interior se mantenga fresco y seco.
CONDENSADOR
Ubicación del condensador.
subzero.com
|
7
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Resolución de problemas
INDICADOR DE SERVICIO
"SERVICE" parpadea en la pantalla del panel de control.
•
Compruebe si el condensador está limpio.
•
Pulse el botón de POWER para apagarlo. Pulse nuevamente
el botón de POWER para encenderlo. Si "SERVICE" sigue
parpadeando, comuníquese a la línea de atención al cliente de
Sub-Zero al 800-222-7820.
Hay formación de escarcha, condensación o hielo dentro de
la unidad.
•
Compruebe si el condensador está limpio.
•
Compruebe si la puerta cierra correctamente.
•
Compruebe que la puerta no se haya quedado abierta.
•
Compruebe que el empaque de la puerta no tenga rasgaduras
ni roturas. Si es así, póngase en contacto con el servicio
certificado de fábrica de Sub-Zero.
OPERACIÓN DE LA UNIDAD
•
Si la formación de hielo es muy gruesa, apague la unidad y use
Las luces no funcionan o no enfría.
un secador de pelo para derretir el hielo. Debe usar el secador
•
Compruebe si la unidad está encendida.
de pelo a baja temperatura y mantenerlo en movimiento en todo
•
Compruebe que la alimentación eléctrica a la unidad y el
momento. Una vez que el hielo se derrita, seque el agua con un
paño o toalla de papel.
interruptor de circuito de la casa estén encendidos.
Altas temperaturas, la unidad funciona en exceso o la unidad
El refrigerador o el congelador no tienen luz.
emite demasiado calor.
•
•
Compruebe si el condensador está limpio.
•
Compruebe si la puerta cierra correctamente.
•
Compruebe que la puerta no se haya quedado abierta.
•
El aumento de la temperatura ambiente puede causar que el
La puerta tal vez se dejó abierta, lo cual desactivó las luces
para eliminar el exceso de calor. Si las luces están apagadas,
mantenga la puerta cerrada durante una hora. Si las luces
siguen apagadas, póngase en contacto con el servicio
certificado de fábrica de Sub-Zero.
compresor funcione durante más tiempo.
•
La unidad puede estar en modo de sala de exposición.
Póngase en contacto con la línea de atención al cliente de
Sub-Zero en el 800-222-7820.
OLOR
•
Debe limpiar la unidad antes de utilizarla por primera vez.
Esto eliminará todos los olores que hayan quedado atrapados
durante el envío.
•
Limpie a fondo la unidad y los estantes.
•
Los alimentos descubiertos pueden generar olores que pueden
hacer necesaria una limpieza.
8
|
Línea de atención al cliente de Sub-Zero 800.222.7820
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Resolución de problemas
PRODUCCIÓN DE HIELO (MODELO UC-24CI)
SERVICIO
No sale hielo.
•
•
Para mantener la calidad incorporada en su producto, póngase
en contacto con el servicio certificado de fábrica de Sub‑Zero.
Verifique si el fabricador de hielo ha estado encendido durante
Para obtener los datos del centro de servicio autorizado de
al menos 24 horas.
Sub‑Zero más cercano, eche un vistazo a la sección de contacto
•
Verifique que la temperatura del congelador sea de 0°F.
y servicio técnico en nuestro sitio web, subzero.com o llame a la
•
Verifique que el contenedor de hielo esté bien instalado.
línea de atención al cliente de Sub‑Zero al 800-222-7820.
•
Verifique que el brazo del fabricador de hielo se encuentre en la
•
de serie de su unidad. Los dos números también aparecen
posición hacia abajo.
•
•
en la placa de datos del producto. Consulte la página 4 para
Compruebe que la unidad tenga suministro de agua.
El hielo tiene color azul o verde.
Probablemente haya corrosión en la línea de suministro de cobre.
Al comunicarse con el servicio, necesitará el modelo y número
encontrar la placa de datos.
•
Para fines de la garantía, usted también necesitará la fecha de
instalación y el nombre de su distribuidor autorizado de Sub-Zero.
Esta información debe estar registrada en la página 2.
Póngase en contacto con un plomero para limpiarla o cambiarla.
Manchas negras en los cubos de hielo.
•
Detenga el uso y póngase en contacto con el servicio
certificado de fábrica de Sub-Zero.
Mal sabor.
•
Descongele el congelador y límpielo con agua y jabón.
•
Coloque granos de café o pedazos de carbón en el congelador
para absorber el olor.
Los cubos de hielo están huecos.
•
Limpie el condensador. Póngase en contacto con el servicio
certificado de fábrica de Sub-Zero si el problema no se resuelve.
Sub-Zero, Sub-Zero & Design, Dual Refrigeration, The Living Kitchen, Great American Kitchens The Fine Art of Kitchen Design e Ingredients son marcas comerciales registradas y marcas de
servicio de Sub-Zero, Inc. Wolf, Wolf & Design, Wolf Gourmet, W & Design y el color rojo aplicado a las perillas son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Wolf Appliance, Inc. (en
conjunto las “Marcas de la Compañía".) Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos propietarios en los Estados Unidos y otros países.
subzero.com
|
9
Garantía limitada de los productos Sub-Zero
PARA USO RESIDENCIAL SOLAMENTE
GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS*
Durante dos años a partir de la fecha de la instalación original, la garantía de su producto Sub-Zero cubre todas las partes y mano de
obra para reparar o reemplazar, bajo el uso residencial normal, cualquier parte del producto que se compruebe estar defectuosa en
material o mano de obra. Todos los servicios proporcionados por Sub-Zero bajo la garantía anterior deben ser ejecutados
por servicios certificados de fábrica de Sub-Zero, a menos que Sub-Zero Inc. lo especifique de otra manera, el Servicio
será proporcionado durante el horario comercial normal.
GARANTÍA COMPLETA DE CINCO AÑOS SOBRE EL SISTEMA CERRADO
Durante cinco años a partir de la fecha de la instalación original la garantía de su producto Sub-Zero cubre todas
las partes y mano de obra para reparar o reemplazar, bajo el uso residencial normal, el compresor, condensador,
evaporador, secador y todas las conexiones que se compruebe están defectuosas en material o mano de obra. Todos
los servicios proporcionados por Sub-Zero bajo la garantía anterior deben ser ejecutados por servicios certificados de
fábrica de Sub-Zero, a menos que Sub-Zero Inc. lo especifique de otra manera, el Servicio será proporcionado durante
el horario comercial normal.
GARANTÍA LIMITADA DE DOCE AÑOS SOBRE EL SISTEMA CERRADO
Durante doce años a partir de la fecha de la instalación original la garantía de su producto Sub-Zero cubre todas las
partes para reparar o reemplazar, bajo el uso residencial normal, el compresor, condensador, evaporador, secador y
todas las conexiones que se compruebe están defectuosas en material o mano de obra.
TÉRMINOS APLICABLES A CADA GARANTÍA
La garantía se aplica solamente a los productos instalados para uso residencial normal. La garantía se aplica solamente
a los productos instalados en cualquiera de los cincuenta estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia o las
diez provincias de Canadá. Esta garantía no cubre las partes o mano de obra para corregir cualquier defecto causado
por negligencia, accidente o uso, mantenimiento, instalación, servicio o reparación inadecuados.
LOS RECURSOS DESCRITOS ANTERIORMENTE PARA CADA GARANTÍA SON LOS ÚNICOS QUE SUB-ZERO, INC.
PROPORCIONARÁ, YA SEA BAJO ESTA GARANTÍA O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE RESULTEN DE LA APLICACIÓN DE
LA LEY. SUB-ZERO, INC. NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE LA
VIOLACIÓN DE ESTA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto la limitación
o exclusión anterior podrían no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted
también puede tener otros derechos legales que varían entre estados.
Para recibir las partes y/o el servicio y el nombre del servicio certificado de fábrica de Sub-Zero más cercano a usted,
póngase en contacto con Sub-Zero, Inc., P.O. Box 44848, Madison, WI 53744; eche un vistazo a la sección de contacto
y servicio técnico en nuestro sitio web, subzero.com o llame al 800-222-7820.
*Las puertas, paneles, manijas, estructuras de acero inoxidable y superficies internas están cubiertas por una garantía
de piezas y mano de obra limitada de 60 días por defectos cosméticos.
*Los filtros de agua de repuesto y los cartuchos de purificación de agua no están cubiertos por la garantía del producto.
10
|
Línea de atención al cliente de Sub-Zero 800.222.7820
Garantía limitada de los productos para uso al aire libre de Sub-Zero
EL PRODUCTO DEBE ESTAR APROBADO PARA USO AL AIRE LIBRE, DESIGNADO POR MODELO Y NÚMERO DE SERIE
PARA USO RESIDENCIAL SOLAMENTE
GARANTÍA COMPLETA DE UN AÑO*
Durante un año a partir de la fecha de la instalación original, la garantía de su producto Sub-Zero cubre todas las
partes y mano de obra para reparar o reemplazar, bajo el uso residencial normal, cualquier parte del producto que se
compruebe estar defectuosa en material o mano de obra. Todos los servicios proporcionados por Sub-Zero bajo la
garantía anterior deben ser ejecutados por servicios certificados de fábrica de Sub-Zero, a menos que Sub-Zero Inc. lo
especifique de otra manera, el Servicio será proporcionado durante el horario comercial normal.
GARANTÍA COMPLETA DE CINCO AÑOS SOBRE EL SISTEMA CERRADO
Durante cinco años a partir de la fecha de la instalación original la garantía de su producto Sub-Zero cubre todas las partes y
mano de obra para reparar o reemplazar, bajo el uso residencial normal, el compresor, condensador, evaporador, secador y
todas las conexiones que se compruebe están defectuosas en material o mano de obra. Todos los servicios proporcionados
por Sub-Zero bajo la garantía anterior deben ser ejecutados por servicios certificados de fábrica de Sub-Zero, a menos que
Sub-Zero Inc. lo especifique de otra manera, el Servicio será proporcionado durante el horario comercial normal.
TÉRMINOS APLICABLES A CADA GARANTÍA
La garantía se aplica solamente a los productos instalados para uso residencial normal. La garantía se aplica solamente
a los productos instalados en cualquiera de los cincuenta estados de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia o las
diez provincias de Canadá. Esta garantía no cubre las partes o mano de obra para corregir cualquier defecto causado
por negligencia, accidente o uso, mantenimiento, instalación, servicio o reparación inadecuados.
LOS RECURSOS DESCRITOS ANTERIORMENTE PARA CADA GARANTÍA SON LOS ÚNICOS QUE SUB-ZERO, INC.
PROPORCIONARÁ, YA SEA BAJO ESTA GARANTÍA O BAJO CUALQUIER GARANTÍA QUE RESULTEN DE LA APLICACIÓN DE
LA LEY. SUB-ZERO, INC. NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE LA
VIOLACIÓN DE ESTA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto la limitación o
exclusión anterior podrían no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también
puede tener otros derechos legales que varían entre estados.
Para recibir las partes y/o el servicio y el nombre del servicio certificado de fábrica de Sub-Zero más cercano a usted,
póngase en contacto con Sub-Zero, Inc., P.O. Box 44848, Madison, WI 53744; eche un vistazo a la sección de contacto
y servicio técnico en nuestro sitio web, subzero.com o llame al 800-222-7820.
*Las puertas, paneles, manijas, estructuras de acero inoxidable y superficies internas están cubiertas por una garantía
de piezas y mano de obra limitada de 60 días por defectos cosméticos.
*Los filtros de agua de repuesto no están cubiertos por la garantía del producto.
subzero.com
|
11