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Durante el proceso de instalación, se le pedirá que proporcione una
contraseña para la cuenta predenida de administrador. Después de la
instalación, utilice el Administrador del servidor o Windows PowerShell de
manera local o remota para realizar la conguración inicial del servidor,
como la adición de roles y características del servidor y cambiar el nombre
de servidor, la conguración de Windows Update, la conguración de
red o la pertenencia de dominio, si procede. También puede agregar
otros servidores en la red a un grupo de servidores en el Administrador
del servidor y, a continuación, administrar los servidores y sus funciones
remotamente desde una consola del Administrador del servidor.
Utilizar el Administrador del servidor para administrar el servidor
El Administrador del servidor, una consola de administración que le
guía a través de la instalación, conguración y administración de roles y
características del servidor, se ha rediseñado para que pueda administrar
varios servidores remotos en Windows Server 2012. El Administrador del
servidor también proporciona una única ubicación para diagnosticar,
administrar y supervisar varios servidores. Un rol describe una función
principal del servidor. Puede dedicar todo el servidor a un solo rol o instalar
varios roles de servidor en un único equipo. Una característica describe una
función secundaria, no la función principal del servidor. Para obtener más
información acerca del Administrador del servidor, visite
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=241358.
Congurar el servidor
Paso 2