Pride Mobility Ultra Light Weight Scooter Warranty El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Rev B/May 2020 www.pridemobility.com
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Durante dos (2) A años a partir de la fecha de compra, Pride se compromete a reparar o cambiar, dejándolo a
la elección del comprador original y sin cargo alguno, cualquiera de las piezas descritas a continuación, previo
examen efectuado por un representante autorizado de Pride que atestigüe que el material presenta un defecto de
fábrica:
Componentes que forman la estructura de la silla, incluidos:
Tren motriz Horquilla
Torre del asiento Estructura del manillar
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Durante un (1) año a partir de la fecha de compra, Pride se compromete a reparar o cambiar, dejándolo a la
elección del comprador original, sin cargo alguno, cualquiera de las piezas descritas a continuación, previo examen
efectuado por un representante autorizado de Pride que atestigüe que el material presenta un defecto de fábrica:
Transeje Frenos de motor (SÓLO de funcionamiento electrónico)
Cojinetes Pasadores
Frenos
También, componentes eléctricos, incluidos:
Reguladores electrónicos Cargadores
Cables Cualquier otro subconjunto eléctrico
GARANTÍA DE SEIS MESES
Las batería está cubierta por una garantía independiente de seis (6) meses. Esta garantía es ofrecida por el fabricante
de las baterías, no por Pride.
NOTA: A partir de la fecha de entrega del producto, la carga de las baterías debe ser mantenida para asegurar
la cobertura de la garantía. En el caso de los productos de movilidad que no se usan regularmente, o durante
los períodos de almacenamiento antes y después de la fecha de compra, las baterías deben ser cargadas una
vez a la semana, durante 24 horas. Si este requisito no se cumple, la garantía de la batería quedará anulada.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía no cubre aquellos elementos que necesiten cambiarse debido a su desgaste y deterioro normales.
Carrocería de plástico ABS Escobillas de motor Tapicería y asiento
Pastillas / zapatas de freno Neumáticos y cámaras Fusibles/bombillas
Circunstancias fuera del control de Pride
Gastos laborales, telefónicos, envíos y otros cargos en que se incurra al realizar la reparación del producto,
excepto autorización expresa y POR ADELANTADO de Pride Mobility Products
Reparaciones y/o modi caciones efectuadas sin el consentimiento previo de Pride
Rev B/May 2020 www.pridemobility.com
GARANTÍA
En las exclusiones también se incluyen componentes dañados por:
Contaminación
Utilización incorrecta, accidente o negligencia
Pérdidas de líquido de la baterías
Uso comercial u otra utilización indebida
Manejo, mantenimiento o almacenamiento incorrectos
NOTA: No se aplicará la garantía si se produce un aumento en el nivel de ruido de funcionamiento del tren
motriz. Un aumento en el nivel de ruido de funcionamiento suele ser consecuencia de una sobrecarga excesiva
o una utilización incorrecta del scooter.
NOTA: No está cubierto el deterioro gradual en el rendimiento de las baterías debido a la negligencia del
usuario (dejar las baterías descargar completamente, en lugares fríos durante mucho tiempo o por una
utilización muy intensa).
SERVICIO DE GARANTÍA Y REVISIONES
El servicio de garantía debe ser realizado por un comerciante autorizado Pride. No envíe piezas averiadas a Pride
sin previo consentimiento por escrito. Los costos de transporte y envío en que se incurra al enviar componentes
para su reemplazo o reparación correrán a cargo del comprador. Llame a su comerciante autorizado Pride para
conocer los costos asociados a una revisión.
No existe ninguna otra garantía expresa.
GARANTÍAS IMPLÍCITAS
Las garantías implícitas, incluidas la de comercialización y aptitud a nes especí cos, están limitadas a un
(1) año a partir de la fecha de compra original y dentro de los límites permitidos por la ley. Queda excluida
cualquier otra garantía implícita. Esta es la única vía de recurso. El fabricante no se hará responsable de los
daños indirectos que puedan ocurrir.
Algunos estados no contemplan las limitaciones acerca de la duración de las garantías implícitas ni permiten
la exclusión de los daños fortuitos o indirectos. En dicho caso, las exclusiones o limitaciones anteriormente
mencionadas no serían de aplicación.
Esta garantía le otorga derechos especí cos, y usted también puede gozar de otros derechos, que varían de un
estado al otro.
NOTA: Esta garantía es válida para los productos vendidos en Estados Unidos.

Transcripción de documentos

GARANTÍA GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS Durante dos (2) A años a partir de la fecha de compra, Pride se compromete a reparar o cambiar, dejándolo a la elección del comprador original y sin cargo alguno, cualquiera de las piezas descritas a continuación, previo examen efectuado por un representante autorizado de Pride que atestigüe que el material presenta un defecto de fábrica: Componentes que forman la estructura de la silla, incluidos:  Tren motriz  Horquilla  Torre del asiento  Estructura del manillar GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO Durante un (1) año a partir de la fecha de compra, Pride se compromete a reparar o cambiar, dejándolo a la elección del comprador original, sin cargo alguno, cualquiera de las piezas descritas a continuación, previo examen efectuado por un representante autorizado de Pride que atestigüe que el material presenta un defecto de fábrica:  Transeje  Frenos de motor (SÓLO de funcionamiento electrónico)  Cojinetes  Pasadores  Frenos También, componentes eléctricos, incluidos:  Reguladores electrónicos  Cargadores  Cables  Cualquier otro subconjunto eléctrico GARANTÍA DE SEIS MESES Las batería está cubierta por una garantía independiente de seis (6) meses. Esta garantía es ofrecida por el fabricante de las baterías, no por Pride. NOTA: A partir de la fecha de entrega del producto, la carga de las baterías debe ser mantenida para asegurar la cobertura de la garantía. En el caso de los productos de movilidad que no se usan regularmente, o durante los períodos de almacenamiento antes y después de la fecha de compra, las baterías deben ser cargadas una vez a la semana, durante 24 horas. Si este requisito no se cumple, la garantía de la batería quedará anulada. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA Esta garantía no cubre aquellos elementos que necesiten cambiarse debido a su desgaste y deterioro normales.  Carrocería de plástico ABS  Escobillas de motor  Tapicería y asiento  Pastillas / zapatas de freno  Neumáticos y cámaras  Fusibles/bombillas  Circunstancias fuera del control de Pride  Gastos laborales, telefónicos, envíos y otros cargos en que se incurra al realizar la reparación del producto, excepto autorización expresa y POR ADELANTADO de Pride Mobility Products  Reparaciones y/o modificaciones efectuadas sin el consentimiento previo de Pride Rev B/May 2020 www.pridemobility.com GARANTÍA En las exclusiones también se incluyen componentes dañados por:  Contaminación  Utilización incorrecta, accidente o negligencia  Pérdidas de líquido de la baterías  Uso comercial u otra utilización indebida  Manejo, mantenimiento o almacenamiento incorrectos NOTA: No se aplicará la garantía si se produce un aumento en el nivel de ruido de funcionamiento del tren motriz. Un aumento en el nivel de ruido de funcionamiento suele ser consecuencia de una sobrecarga excesiva o una utilización incorrecta del scooter. NOTA: No está cubierto el deterioro gradual en el rendimiento de las baterías debido a la negligencia del usuario (dejar las baterías descargar completamente, en lugares fríos durante mucho tiempo o por una utilización muy intensa). SERVICIO DE GARANTÍA Y REVISIONES El servicio de garantía debe ser realizado por un comerciante autorizado Pride. No envíe piezas averiadas a Pride sin previo consentimiento por escrito. Los costos de transporte y envío en que se incurra al enviar componentes para su reemplazo o reparación correrán a cargo del comprador. Llame a su comerciante autorizado Pride para conocer los costos asociados a una revisión. No existe ninguna otra garantía expresa. GARANTÍAS IMPLÍCITAS Las garantías implícitas, incluidas la de comercialización y aptitud a fines específicos, están limitadas a un (1) año a partir de la fecha de compra original y dentro de los límites permitidos por la ley. Queda excluida cualquier otra garantía implícita. Esta es la única vía de recurso. El fabricante no se hará responsable de los daños indirectos que puedan ocurrir. Algunos estados no contemplan las limitaciones acerca de la duración de las garantías implícitas ni permiten la exclusión de los daños fortuitos o indirectos. En dicho caso, las exclusiones o limitaciones anteriormente mencionadas no serían de aplicación. Esta garantía le otorga derechos específicos, y usted también puede gozar de otros derechos, que varían de un estado al otro. NOTA: Esta garantía es válida para los productos vendidos en Estados Unidos. Rev B/May 2020 www.pridemobility.com
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6

Pride Mobility Ultra Light Weight Scooter Warranty El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario