Kohler K-4615-CP-G9 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
1007299-2-J 6 ©2005 Kohler Co.
Cuidado y limpieza
Tuerca
Pernos
Tapas
Orificios de fijación
del asiento de inodoro
Llave
Asiento
Empaque
Tuerca de metal
Empaque
Herramientas necesarias:
Arandela
de metal
GUÍA DE INSTALACIÓN
ASIENTO DE INODORO
K-4615, K-4617, K-4622, K-4665,
K-4701, K-4755, K-4756
Abra de golpe las dos cubiertas o tapas abisagradas que cubren los
orificios de los pernos del asiento. Deslice las arandelas de metal en los
pernos y, por arriba, encaje los pernos en las bisagras. Coloque los
empaques de goma o de espuma en los pernos.
Coloque el asiento en el inodoro, de manera que los pernos encajen en
los orificios de fijación del asiento del inodoro.
PRECAUCIÓN: Riesgo de daños al producto. No apriete demasiado
los pernos. Apriete los pernos a mano si el inodoro está equipado con
las tuercas de metal preinstaladas.
Si los orificios de fijación del inodoro no tienen tuercas de metal
preinstaladas, instale sin apretar las tuercas en los pernos.
Por arriba, apriete los pernos sosteniendo las tuercas de ser necesario.
Centre el asiento según sea necesario.
Cierre de golpe las cubiertas o tapas abisagradas.
Instale el asiento del inodoro
Limpie la superficie exterior del asiento de inodoro con un jabón suave, tal
como un jabón líquido para lavar platos y agua tibia. Seque bien toda la
superficie con un paño limpio y suave. No utilice productos abrasivos, pues
pueden rayar y opacar la superficie. Evite detergentes, desinfectantes o
kohler.com 7 1007299-2-J
Se garantiza que los productos de plomería, accesorios y la grifería de
KOHLER
®
están libres de defectos de material y mano de obra por un año
a partir de la fecha de instalación.
Kohler Co., a su criterio, reparará, reemplazará o realizará los ajustes
apropiados en los casos en que la inspección realizada por Kohler Co.
demuestre que dichos defectos ocurrieron durante el uso normal en el
transcurso de un año desde la fecha de la instalación. Kohler Co. no se hace
responsable por los gastos de desinstalación o instalación.
Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Kohler a través de su
distribuidor, contratista de plomería o distribuidor a través de Internet, o
escriba directamente a: Kohler Co., Att: Customer Service Department, 444
Highland Drive, Kohler, WI 53044, USA, o llame al 1-800-4-KOHLER desde
los Estados Unidos, al 1-800-964-5590 desde Canadá, o al 001-877-680-1310
desde México.
Toda garantía implícita, incluyendo de comercialización e idoneidad del
producto para un propósito en particular, se limita expresamente a la
duración de la presente garantía. Kohler Co. no se hace responsable por
daños particulares, incidentales o indirectos. Algunos estados/provincias
no permiten limitaciones en cuanto a la duración de la garantía implícita o
a la exclusión o limitación de daños particulares, incidentales o indirectos,
por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicar a su caso. La
presente garantía le otorga ciertos derechos legales específicos. Además, es
posible que usted cuente con derechos que varían de estado a estado y
provincia a provincia.
Ésta es nuestra garantía exclusiva por escrito.
Notas:
1. Puede haber variaciones en la reproducción de color entre las imágenes
del catálogo y los productos de plomería reales.
2. Kohler Co. se reserva el derecho de efectuar cambios en las
características, embalaje o disponibilidad de los productos en cualquier
momento, sin previo aviso.
Garantía limitada de un año — Estados Unidos y Canadá
productos de limpieza en botes de aerosol. Evite el contacto con productos
químicos y cosméticos abrasivos, tales como el esmalte de uñas o la loción
para después del afeitado, pues pueden dañar el acabado de su asiento de
inodoro.
1007299-2-J 8 ©2005 Kohler Co.
KOHLER CO.
Al adquirir el producto, se recomienda verificar que todos los accesorios y
componentes contenidos en la caja estén completos.
Kohler Co. garantiza que el material y la mano de obra de este producto está
libre de defectos, por un (1) año, a partir de la fecha de compra que aparece
en la factura o recibo.
1. Kohler Co. prestará servicio únicamente a los productos comercializados
a través de sus distribuidores autorizados.
2. A fin de obtener el servicio de garantía, favor de presentar la factura de
compra y la garantía correspondiente.
3. Kohler Co., a través de sus distribuidores autorizados, se compromete a
reparar el producto defectuoso o a reemplazarlo por uno nuevo o
equivalente (en caso de que el producto esté descontinuado) cuando no
sea posible la reparación, sin ningún cargo al consumidor.
4. El tiempo de reparación no excederá de seis (6) semanas, a partir de la
fecha de recepción del producto.
5. Se recomienda al consumidor que conserve el recibo o factura de compra
como protección adicional, pues el mismo puede sustituir a la garantía,
en caso de que exista discrepancia en cuanto a la validez de la misma.
EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES
La garantía no tendrá validez en los siguientes casos:
1. Cuando el producto no se haya utilizado conforme a las instrucciones de
uso y funcionamiento incluidas en el manual del usuario y cuando no se
hayan observado las recomendaciones y advertencias allí contenidas.
2. Cuando el producto se haya modificado o desmantelado parcial o
totalmente; o manipulado de manera negligente y, como consecuencia,
haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o herrajes no
autorizados por Kohler Co.
3. Esta garantía no cubre los daños que resulten de desastres naturales, o
casos de fuerza mayor, incluyendo inundaciones, terremotos, tormentas
eléctricas, etc. Para obtener una lista de distribuidores cerca de usted y
así hacer valer sus derechos bajo esta garantía, llame al 001-877-680-
1310.
KOHLER CO., KOHLER, WI 53044 U.S.A.
IMPORTADOR:
INTERNACIONAL DE CERÁMICA, S.A. DE C.V.
AV. CARLOS PACHECO NO. 7200
CHIHUAHUA, CHIH., MÉXICO C.P. 31060
TEL: 52 (14) 29-11-11
Garantía de un año — México
USA: 1-800-4-KOHLER
Canada: 1-800-964-5590
México: 001-877-680-1310

Transcripción de documentos

ASIENTO DE INODORO K-4615, K-4617, K-4622, K-4665, K-4701, K-4755, K-4756 GUÍA DE INSTALACIÓN Tapas Pernos Herramientas necesarias: Asiento Arandela de metal Empaque Llave Empaque Tuerca de metal Tuerca Orificios de fijación del asiento de inodoro Instale el asiento del inodoro † † Abra de golpe las dos cubiertas o tapas abisagradas que cubren los orificios de los pernos del asiento. Deslice las arandelas de metal en los pernos y, por arriba, encaje los pernos en las bisagras. Coloque los empaques de goma o de espuma en los pernos. Coloque el asiento en el inodoro, de manera que los pernos encajen en los orificios de fijación del asiento del inodoro. PRECAUCIÓN: Riesgo de daños al producto. No apriete demasiado los pernos. Apriete los pernos a mano si el inodoro está equipado con las tuercas de metal preinstaladas. † † † Si los orificios de fijación del inodoro no tienen tuercas de metal preinstaladas, instale sin apretar las tuercas en los pernos. Por arriba, apriete los pernos sosteniendo las tuercas de ser necesario. Centre el asiento según sea necesario. Cierre de golpe las cubiertas o tapas abisagradas. Cuidado y limpieza Limpie la superficie exterior del asiento de inodoro con un jabón suave, tal como un jabón líquido para lavar platos y agua tibia. Seque bien toda la superficie con un paño limpio y suave. No utilice productos abrasivos, pues pueden rayar y opacar la superficie. Evite detergentes, desinfectantes o 1007299-2-J 6 ©2005 Kohler Co. productos de limpieza en botes de aerosol. Evite el contacto con productos químicos y cosméticos abrasivos, tales como el esmalte de uñas o la loción para después del afeitado, pues pueden dañar el acabado de su asiento de inodoro. Garantía limitada de un año — Estados Unidos y Canadá Se garantiza que los productos de plomería, accesorios y la grifería de KOHLER® están libres de defectos de material y mano de obra por un año a partir de la fecha de instalación. Kohler Co., a su criterio, reparará, reemplazará o realizará los ajustes apropiados en los casos en que la inspección realizada por Kohler Co. demuestre que dichos defectos ocurrieron durante el uso normal en el transcurso de un año desde la fecha de la instalación. Kohler Co. no se hace responsable por los gastos de desinstalación o instalación. Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Kohler a través de su distribuidor, contratista de plomería o distribuidor a través de Internet, o escriba directamente a: Kohler Co., Att: Customer Service Department, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, USA, o llame al 1-800-4-KOHLER desde los Estados Unidos, al 1-800-964-5590 desde Canadá, o al 001-877-680-1310 desde México. Toda garantía implícita, incluyendo de comercialización e idoneidad del producto para un propósito en particular, se limita expresamente a la duración de la presente garantía. Kohler Co. no se hace responsable por daños particulares, incidentales o indirectos. Algunos estados/provincias no permiten limitaciones en cuanto a la duración de la garantía implícita o a la exclusión o limitación de daños particulares, incidentales o indirectos, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicar a su caso. La presente garantía le otorga ciertos derechos legales específicos. Además, es posible que usted cuente con derechos que varían de estado a estado y provincia a provincia. Ésta es nuestra garantía exclusiva por escrito. Notas: 1. Puede haber variaciones en la reproducción de color entre las imágenes del catálogo y los productos de plomería reales. 2. Kohler Co. se reserva el derecho de efectuar cambios en las características, embalaje o disponibilidad de los productos en cualquier momento, sin previo aviso. kohler.com 7 1007299-2-J Garantía de un año — México KOHLER CO. Al adquirir el producto, se recomienda verificar que todos los accesorios y componentes contenidos en la caja estén completos. Kohler Co. garantiza que el material y la mano de obra de este producto está libre de defectos, por un (1) año, a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o recibo. 1. Kohler Co. prestará servicio únicamente a los productos comercializados a través de sus distribuidores autorizados. 2. A fin de obtener el servicio de garantía, favor de presentar la factura de compra y la garantía correspondiente. 3. Kohler Co., a través de sus distribuidores autorizados, se compromete a reparar el producto defectuoso o a reemplazarlo por uno nuevo o equivalente (en caso de que el producto esté descontinuado) cuando no sea posible la reparación, sin ningún cargo al consumidor. 4. El tiempo de reparación no excederá de seis (6) semanas, a partir de la fecha de recepción del producto. 5. Se recomienda al consumidor que conserve el recibo o factura de compra como protección adicional, pues el mismo puede sustituir a la garantía, en caso de que exista discrepancia en cuanto a la validez de la misma. EXCEPCIONES Y RESTRICCIONES La garantía no tendrá validez en los siguientes casos: 1. Cuando el producto no se haya utilizado conforme a las instrucciones de uso y funcionamiento incluidas en el manual del usuario y cuando no se hayan observado las recomendaciones y advertencias allí contenidas. 2. Cuando el producto se haya modificado o desmantelado parcial o totalmente; o manipulado de manera negligente y, como consecuencia, haya sufrido daños atribuibles al consumidor, persona o herrajes no autorizados por Kohler Co. 3. Esta garantía no cubre los daños que resulten de desastres naturales, o casos de fuerza mayor, incluyendo inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas, etc. Para obtener una lista de distribuidores cerca de usted y así hacer valer sus derechos bajo esta garantía, llame al 001-877-6801310. KOHLER CO., KOHLER, WI 53044 U.S.A. IMPORTADOR: INTERNACIONAL DE CERÁMICA, S.A. DE C.V. AV. CARLOS PACHECO NO. 7200 CHIHUAHUA, CHIH., MÉXICO C.P. 31060 TEL: 52 (14) 29-11-11 1007299-2-J USA: 1-800-4-KOHLER Canada: 1-800-964-5590 México: 001-877-680-1310 8 ©2005 Kohler Co.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Kohler K-4615-CP-G9 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación